Blog de SEO

El mundo del posicionamiento SEO evoluciona a una velocidad inaudita. Los buscadores transforman con mucha frecuencia sus algoritmos de posicionamiento para acercarse cada día más a su objetivo primordial: satisfacer a los usuarios de internet. Los parámetros de posicionamiento cambian. Las técnicas de posicionamiento cambian. Y las herramientas de posicionamiento cambian. Es una carrera frenética que no permite un solo pestañeo.

¿El problema? Tienes que pestañear. Aunque a nosotros nos encante todo cuanto tiene que ver con Google y sus caprichosos factores de posicionamiento, entendemos que hay vida más allá de sus dictados. Tienes otras cosas que hacer. Por eso en Impacto SEOmarketing nos encargamos de no pestañear por ti. Estamos al día de cada una de los nuevos parámetros de SEO, de las nuevas técnicas de SEO y de las nuevas herramientas de SEO.

Porque esta carrera nos encanta. Corremos tanto como podemos para mantenernos al tanto de todo cuanto hay de novedad en el universo del posicionamiento orgánico en buscadores. Y, lo mejor de todo, lo comprendemos, lo asimilamos, lo empaquetamos en bonitas palabras y te lo contamos en nuestro blog de SEO durante todas y cada una de las semanas del año. No es una carrera de sprint. Es una carrera de fondo. Y vamos ganando.

NOTICIAS Y CONSEJOS SEO

En nuestro blog de posicionamiento aprenderás qué es eso del Black Hat Seo, qué consecuencias tiene para tu web el contenido duplicado o cómo posicionar tu propio blog en Google. Sí, no somos nada egoístas. Usamos este blog para ayudar a tu blog a llegar a lo más alto. Para que todos te encuentren. Para que todos te lean. Lo usamos para ayudarte a redescubrir el SEO día tras día. Un SEO en permanente mutación. Un SEO sorprendente.

Con nuestras noticias de última hora y nuestros consejos de SEO estarás un pasito más cerca del éxito. ¿Quieres hacer una meta description perfecta para conseguir más tráfico? Lo tenemos. ¿Quieres optimizar las imágenes y aumentar así tu posicionamiento en las SERPs de Google? Lo tenemos. ¿Quieres hacer URLs amigables que hagan sonreír a Google de oreja a oreja? Lo tenemos. Lo tenemos todo y siempre actualizado a la última.

Porque eso es lo que obtienes cuando tienes un equipo entusiasmado. La aparente complejidad del SEO provoca pereza y frustración en quienes no aman esta dimensión del marketing. Y está bien. No tienen por qué amarlo ni abrazarlo. Ya nos encargamos nosotros de patearnos congresos, revistas, foros y redes sociales en busca de todo cuanto debes saber. Le ponemos un lacito y te lo entregamos en forma de noticias SEO.

EL MEJOR BLOG DE POSICIONAMIENTO WEB

La inmensa mayoría de blogs de posicionamiento perdidos en internet cuentan con una carencia muy grande: la ausencia de un enfoque más centrado en la utilidad del SEO para quienes no son expertos en la materia. Claro que el SEO exige conocimientos especializados. ¿Pero por qué hacerlo más complejo? ¿Por qué no contarlo de la manera más sencilla posible para que todos puedan disfrutar instantáneamente de sus beneficios?

Esa es la premisa de nuestro blog de SEO: llevar el SEO a todas las casas. Saber detectar qué es importante para que los particulares, los autónomos y las pymes puedan implementarlo en sus proyectos. Aportar un valor real. Un valor práctico. No nos verás nunca haciéndonos los eruditos. La clave de la enseñanza es convertir en sencillo lo complicado. Y nos esforzamos semana tras semana para hacerte más sencillo el SEO.

¿Quieres aprender? ¿Quieres conocer los mejores trucos y los mejores consejos de SEO de primerísima mano? ¿Quieres montarte en el caballo ganador? Pues quédate bien cerquita de nosotros. Vamos a redescubrirte todo un universo. Vamos a transformar algo aparentemente oscuro y opaco en algo luminoso y colorido. Porque aquí no corremos en un caballo ganador. Corremos en un unicornio ganador. ¡Síguenos!