Otros servicios

AUDITORÍA SEO

auditoria seo 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Auditoría profesional

    Conoce el grado de optimización de tu sitio web con los mejores expertos

    Tu sitio web puede seguir optimizándose para conseguir los mejores resultados en los buscadores de Internet. Con nuestra empresa conseguirás asesoramiento y trabajo técnico profesional y especializado. 

    ¿Quieres ser el primero del ranking de Google y aparecer por encima de tus competidores?

    web auditoria seo 01
    google-analytics-impacto-seo-blanco
    google-partner-impacto-seo
    screaming frog impacto seo blanco
    semrush impacto seo blanco
    majestic impacto seo blacno

    Cómo lo hacemos

    ¿Cómo auditamos tu sitio web?

    impacto-_mantenimiento-web-01

    Investigamos tu sector y el potencial de posicionamiento de tu sitio web

    Estudiamos a tu competencia para garantizar que los superes y quedes por encima de ellos.

    desarrollo-mantenimiento-web-01

    Analizamos tu sitio web con las mejores herramientas orientadas al posicionamiento

    Analizaremos cada parte y página interna de la web para asegurar que estén enfocadas dentro de la estrategia SEO.

    consultoria-seo-01

    Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para evaluar los resultados

    Tendrás contacto directo para estar la día de los avances en la estrategia y los resultados que se van obteniendo.

    ¿Por dónde empezar?

    Contacta con nosotros y haremos una auditoría profesional de tu web

    contacto agencia seo 01 1

    ¿Quieres ocupar los primeros puestos de Google?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02
    auditoria web 01

    Auditoría SEO

    Ha transcurrido un tiempo desde que comenzaste a trabajar en tu estrategia de posicionamiento orgánico. Y los resultados no han sido los esperados. O has mejorado muy poquito, aún lejos de los primeros puestos de las SERPs de Google que te interesan, o no has mejorado prácticamente nada. Es hora de empezar de nuevo. ¿Pero cómo conocer el punto de partida actual? Sencillo: mediante una auditoría SEO profesional.

    Agencia de posicionamiento para auditorías de posicionamiento

    Google Ads es la plataforma de Google para la elaboración y publicación de campañas publicitarias. ¿Alguna vez te has fijado en las entradas que aparecen en las páginas de resultados de Google que pone «Anuncio» en la parte superior izquierda? ¿Sí? Pues están ahí porque ciertas marcas decidieron invertir en la plataforma y las herramientas que Google Ads pone a disposición de quien lo desee. Como agencia de Google Adwords, en Impacto SEOmarketing podemos ayudarte a estar ahí también.

    auditoria seo 01

    Especialistas en elaborar auditorías de SEO para empresas

    Cualquier persona puede trastear con la herramienta de Facebook Ads hasta conseguir publicar anuncios. E incluso puede llegar a gestionarlos. La diferencia, sin embargo, radica en la precisión y en la calidad. Porque los expertos conocemos perfectamente el entorno y sabemos cómo explotarlo para que obtengas el mejor retorno de la inversión posible. Hagamos que tus esfuerzos merezcan la pena.

    Qué es y para qué sirve una auditoría SEO

    Imagínate que pudieras ver un sitio web desde todas las ópticas posibles. Que pudieras cogerlo en tu mano, darle vueltas e inspeccionarlo hasta en su último detalle. ¿No sería maravilloso para saber cómo luce? Pues, a grandes rasgos, eso es precisamente lo que hacemos en nuestra empresa especialista en auditoria web. Es el paso inicial clave para comenzar a solucionar una estrategia de posicionamiento SEO fallida.

    Importancia de auditar una página web

    Créenos: no existe un error más garrafal en el universo del posicionamiento orgánico que implementar unas medidas SEO arbitrarias sin conocer el estado de las cosas. Es un trabajo a ciegas. Un trabajo aleatorio. Algo que puede funcionar o, muy probablemente, puede no funcionar. No tiene sentido. No compensa. Si vas a apostar por el SEO, y te conviene hacerlo, debes apostar bien. Y la auditoría es innegociable.

    ¿Cómo se hace una auditoría de SEO?

    ¿Cómo es la arquitectura de tu sitio web? ¿Tiene protocolo HTTP o HTTPs? ¿Cuenta con URLs amigables? ¿Y qué hay de las palabras claves? ¿Están? ¿Son las adecuadas o son keywords short tail por las que resulta tan complicado posicionar? ¿Dispones de backlinks? ¿Las imágenes están optimizadas en tamaño y en atributo? ¿Hay contenido de calidad? Una auditoría SEO se hace haciendo las preguntas adecuadas y respondiéndolas.

    Ejemplo de auditoría de una página web

    Que necesitas una auditoría SEO para tu proyecto de posicionamiento orgánico está claro. Pero las palabras son palabras: aún tienes dudas acerca de por qué deberías dejarla en manos de nuestra agencia de expertos en auditoría de sitios web. Así que vamos a dejarnos de palabras. Contáctanos y te pasaremos ejemplos a los que puedas echar un vistazo profundo. Descubre cómo trabajamos. Velo con tus propios ojos.

    Contratar auditoría SEO para empresas

    ¿A qué estás esperando? Llámanos ahora mismo y comencemos a trabajar. Cuanto antes llevemos a cabo esa imprescindible radiografía de tu sitio web, antes podremos desarrollar una estrategia de posicionamiento a la medida de tu sitio web. Y, obviamente, antes podremos empezar a implementarla. El SEO ofrece unos resultados muy sólidos, pero tardan en llegar. No hay tiempo que perder. Nos tienes aquí.