Blog Consejos
y Curiosidades

Consejos sobre SEO

¿Quieres aprender más sobre el posicionamiento orgánico en buscadores como Google? ¿Quieres conocer esos truquitos que te hagan la vida más fácil a la hora de plantear y ejecutar una estrategia SEO? ¿Sí? Pues en Impacto SEOmarketing hemos preparado una infinidad de posts sobre todo ello para ti, los hemos empaquetado y luego los hemos reunido en nuestro blog de consejos SEO. Una especie de cajón de sastre donde entrará todo aquello que no entre en nuestro blog de SEO ni en nuestro blog de SEO para empresas. Sí, el SEO da para muchos blogs.

RECOMENDACIONES SOBRE EL POSICIONAMIENTO WEB

En nuestro blog sobre consejos de posicionamiento web iremos entregándoos tantas recomendaciones como se nos ocurran. Pero no solo eso. Aquí también responderemos a consultas como “¿cuáles son los beneficios de contratar una agencia de SEO para mi negocio?”, “¿cómo eliminar una página web de Google?” o “¿cómo funciona un crawler o araña web?”. Cuestiones todas ellas indispensables para entender mejor este universo tan complejo del posicionamiento orgánico en los buscadores. Cuestiones cuyas respuestas que te harán más sabio.

En nuestro blog de SEO general abordaremos temáticas estratégicas y tácticas. En nuestro blog de SEO para las empresas abordaremos las características concretas de cada sector profesional y cómo dichas características se relacionan con la estrategia SEO de una marca. Y en este blog de recomendaciones SEO abordaremos todo eso que no encaja en ninguno de los dos anteriores. ¿El objetivo? Ayudaros a formaros una imagen completa del SEO en todas sus variantes y en todas sus dimensiones. Al fin y al cabo, el SEO se juega en muchos terrenos.

Así, también estudiaremos cuestiones como la manera de contactar con Google España, la manera de dar de alta una tienda online en Google o las razones por las cuales tu página web no aparece en el buscador de Google. Las respuestas a las preguntas más habituales en torno al SEO en Google las encontrarás aquí. Te aconsejamos que no nos pierdas de vista y te pases por aquí a menudo. Tenemos millones de consejos de posicionamiento web que darte en exclusiva. Pero también muchas otras cosas.

CONSEJOS PARA MANEJARTE EN INTERNET

Como apuntábamos antes, nuestro blog de consejos SEO funcionará como una especie de cajón de sastre donde introducir todo aquello que no tiene cabida en el resto de blogs. Y no solo relativo al posicionamiento orgánico. En realidad, aquí encontrarás todo tipo de consejos y curiosidades acerca de internet. Sí, como lo oyes. Vamos a desentrañar todas las cuestiones frecuentes, desde las más simples hasta las más complejas de todas ellas, para que siempre puedas solucionar tus incidencias en la red. Como ves, estamos totalmente comprometidos.

¿Pero qué cosas serán esas? Pues desde las soluciones a los problemas de funcionamiento de Facebook hasta los pasos para recuperar una cuenta de Google, pasando por las técnicas para reducir el tamaño de una foto sin que pierda calidad, el significado de un call to action en marketing digital o el significado de los KPI’s. Informaciones que, sin ninguna duda, aparecen tarde o temprano en el camino de quienes utilizan la red para comunicarse con sus clientes. Informaciones que van mucho más de allá de las recomendaciones SEO.

Como también van más allá las curiosidades que trataremos en este blog de consejos SEO. ¿Quién tiene mayor número de seguidores en Facebook? ¿Cuáles son los youtubers con más seguidores? ¿Cuáles son las frases más divertidas para poner de estado en Whatsapp? Artículos divertidos que sacien esa digicuriosidad que siempre nos acompaña. ¿Tienes alguna curiosidad que quieras que resolvamos? No lo dudes y escríbenos en los artículos que vayamos publicando. ¡Queremos escucharte! ¡Queremos ayudarte!