Mantenimiento

wordpress

instalacion plugin wordpress 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Mantenimiento profesional

    Mantenimiento profesional para tu web WordPress

    Consigue que tu página web funcione perfectamente y asegura que todos los problemas técnicos se resuelvan eficazmente y , sobre todo, de la forma más rápida.

    mantenimiento wordpress 01 Mesa de trabajo 1 1
    mantenimiento-actualizaciones-01

    Actualizaciones

    Si cuentas con mantenimiento para tu web todos tus plugins y módulos estarán actualizados y funcionarán a la perfección.

    optimizacion-web-01

    Mejora del rendimiento

    Con un mantenimiento constante tu web tendrá un rendimiento mucho mayor a todos los niveles.

    desarrollo-mantenimiento-web-01

    Corrección de errores

    Asegúrate de que todos los usuarios puedan ver perfectamente tu web y navegar por ella con una solución eficaz de todos sus errores.

    contenidos-copywriting-paginas-web-01

    Revisiones de contenido

    Además, tu contenido estará actualizado y trabajado para conseguir todos los beneficios posibles.

    Posiciona tu tienda online en los primeros puestos de Google

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02
    logo wordpress 01

    ¿Por qué contratarlo?

    ¿Por qué contratar mantenimiento para tu sitio en WordPress?

    ¿Quieres que tu página web funcione perfectamente? ¿Quieres que transmita confianza a los usuarios? ¿Quieres ganar más clientes a través de Internet? Todo esto es posible con el correcto mantenimiento web. 

    Consigue todas las ventajas y aprovecha al máximo tu WordPress. Por si fuera poco, olvídate de las preocupaciones y de solucionar los problemas con la confianza de que los profesionales lo hacen por ti. 

    Plan Mantenimiento

    Estrategias
    adaptadas a ti

    Mantenimiento

    Pon a punto tu sitio web
    Presupuesto adaptado por hora / mensual
    • Actualizaciones
    • Corrección de errores
    • Maquetación y cambios en el diseño

    ¿Por dónde empezar?

    Asegura el buen estado de tu web y aumenta tus conversiones

    contacto agencia seo 01 1
    wordpress impacto seo
    prestashop impacto seo
    woocommerce impacto seo
    mantenimiento modulos prestashop 01

    Mantenimiento de WordPress

    La cantidad de sitios webs desarrollados con WordPress es impresionante. Millones. Un porcentaje enorme de las webs totales que hay en internet. Y por dos razones principales. Por un lado, permite diseñar sitios de una manera muy sencilla. O, al menos, mucho más sencilla que el diseño desde cero. Por otro lado, posibilita un mantenimiento y una gestión óptima sin conocimientos de programación. Aún así, no es coser y cantar.

    Especialistas en todo tipo de plugins WP

    Porque las necesidades de tu sitio web cambian constantemente. Una buena página es aquella que posee la capacidad de adaptarse a las nuevas circunstancias y los plugins de WordPress facilitan eso enormemente. Y en Impacto SEOmarketing, agencia dedicada al diseño y al mantenimiento de WordPress, somos expertos en la instalación de los plugins, en su puesta a punto y en su cuidado. Para que puedas administrar tu sitio a diario con efectividad y eficiencia. No te conformes con menos. Sácale todo el provecho a tu web.

    mantenimiento prestashop 01

    Instalación de plugins WordPress​

    Las necesidades de tu web cambian, sí, pero esa no es la única razón para contratar para tu web un servicio de mantenimiento de sitio web. Además, también está el hecho de la optimización SEO. Al fin y al cabo, el posicionamiento orgánico en Google tiene una importancia brutal en el éxito de tu compañía. Si estás en los primeros puestos de las SERPs que te interesan, si estás ante los ojos de los potenciales clientes cuando van a comprar o contratar, aumentarán tus ventas inevitablemente. Déjalo en nuestras manos.

    desarrollo-a-medida-web-01

    Qué es y para qué sirve un plugin

    Los plugins de WordPress son pequeñas aplicaciones internas que se instalan en tu sitio web para aportarte nuevas funcionalidades. Un ejemplo sería Yoast SEO. En lugar de verte obligado a incluir las metaetiquetas a través de lenguajes de programación, puedes hacerlo de manera muy sencilla mediante la interfaz de Yoast SEO. En esencia, son herramientas hechas para facilitarte la vida. Y hay algunas mejores que otras.

    desarollo-complementos-wordpress-01

    Tipos de plugins en una página web WordPress

    Son muchos los plugins que podemos instalar en tu sitio web para hacerte su administración más sencilla. Y van desde los plugins de posicionamiento a los plugins de legalidad, pasando por los plugins maquetadores, los plugins de seguridad, los plugins de caché, los plugins de edición de entradas, los plugins de rendimiento o los plugins de redes sociales. Contáctanos y te guiaremos para escoger e instalar los mejores.

    desarrollo-mantenimiento-web-01

    Cuáles son los plugins WordPress más importantes

    Entre los plugins más importantes de WordPress, los más empleados, se encuentran plugins como el citado Yoast SEO, Jetpack, Akismet, WP Forms, Redirection, Broken Link Checker, Elementor o Woocommerce. Este último sirve para incluir una tienda online dentro de tu sitio web. Como ves, algunos son muy complejos. De ahí la importancia de que la instalación de módulos de WordPress sea realizada por especialistas.

    desarrollo-a-medida-web-01

    Por qué es importante el mantenimiento regular en una web

    Una web no es diferente de una planta: tienes que mantenerla cuidada para que no tienda a la entropía, que no es otra cosa que el caos. Eso implica mantener en buenas condiciones los plugins y optimizar parámetros SEO, pero también asegurarse de que el sitio web mantiene sus defensas a máximo rendimiento. Es un apartado que no debes descuidar. La salud de tu sitio web y de tu negocio dependen de ello.

    desarollo-complementos-wordpress-01

    Cómo se instalan los plugins en un sitio web WP

    Existen dos alternativas. Por un lado adquirir el plugin en la tienda de plugins de WordPress y seleccionar la opción de instalar. Por otro lado, acudir a Plugins, clicar en Agregar Nuevo y seleccionarlo de tu ordenador. En cualquier caso, la instalación en sí no es lo complicada: el verdadero desafío es la configuración para que rindan plenamente. Por suerte, no estás solo para lograrlo. Nos tienes a tu disposición.

    Mantén tu web a punto gracias a nuestros expertos