Diseño y
desarrollo web

a medida

diseno web madrid 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Tipos de web

    Elige el tipo de web
    que se adapte
    a tu proyecto

    Las primeras decisiones son las más importantes.   Te ayudamos a escoger la mejor opción para tu negocio. 

    desarrollo web ecommerce 01

    Ecommerce

    Ofrece a tus usuarios la posibilidad de comprar tus productos directamente desde tu propia web.

    desarrollo web landing page 01

    Landing page

    Cuenta con un diseño fresco y atractivo para tus campañas de publicidad.

    desarrollo web medida 01

    Web a medida

    Diseñamos el espacio web que imaginas y deseas para que cumpla las necesidades de tu negocio.

    desarrollo web wordpress 01

    WordPress

    Nos ocupamos de trabajar en tu sistema de gestión de contenidos para crear la web de tus sueños.

    desarrollo web blog 01

    Blog

    wordpress impacto seo
    prestashop impacto seo
    woocommerce impacto seo

    Planes Desarrollo Web

    Estrategias
    adaptadas a ti

    Desarrollo Sitio web
    PYME

    Con personalidad de Marca
    Desde
    2100€
    +IVA
    • Hasta 20 páginas internas
    • Diseño corporativo
    • Formularios
       

    Desarrollo Sitio web Business

    Marca conocida y asentada
    Desde
    5000€
    +IVA
    • Hasta 50 páginas internas
    • Diseño de home y servicios personalizado
    • Multiformulario personalizado

    ¿Qué incluye?

    Desarrollo web
    profesional

    Otros
    servicios web

    Aunque el diseño de tu web es fundamental, también debes asegurar a tus clientes que puedan navegar correctamente por la misma y sin incidentes. 

    impacto-_mantenimiento-web-01

    Mantenimiento

    Garantiza que la web se encuentre en plena forma. Evita errores que impidan la navegación y asegura que este totalmente actualizada.

    impacto-_migraciones-01

    Migraciones

    Cambia de nombre tu dominio o traslada tu web a una nueva dirección sin perder el posicionamiento SEO ni el tráfico orgánico.

    impacto-_incidencias-01

    Gestión de incidencias

    En una web en funcionamiento y con la que se trabaja regularmente, surgen avisos e, incluso, problemas cada día. Asegúrate de que se solucionen de inmediato.

    impacto-_seo-contenidos-01

    SEO y contenidos

    Asegúrate de conseguir los mejores resultados en posicionamiento y cuenta con unos contenidos eficaces para la estrategia.

    Casos de éxito

    Algunos de
    nuestros trabajos

    Nuestro equipo ha diseñado toda clase de páginas webs en diferentes plataformas y con diferentes estilos. Nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.

    Anterior
    Siguiente
    separador-nubes-impacto-seo-asesoria

    ¿A qué esperas?

    Contacta ahora con nosotros y solicita una asesoría gratuita.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.

      Empresa desarrollo web Madrid

      Estás en una de estas dos situaciones: no tienes un sitio web para tu marca o tienes un sitio web de marca y no estás contento con su rendimiento. En cualquier caso, la realidad es que tienes un problema: las páginas webs son importantísimas en la visibilidad y el éxito de los negocios en internet. Necesitas una solución

      empresa desarrollo web 01
      agencia desarrollo web 01

      Expertos en la creación de páginas web

      Y esta solución se llama Impacto SEOmarketing. A fin de cuentas, en nuestra agencia de desarrolladores de sitios web profesional disponemos de los conocimientos, las habilidades y los medios técnicos necesarios para desarrollar desde cero un sitio web de marca que te permita crecer como negocio. O en el caso de que ya lo tengas pero no esté surtiendo efecto para intervenirlo y transformarlo por completo. Es el primer paso para alcanzar el éxito. El paso imprescindible.

      Qué incluye nuestro servicio de desarrollo web

      Nuestra dinámica como agencia de diseño web en Madrid es muy clara: estudiamos en profundidad todos y cada uno de los detalles de tu marca para comprenderla en detalle. Una vez tenemos clara su naturaleza, su personalidad y su identidad visual, creamos una página web representativa y útil. Puede ser informativo o puede ser comercial. Todo depende de tus necesidades.

      desarrollo-a-medida-web-01

      Creación de páginas a medida

      Es el servicio mínimo de desarrollo web. En concreto, analizamos el proyecto y evaluamos qué páginas debe incluir el sitio web de tu marca necesariamente. A partir de ahí las vamos desarrollando y completando con un grado máximo de personalización. Una marca única requiere soluciones únicas.

      desarollo-complementos-wordpress-01

      Complementos WordPress

      WordPress es uno de los gestores de contenido que más pueden facilitarte la gestión de tu sitio web. Esto es importante para nosotros: que puedas volar solo con tu web una vez creada. Los complementos añadidos al mismo te ayudarán a administrarla eficazmente.

      desarrollo-mantenimiento-web-01

      Mantenimiento web

      No obstante, nuestros expertos en desarrollo web estarán siempre ahí a tu disposición. No solo para que tus páginas webs funcionen como un reloj suizo, sino también para optimizarlas desde una óptima SEO. Esto es algo que no debe obviarse. Marca la diferencia.

      ¿Necesitas desarrolladores web en Madrid?

      Deja de soñar con el sitio web perfecto para tu marca. Deja de imaginar cómo sería tener una web atractiva. Deja de fantasear con páginas web diseñadas conforme a la identidad corporativa de tu negocio y con unos textos interesantes y efectivos. Simplemente contacta con Impacto SEOmarketing y deja que nuestro equipo de diseñadores de web en Madrid hagan lo que mejor saben hacer: dar vida a webs espectaculares.

      ¿Qué el desarrollo web?

      Cada persona tendrá una definición diferente de lo que es el desarrollo web. Para nosotros, es la creación de un entorno con gran usabilidad y experiencia de usuario que proporcione visibilidad, tráfico, conversiones e imagen de marca a tu marca. Un procedimiento para el que explotamos tanto los conocimientos del diseño y el desarrollo web en general como los conocimientos acerca de tu marca. La fusión es clave.

      ¿Qué es un gestor de contenidos CMS?

      Los sitios web pueden crearse desde cero mediante programación pura o mediante el uso de plataformas de gestión de contenidos como WordPress, Prestashop o Shopify. Este último método es más económico y más sencillo de administrar, pero con los mismos beneficios. Investiguemos qué plataforma resulta más útil para tu marca y comencemos ya a fabricar el sitio web perfecto.

      Programación web
      para empresas

      En cualquier caso, optar por el desarrollo web mediante CMS no significa renunciar a la programación. A fin de cuentas, sigue siendo necesario para optimizar muchos de los atributos de los sitios web de cara al SEO y el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google. Tranquilo: seguiremos siempre a tu lado.