Otros servicios

Migraciones

migraciones 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Migraciones SEO

    Con nosotros es posible migrar un sitio web sin perder posicionamiento

    La migración de tu sitio web puede suponer un riesgo si no lo realizas con cuidado. Podrías caer puestos rápidamente a pesar del esfuerzo invertido los meses anteriores.

    Lo mejor es que cuentes con una agencia especializada que te asegure una migración correcta en la que se cuide tu posicionamiento SEO.

    seo migraciones 01 Mesa de trabajo 1
    google-analytics-impacto-seo-blanco
    google-partner-impacto-seo
    screaming frog impacto seo blanco
    semrush impacto seo blanco
    majestic impacto seo blacno

    Cómo lo hacemos

    ¿Cómo llevamos a cabo la migración?

    analisis-web-01

    Analizamos y recopilamos todos las páginas de tu sitio web y su contenido

    Lo primero es revisar todas las páginas internas de tu web para garantizar que ninguna pierda posiciones tras la migración.

    impacto-_mantenimiento-web-01

    Nos aseguramos de que ni una sola página pierda su optimización

    Durante el proceso cuidamos cada una de las páginas manteniendo sus valores para que siga posicionando igual que antes.

    desarrollo-mantenimiento-web-01

    Tras la migración, analizamos tu sitio con las mejores herramientas

    Aunque hemos controlado todo el proceso, una ve realizada la migración revisamos todo el sitio web.

    ¿Por dónde empezar?

    Contacta con nosotros y haremos una auditoría profesional de tu web

    contacto agencia seo 01 1

    ¿Quieres ocupar los primeros puestos de Google?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Migraciones SEO

    Los profesionales del SEO llamamos migraciones SEO a todas las actualizaciones de los sitios web que dan lugar a una modificación de los resultados en las búsquedas orgánicas. Es decir a todo aquello que provoque una alteración del posicionamiento del sitio. Como el cambio de la arquitectura web, el cambio de las URLS o el cambio de las propias páginas.

    migraciones web 01

    Expertos en migraciones de páginas web

    En ocasiones estas modificaciones son necesarias e imprescindibles. Pese a las complicaciones que suponen para la estrategia de posicionamiento SEO de tu sitio, hay que hacerlas para optimizarlo. No queda otra. Por suerte, existen maneras de ejecutar estas actualizaciones con mucho más cuidado para que el SEO no estalle por los aires. Solo debes dejarlo en manos de los especialistas adecuados. Como los que conforman esta agencia de posicionamiento SEO que tienes delante.

    En qué consiste una migración SEO

    Básicamente, los procesos de migración web consisten en la actualización o en el desplazamiento de webs y la implementación de medidas que permitan conservar la calidad de la estrategia SEO. Las soluciones varían en cada caso. No obstante, conviene no realizar migraciones web sin la intervención de un experto en SEO o todo el posicionamiento podría irse al traste. Y empezar de cero siempre es duro.

    migraciones seo 01

    Importancia para el posicionamiento de la web

    Has trabajado duro a lo largo de los meses para alcanzar la primera página de las SERPs que te interesan. En  algunos casos, incluso las primeras posiciones. Y sería una verdadera pena que ahora todos esas ganancias desaparecieran de pronto por tener que migrar la web de alguna manera. No lo permitas.

    Tipos de migraciones SEO

    Cualquier persona puede trastear con la herramienta de Facebook Ads hasta conseguir publicar anuncios. E incluso puede llegar a gestionarlos. La diferencia, sin embargo, radica en la precisión y en la calidad. Porque los expertos conocemos perfectamente el entorno y sabemos cómo explotarlo para que obtengas el mejor retorno de la inversión posible. Hagamos que tus esfuerzos merezcan la pena.

    Cambio de dominio

    El cambio de dominio es uno de los procesos de migración SEO más habituales. A fin de cuentas, ocurre con frecuencia que un dominio deja de definir la idea de un negocio o no sirve a la estrategia SEO de la forma en la que debe servir. El cambio es a mejor. Pero hay que bloquear los efectos SEO negativos.

    Cambio de CMS o plataforma

    ¿Qué ocurre si tienes una tienda desarrollada con un CMS y quieres migrarla a otro CMS que te proporciona más beneficios? Pues que debes hacerlo con sumo cuidado. Cambiar el sitio web sin perder autoridad es un desafío mayúsculo. Pero nos tienes aquí para afrontarlo por ti. Es más que posible.

    Cambios en la arquitectura o contenidos

    Los pequeños cambios en la arquitectura de la web o en los contenidos del sitio pueden afectar al SEO. Pero, con toda seguridad, los cambios profundos en algo de esos dos aspectos condicionan el SEO de una manera muy significativa. Hagamos que sea a mejor. Hagamos que el cambio redunde en un mejor SEO.

    Cambios de protocolo HTTP a HTTPS

    Los cambios de protocolo HTTP a HTTPS son indispensables para cumplir con los requerimientos que tiene el algoritmo de Google, pero el momento del cambio puede ser traumático para tu SEO. No lo permitas y contacta con nosotros ahora mismo. Hagamos esto juntos. Protejamos tu proyecto de posicionamiento.

    Servicio de migración SEO profesional

    No estás solo. Muchos de los procedimientos propios de la gestión de un sitio web pueden resultar bastante confusos para quienes no cuentan con los conocimientos avanzados necesarios. E incluso peligrosos. Un mal paso puede afectar muy negativamente al proyecto global. Para evitar todo eso estamos aquí nosotros, una agencia de redirecciones 301 y otras soluciones de migración SEO. ¿Empezamos?