Otros servicios

Despenalizaciones

despenalizaciones 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Mi web no aparece en Google

    ¿Tu web ha desaparecido de Google? Nos necesitas

    ¿Sabías que Google penaliza a las webs que infringen sus normas o no realizan determinadas acciones como deberían? Si este es tu caso necesitas que los profesionales nos pongamos manos a la obra. 

    Te ayudaremos a conseguir que tu sitio web vuelva a aparecer entre los resultados de los buscadores y escale puestos hasta superar a tus competidores. 

    despenalizaciones seo
    google-analytics-impacto-seo-blanco
    google-partner-impacto-seo
    screaming frog impacto seo blanco
    semrush impacto seo blanco
    majestic impacto seo blacno

    Causas de la penalización

    ¿Por qué me ha penalizado Google?

    seo-posicionamiento-web-01

    Investigamos tu sector y el potencial de posicionamiento de tu sitio web

    Conocemos a tus competidores y nos aseguramos de superarles para que seas la primera opción de los potenciales clientes de tu sector.

    desarrollo-mantenimiento-web-01

    Analizamos tu sitio web con las mejores herramientas orientadas al posicionamiento

    Estudiarnos toda tu página para asegurar que cada parte de la misma tenga un objetivo concreto y consiga los mejores resultados.

    consultoria-seo-01

    Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para evaluar los resultados

    Te asesoraremos para que conozcas la estrategia más adecuada para tu web. También te informaremos de los avances y resultados de la misma.

    ¿Por dónde empezar?

    Contacta con nosotros y haremos una auditoría profesional de tu web

    contacto agencia seo 01 1

    ¿Quieres ocupar los primeros puestos de Google?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Servicio de despenalización SEO

    Hubo una época en la que prácticamente todo valía en el posicionamiento orgánico en los buscadores. Poco a poco, sin embargo, los algoritmos de los motores de búsqueda fueron refinándose y comenzaron a aplicar penalizaciones de posicionamiento ante determinadas prácticas. Unas penalizaciones capaces de mandar al traste tu estrategia SEO. Google manda. No hay más.

    despenalizaciones google 01

    Especialistas en penalizaciones de Google

    Las penalizaciones SEO, también conocidas como penalizaciones algorítmicas, son sanciones de reputación y posición en Google que son impuestas cuando tu sitio web no cumple con los deseos de los algoritmos del buscador. Si haces algo ilegítimo que condiciona la búsqueda, el rastreo, la indexación o el posicionamiento, el algoritmo podría sancionarte. ¿Ya te ha pasado? Pues debes solucionarlo cuanto antes. Es urgente.

    Consecuencias de una penalización en el posicionamiento web

    Existen muchos grados de penalizaciones y obviamente algunas tienen un impacto mucho más notable en el  posicionamiento que otras. No obstante, la realidad es que todas las penalizaciones dañan a tu negocio y has de eliminarlas de inmediato. Por supuesto eliminar la penalización de una web no es precisamente fácil y requiere de conocimientos muy avanzados acerca de los algoritmos de Google. ¿Nos dejas ayudarte?

    penalizaciones google 01

    Cómo trabajamos las penalizaciones en SEO

    El primer paso para terminar con una penalización en posicionamiento web es identificarla. Y eso a veces es complicado sin las herramientas de medición avanzadas adecuadas. De ahí la importancia de confiar el SEO a una agencia experta en posicionamiento orgánico que mantenga una vigilancia permanente. Y, el segundo paso, una vez detectada la penalización, es implementar soluciones a medida. Cada penalización es única.

    Por qué Google puede penalizarte

    Google puede penalizarte por muchas razones. Una acumulación excesiva de enlaces rotos, una velocidad de carga web muy deficiente, la presencia de contenidos web duplicados, la sobreoptimización de las palabras claves, la existencia de contenido oculto o la inclusión de contenidos popups muy molestos. En ocasiones las infracciones son evidentes. Otras veces es necesario investigar.

    Cómo saber si tu web ha sido penalizada

    Para descubrir que tu sitio web ha sido penalizado necesitar atender a factores como una caída repentina y progresiva del tráfico orgánico, una pérdida del posicionamiento de las keywords principales o una carencia de posicionamiento de algunas páginas de tu web. La monitorización de una agencia de despenalizaciones SEO puede marcar la diferencia. Cuanto antes se detecte y arregle, mejor.

    Qué hacer en caso de penalización de Google

    Tan pronto como detectemos las penalizaciones de Google, deberemos ponernos manos a la obra para darle una solución adecuada. Solo cuando esté arreglado de verdad, solo cuando la infracción haya desaparecido, será el turno de enviar una reconsideración a Google para que revise el caso y retire la penalización.

    Cuánto tarda en recuperarse una web penalizada

    Depende. En primer lugar, de la gravedad de la infracción y en consecuencia de la gravedad de la sanción en el posicionamiento orgánico. Y, en segundo lugar, de la calidad de la respuesta. Si intervenimos pronto y con precisión, ajustando el parámetro sanciado a las directrices del algoritmo de Google, la web se recuperará más rápidamente. En cualquier caso, no es inmediato.

    Cómo evitar penalizaciones

    Saber identificar las penalizaciones y saber solucionarlas es muy importante. Sin embargo, existe un camino más productivo aún: desarrollar e implementar una estrategia de posicionamiento orgánico óptima carente de infracciones SEO. Así no tendrás que sufrirlas siquiera. ¿No es la mejor manera de abordarlo?

    Recuperación de penalizaciones SEO profesional

    ¿Tu sitio web ha sufrido un buen golpe por parte de Google? ¿Gancho en el mentón y a la lona? El espíritu de recuperación y superación es clave aquí. Tienes que querer levantarte. Y debes querer levantarte. Tu tienda, tu negocio, depende de ello. Por suerte, puedes contratar nuestro servicio de despenalización SEO con una sencilla llamada. Somos los Vengadores del SEO. Y estamos más que preparados para la batalla.