Convertimos
tu inversión en

clientes

agencia SEM Madrid

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres humano seleccionando el estrella.

    separador-nubes-impacto-seo_02

    Agencia SEM

    ¿En qué consiste
    el posicionamiento SEM?

    El SEM te permitirá aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda gracias a anuncios y campañas de pago. Aumentarás la visibilidad de tu marca de manera rápida y efectiva.

    Presupuesto Agencia SEM

    1.

    Define un presupuesto y
    crea tus campañas

    Estudiamos el coste por clic de los términos más relevantes para tu empresa y te asesoramos sobre el mejor presupuesto para tus anuncios. 

    Agencia SEM en Madrid especializada en conseguir clientes

    2.

    Haz llegar tu marca al mundo y atrae a nuevos clientes

    Tu empresa aparecerá en los primeros resultados cuando un potencial cliente busque tus servicios o productos, siempre que campaña este activa. 

    Plan SEM

    Estrategias
    adaptadas a ti

    SEM

    Clientes cualificados y en cantidad
    Desde
    350€
    +15% de la inversión + IVA
    • Busqueda de oportunidades
    • Mejora Quality Score
    • Depuración de palabras clave negativas

    ¿Cuándo hacer SEM?

    ¿Cuándo es recomendable
    hacer SEM?

    ads-nuevo-sitio-web-01

    Acabas de publicar
    tu sitio web

    Si acabas de lanzar tu página online y quieres dar visibilidad a tu marca mientras trabajas el posicionamiento SEO.

    ads-retorno-inversion-01

    Necesitas un retorno rápido de la inversión

    Necesitas obtener resultados rápidos, aunque estos sean durante un periodo determinado.

    ads-campana-temporal-01

    Estás creando una campaña temporal

    Necesitas promocionar una oferta o alguna clase de descuento que los clientes podrán aprovechar solamente durante un periodo.

    Tipos de publicidad

    ¿Dónde puedo
    publicitar mi marca?

    Tu marca publicitada en todos los canales de Google y en redes sociales. 

    Publicidad de
    Google

    Google Adwords te ofrece diferentes tipos de campañas y de anuncios en distintos medios. Así puedes valorar la que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa.

    Tu anuncio aparecerá como un resultado de Google.

    Una imagen vale más que mil palabras, publicítate así.

    La plataforma ideal para vender tus productos.

    Video

    Youtube es una excelente plataforma para anunciarte.

    Con más de 2.800 millones de usuarios activos, nos brinda la oportunidad de llegar a una audiencia amplia y segmentada, para generar mayor interacción y lealtad hacia tu marca o negocio.

    Ideal para llegar a una audiencia empresarial y promocionar tu marca o negocio entre personas con intereses profesionales y decisiones de compra importantes.

    Para mostrar tus productos o servicios de una manera atractiva y auténtica, para que tu audiencia se conecte con ellos de manera inmediata.

    Llega a tu audiencia en tiempo real, para que puedas conectar con ella y ofrecer tus productos o servicios justo cuando los están buscando

    Iconos redes sociales

    Publicidad de
    Google

    Te asesoramos de manera personalizada para que puedas decidir qué clase de publicidad es la idónea para tu empresa. En nuestra Agencia SEM, te ofrecemos un equipo de expertos en marketing digital que te ayudará a diseñar y ejecutar una estrategia efectiva de publicidad en línea, basada en tus objetivos y necesidades. Además, te brindamos un servicio integral que incluye el análisis de tu competencia, la selección de palabras clave, la creación de anuncios atractivos y el monitoreo y análisis de resultados para que puedas medir el éxito de tus campañas. Confía en nuestra Agencia SEM y logra el éxito que tu empresa se merece en línea.

    separador-nubes-impacto-seo-asesoria

    ¿A qué esperas?

    Contacta ahora con nosotros y solicita una asesoría gratuita.

