Google

partners

google partner 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    De la mano de Google

    Agencia certificada Google Partner en Madrid

    En estos momentos todo el mundo habla de los beneficios de publicitarse en la plataforma de Google Ads. Al fin y al cabo, sus anuncios pueden impactar en los consumidores en entornos tan variados y orgánicos como son las páginas de resultados de Google, los sitios web adheridos a Google Adsense, la sección de Shopping o los vídeos de Youtube. De lo que no se suele hablar tanto es de la dificultad para confeccionar los anuncios  de manera óptima. Pero es así. De ahí la necesidad de ponerse en manos de una agencia Google Partner en Madrid.

    ¿Qué es una agencia Google Partner?

    Una agencia Google Partner es una agencia de marketing certificada por la propia Google en la utilización de Google Ads. Es decir, una agencia cuyo desempeño con esta plataforma publicitaria alcanza  un nivel tan alto que Google no puede más que felicitarla y ponerle una medallita. Una medallita que vale muchísimo.

    Principalmente para las marcas. Para tu marca. Porque sabes que tus campañas publicitarias en Google Ads estarán en buenas manos. Que haremos una segmentación óptima. Que tomaremos las decisiones correctas. Que aumentaremos el retorno de tu inversión. Que haremos que merezca la pena.

    Ventajas de trabajar con una agencia Google Partner

    La gran ventaja de trabajar con una agencia de Google certificada es la tranquilidad: cualquier persona tiene capacidad para manipular técnicamente Google Ads y configurar tus anuncios, pero muy pocas conocen los secretos necesarios para triunfar estratégicamente con estas campañas. La certificación los visibiliza.

    Y en Impacto SEOmarketing disponemos de esta certificación. No es para menos: durante toda una década y media nos hemos encargado de crear, publicar, gestionar y optimizar campañas para infinidad de marcas. La experiencia viaja con nosotros y nos ayudará a dar en el clave con tus anuncios. Es lo que mereces.

    ¿Quieres ocupar los primeros puestos de Google?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Certificaciones con las que cuenta nuestra empresa

    ¿Sabías que no existe una única certificación en Google Ads sino varias? Está la certificación en búsqueda, la certificación en display, la certificación en vídeo, la certificación en Shopping, la certificación en aplicaciones y la certificación en medición, esencial para poder optimizar las campañas una y otra vez.

    ¿Pero sabes lo mejor de todo? En nuestra agencia contamos con todas las certificaciones de Google Ads que existen en la actualidad. Nunca hemos parado de formarnos. Nunca hemos parado de aprender. Por eso hoy podemos sacarle el máximo rendimiento a cada euro que inviertas en la plataforma. ¿Te apuntas?

    seo-local-01

    ¿Qué es un partner en Google?

    Podríamos decir que un partner de Google es una empresa en la que Google confía. Una empresa que Google sabe que puede confeccionar buenas campañas publicitarias con Google Ads. Una empresa que conoce todo lo que se requiere saber para escoger objetivos de campaña, formatos publicitarios y canales de impacto. En definitiva, una empresa a la que puedes confiarle tus proyectos publicitarios sin miedo.

    seo-conseguir-trafico

    ¿Cómo elegir la agencia Google Partner adecuada?

    No todas las agencias de marketing son agencias certificadas. Sin embargo, existen muchas de estas últimas repartidas por internet. Y nosotros no vamos a intentar convencerte de que nos elijas. Es tu decisión. Eso sí: si necesitas estudiar nuestros proyectos anteriores, si necesitas pruebas de nuestra efectividad, no dudes en llamarnos. Estaremos encantados de mostrarte lo que hemos hecho hasta ahora. 100% transparencia.

    seo-posicionamiento-web-01

    ¿Cómo saber si una agencia es Google Partner?

    Deberás solicitarla. Y es muy importante que solicites la certificación en la especialidad específica en la que quieres publicitarte, ya sea display, Shopping o cualquier otra. Eso es lo que define la habilidad avanzada en ese área concreta. ¿A qué esperas? Tu visibilidad, tu tráfico y tus ventas puedes aumentar muy pronto. Basta con que comencemos a trabajar ya. Basta con que nos pongamos en camino.

    ¿Estás listo para
    escalar puestos en Google?

    Solamente tienes que llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto. De esta forma, a través de un par de simples clics contarás con una empresa especializada a tu disposición. 

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.
      agencia seo madrid
      separador-nubes-impacto-seo_02

      Otras de nuestras certificaciones

      google partner impacto seo
      verified woocommerce
      prestashop partner