Google Ads

red de búsqueda

Agencia de publicidad en Google Ads

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el llave.

    separador-nubes-impacto-seo_02

    Qué es

    ¿En qué consiste la Red de Búsqueda de Google Ads?

    Aparecerás en los primeros resultados de Google para potenciales clientes

    Con las campañas de SEM de Google Ads podrás crear anuncios especializados con los que aparecer entre los primeros resultados del buscador. Así, cada vez que tus potenciales clientes te busquen, te encontrarán. 

    ¿A qué esperas para convertirte en un referente por encima de la competencia?

    Agencia de publicidad en Google máxima rentabilidad

    ¿Buscas posicionar tu negocio a largo plazo?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Cuándo contratarlo

    ¿Cuándo promocionarse en la Red de Búsqueda de Google?

    Agencia de publicidad en Google campañas temporales

    Quieres promocionar un servicio o producto de forma temporal

    Estas campañas son ideales para que puedas dar publicidad a eventos o productos durante un periodo concreto.

    Agencia de publicidad en Google expertos en ROI

    Esperas un retorno inmediato de la inversión

    Solo con invertir en esta publicidad aumentarán las impresiones de tu web y las visitas a la misma.

    Agencia de publicidad en Google especializados en la segmentación de clientes

    Necesitas realizar una segmentación del público interesado en tu producto

    Consigue los mejores resultados definiendo el tipo de perfil de tus potenciales clientes.

    Agencia de publicidad en Google resultados instantaneos

    Acabas de inaugurar tu web o negocio y necesitas un pequeño empujón

    El posicionamiento orgánico requiere de un tiempo. Mientras que esperas sus resultados puedes invertir en SEM para ir consiguiendo clientes nuevos.

    Plan SEM

    Estrategias
    adaptadas a ti

    SEM

    Clientes cualificados y en cantidad
    Desde
    350€
    +15% de la inversión + IVA
    • Busqueda de oportunidades
    • Mejora Quality Score
    • Depuración de palabras clave negativas

    ¿Por dónde empezar?

    ¿Listo para comenzar a promocionar tu empresa en Google Ads?

    Agencia de publicidad en Google para pymes

    Otro lugares donde puede promocionar tu empresa:

    Agencia de publicidad en Google

    En el mundo digital, la estrategia de posicionamiento orgánico es esencial para el éxito de cualquier tienda o negocio en línea. Sin embargo, la realidad es que las estrategias SEO suelen tardar en dar resultados. No es algo que ocurra de la noche a la mañana. Mientras tanto, es necesario generar visibilidad inmediata para cerrar ventas. Es ahí donde entra en juego el servicio de una Agencia de publicidad en Google. Con Google Ads, nuestra Agencia de publicidad en Google puede ayudarte a crear anuncios efectivos y personalizados para tus objetivos de negocio específicos. Obtén resultados inmediatos con nuestros servicios especializados y aumenta la visibilidad de tu marca. 

    La agencia de publicidad en Google que tu negocio necesita

    Google Ads es una plataforma accesible para cualquier persona que desee crear anuncios y publicarlos, sin embargo, para obtener resultados óptimos y sacarle el máximo partido, es recomendable contar con el apoyo de una Agencia de publicidad en Google con amplia experiencia en marketing digital. En nuestra agencia, contamos con un equipo de profesionales especializados en Google Ads que pueden ayudarte a crear campañas publicitarias efectivas y personalizadas, basadas en tus objetivos y necesidades específicas. Aprovecha la complejidad de la herramienta en tu beneficio con la ayuda de nuestra Agencia de publicidad en Google. Contáctanos para más información y descubre cómo podemos ayudarte a aumentar tu presencia en línea y maximizar tus resultados en Google Ads.

    seo-wordpress-01

    ¿Qué es una campaña de búsqueda en Google Ads?

    Una campaña de búsqueda en Google Ads consiste en una serie de anuncios que pujan con otras campañas y otros anuncios para aparecer en las SERPs de Google. Así, y si vendes aguacates, tu sitio web aparecerá en la página de resultados cuando un usuario busque "comprar agucates". Eso te proporcionará una oportunidad de negocio, pero también mucha visibilidad e imagen de marca.

    seo-posicionamiento-web-01

    Ventajas de este tipo de campañas

    Sin la más mínima duda, la gran de ventaja de las campañas publicitarias de búsqueda en Google Ads es que ofrecen resultados inmediatos. Siempre y cuando, claro, la campaña esté bien planificada y configurada y se imponga a las pujas de la competencia. En este sentido, puede proporcionarte un impulso adicional para tus estrategias de posicionamiento web, así como en momentos claves de venta.

    seo-conseguir-trafico

    Tipos de anuncios de la Red de Búsqueda

    Una de las claves de la configuración de campañas publicitarias de búsqueda es el análisis para determinar el tipo de anuncio que debemos implementar. Después de todo, la lista es amplia: anuncio de texto, anuncio dinámico, anuncio adaptable o anuncio de llamada son algunos de los más comunes. Empecemos ya. No hay tiempo que perder en la carrera por captar a los clientes.

    seo-conseguir-trafico

    Dónde se pueden mostrar anuncios de búsqueda

    Los anuncios de búsqueda de Google Ads suelen aparecer encima de los resultados orgánicos, pero también puede acerlo debajo o en un lateral. Además, también pueden aparecer en la pestaña Shopping y en Google Maps, incluida la aplicación. Es una herramienta a la que puede sacársele mucho partido para impactar a los potenciales clientes. Es el momento de pasar a la acción.

    seo-conseguir-trafico

    Cuánto cuestan este tipo de campañas

    No existe un precio para las campañas publicitarias de búsqueda en Google Ads: es el anunciante quien elige cuánto quiere invertir para pujar por los espacios publicitarios. En ese sentido, lo más importante no son las cantidades, sino la rentabilidad de los anuncios en Google. Es en ese asunto donde podemos ayudarte.

    ¿Listo para iniciar tus campañas de Google Ads?

    Especialistas en campañas publicitarias de búsqueda

    Google Ads es la plataforma de Google para la elaboración y publicación de campañas publicitarias. ¿Alguna vez te has fijado en las entradas que aparecen en las páginas de resultados de Google que pone «Anuncio» en la parte superior izquierda? ¿Sí? Pues están ahí porque ciertas marcas decidieron invertir en la plataforma y las herramientas que Google Ads pone a disposición de quien lo desee. Como agencia de publicidad en Google, podemos ayudarte a que le saques una alta rentabilidad a tus campañas.

    Gestión de campañas en la red de búsqueda Google Ads

    Sí, todas estas movidas propias del marketing digital pueden resultar bastante confusas. Pero la solución no debe ser nunca apartalas de tu negocio. Por el contrario, debes sumergirte en ellas para poder combatir con tu competencia y salir ganador. Para eso estamos nosotros. Para encargamos de tus campañas de publicidad en Google Ads y del resto de áreas del marketing que necesites. Tu agencia de publicidad en Google: Ahora y siempre.