Otros servicios

analítica web

analitica web 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Análitica profesional

    Disponemos de las mejores herramientas para analizar tu web

    Son muchísimos los parámetros internos que se pueden analizar dentro de tu página web. Por esa razón, contamos con una gran cantidad de herramientas.

    De esta forma, nos aseguramos de obtener resultados que podamos contrastar y que cubran todos los aspecto de la web.

    web analitica 01 Mesa de trabajo 1
    google-analytics-impacto-seo-blanco
    google-partner-impacto-seo
    screaming frog impacto seo blanco
    semrush impacto seo blanco
    majestic impacto seo blacno

    Para qué sirve

    ¿Para que sirve la analítica web?

    seo-posicionamiento-web-01

    Para tomar decisiones, en base a datos sólidos, que lleven tu sitio web a lo más alto

    Solo conociendo el estado real de tu web podrás determinar las acciones que deben seguir realizándose igual o las que deben modificarse.

    sem-segmentacion-usuarios-01

    Para conocer los intereses de tus usuarios y ofrecer contenidos acordes a estos

    Además, podrás conocer mucho mejor a tus potenciales clientes y ofrecerles exactamente lo que están buscando.

    analisis-web-01

    Para encontrar errores en la navegabilidad de tu sitio web y corregirlos

    Por último, podrás identificar rápidamente los problemas de tu web y solucionarlos rápidamente.

    ¿Por dónde empezar?

    Contacta con nosotros y haremos una auditoría profesional de tu web

    contacto agencia seo 01 1

    ¿Quieres ocupar los primeros puestos de Google?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02
    analitica web 01

    Agencia de analítica web en Madrid

    ¿Cuánto tiempo llevas operando a ciegas? ¿Cuántas acciones de marketing has implementado pero sin tener consciencia de los resultados que proporcionaban a causa de una falta de medición? ¿A qué resultados te ha llevado confiar en tu intuición? Estamos bastante convencidos de las respuestas a estas preguntas. Porque no hay duda ninguan: la analítica web profesional es fundamental para prosperar en el mundo digital.

    Especialistas en Google Analytics

    No realizar mediciones de los resultados y del estado de las cosas implica funcionar por corazonadas, lo que a su vez significa actuar arbitrariamente. Y eso es un desastre. No es una manera serie de abordar algo de la importancia del marketing de tu negocio. En este sentido, cualquier proyecto digital que quiera destacar en la red debe efectuar mediciones analíticas avanzadas. Y para ello es necesadio dominar Google Analytics. Se trata de la herramienta clave a la hora de evaluar el rendimiento web.

    analitica seo 01

    Analítica web para medir tus resultados de marketing

    Google Analytics es una herramienta muy compleja y avanzada. Una herramienta gracias a la cual podemos descubrir de dónde viene el tráfico de tu sitio web, cuánto tiempo tardan los usuarios en abandonar el sitio y marcharse a otro lugar, qué duración tienen las sesiones y muchísimas otras cosas más. En otras palabras: Google Analytics nos permite desentrañar tu sitio web y conocer qué rendimiento tiene. Algo esencial si quieres optimizar, optimizar y optimizar para conseguir mejores resultados.

    En qué consiste y para qué sirve la analítica web

    Básicamente, el análisis de un sitio web consiste en su medición mediante métricas. De esa forma, podemos obtener una información muy útil para la toma de decisiones. ¿Una tasa de rebote muy alta? Algo estaremos haciendo mal. En ese sentido, la analítica web es un paso previo indispensable para la mejora.

    Características del análisis de datos

    Una de las claves del análisis de los datos de un sitio web es la selección de las métricas adecuadas. A fin de cuentas, no tiene sentido analizar un sitio web desde absolutamente todas las ópticas. Es más importante el estudio de los objetivos y, a partir de ahí, escoger indicadores claves del rendimiento. Precisión.

    Ventajas de medir lo que pasa en tu página

    El conocimiento es poder. De esto no cabe ninguna duda. Y una de las principales ventajas del mundo digital es precisamente su capacidad para medir las cosas. Algo que tu competencia hace sin ninguna duda. Por eso debes actuar inteligentemente. No juegues con desventaja. No te quedes atrás. Analiza tu sitio web.

    Principales métricas a tener en cuenta

    Entre las métricas más habituales se encuentran el número de visitas, el número de usuarios únicos, la tasa de rebote, las páginas visitadas, la duración de las sesiones o las fuentes del tráfico. En cualquier caso, todas y cada una de las marcas son únicas y merecen un análisis personalizado. Nada de soluciones genéricas.

    Herramientas de analítica web

    Como ya hemos repetido en varias ocasiones, la herramienta de analítica web por excelencia es la conocida como Google Analytics. Una herramienta que en nuestra agencia de analítica web en Madrid dominamos de principo a fin. Permítenos insertarla en tu sitio web para que comience a recopilar datos de inmediato.

    Servicio de consultoría de Analítica Digital

    ¿Todo esto es nuevo para ti? Entendemos: debe ser un poquito abrumador. Pero tienes que creernos cuando te decimos que la analítica web puede transformar tu negocio por completo. Hacerlo más efectivo y hacerlo más competitivo. Una y otra vez. Una y otra vez. Porque la batalla del posicionamiento nunca para. Ven a Impacto SEOmarketing para que podamos acompañarte con nuestro servicio de consultoría en analítica.