      Por favor, prueba que eres humano seleccionando el árbol.

      separador-nubes-impacto-seo_02

      Agencia SEM
      Madrid

      Las estrategias de posicionamiento orgánico ofrecen resultados muy sólidos y significativos, pero requieren  de unos cuantos meses para alcanzarlos. Mientras tanto, y a menos que recurras a otras herramientas de un efecto más inmediato, seguirás perdiendo oportunidades de negocio. En este sentido, una herramienta de la que debemos aprovecharte necesariamente es el posicionamiento SEM.

      agencia SEM en la Comunidad de Madrid
      Agencia de expertos en SEM

      ¿Qué es el posicionamiento SEM?

       

      • Resultados inmediatos: Ofrece resultados inmediatos desde el momento en que se lanzan las campañas de publicidad.

      • Mayor alcance: Al utilizar el posicionamiento SEM, puedes llegar a una audiencia más amplia que con otras estrategias de marketing, lo que puede ayudarte a aumentar el número de visitas y conversiones en tu sitio web.

      • Control del presupuesto: Puedes establecer un presupuesto diario o mensual para tus campañas de publicidad en línea, lo que te permite controlar los gastos y obtener un mejor retorno de inversión (ROI).

      Agencia SEM para negocios

      Existen muchos motivos para la implementación de search engine marketing. Entre ellos, y como ya dijimos, la necesidad de conseguir visibilidad y opciones de conversión mientras la estrategia de posicionamiento va produciendo efecto y resultados. O como la necesidad de promocionar de manera específica una campaña o un producto concreto de la marca. La publicidad en motores de búsqueda es un complemento dentro de las estrategias de posicionamiento web generales.

      Google Ads

      La plataforma ofrecida por Google para la creación y la gestión de los anuncios en sus SERPs y en sus demás secciones tiene por nombre Google Adwords. En Impacto SEOmarketing somos especialistas en su empleo.

      Bing Ads

      Bing es uno de los buscadores que mayor crecimiento ha experimentado durante estos últimos años. Y con Bing Ads podemos aprovechar dicho crecimiento de usuarios en beneficio de tu marca. Creemos estrategias SEM transversales.

      Amazon Ads

      Hace mucho tiempo que la publicidad SEM dejó de limitarse a los buscadores generales y penetró en tantos otros motores de búsqueda de la red. Un claro ejemplo es Amazon y su Amazon Ads, gracias al cual puedes publicitarte en el mayor marketplace digital del mundo.

      Facebook Ads

      Y no solo Amazon. Las redes sociales también son un excelente entorno lleno de oportunidades de negocio: debemos sacarle partido. Especialmente a Facebook Ads, que permite publicitarte tanto en Facebook como en Instagram. Déjalo en nuestras manos.

      Yahoo! Search Marketing

      Es evidente que los motores de búsqueda prioritarios son Google y Bing, pero sí tenemos la oportunidad de publicitar en otros buscadores como Yahoo! Search Marketing estaremos multiplicando los beneficios de la estrategia SEM. Estudiaremos la idoneidad de cada motor.

      ¿Listo para iniciar tus campañas SEM?

      ¿Para qué sirve el posicionamiento de pago?

      Como agencia SEM conocemos en detalle los principales beneficios de las campañas. Entre otras cosas, una visibilidad muy directa, una segmentación muy notable y un aumento relevante de la imagen de marca. El posicionamiento de pago te permite estar ahí de manera casi inmediata. Sin duda, es una herramienta del marketing digital que debes valorar en tu estrategia de marketing. Nosotros te ayudaremos a hacerlo.

      ¿Cómo anunciarse en Google?

      Una cosa es anunciarse en Google y otra muy diferente hacerlo bien. Y es muy importante hacerlo bien. A fin de cuentas y a diferencia de lo que ocurre con la estrategia de posicionamiento orgánico, la estrategia para el posicionamiento SEM requiere una inversión directa en Google Ads. Hagamos que merezca la pena y sirva para alcanzar los objetivos de negocio de tu empresa.

      Publicar un anuncio en redes sociales

      Exactamente lo mismo ocurre con la publicidad en redes sociales: hay una amplia diferencia entre hacerlo y hacerlo en las mejores condiciones. El retorno de la inversión será muy distinto. Contacta ya con nuestra agencia SEM en Madrid y comencemos a trabajar en tus anuncios. Es hora de dar un golpe sobre la mesa.