¿Aún tienes dudas?

contacta

con nosotros

impactoseo Mesa de trabajo 1

¡llámanos!

+34 911 09 05 02

impactoseo Mesa de trabajo 1 copia

¡o escríbenos!

info@impactoseo.com

Contacta ahora y convierte tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Resolvemos tus preguntas

    Preguntas
    frecuentes

    Solamente tienes que contactar con nosotros. Puedes llamarnos o rellenar nuestro formulario de contacto. Un comercial se pondrá en contacto contigo para conocer los detalles de tu negocio. Después nos pondremos manos a la obra para posicionar tu sitio web.

    Somos expertos en posicionamiento SEO, pero llevamos años tratando con empresas de diferentes sectores. Por lo tanto, conocemos un gran número de campos y las necesidades específicas de los mismos. Sin embargo, analizamos cada empresa de manera personalizada, teniendo en cuenta no solamente las peculiaridades de su sector, sino, sobre todo, las del propio negocio. Así, aseguramos a nuestros clientes que nuestra estrategia funcionará para su sitio web.

    Por supuesto que sí. Estudiaremos tu caso concreto para valorar todas las posibilidades que tiene de crecer en Internet y escoger la estrategia más adecuada para tu sitio web en concreto y las necesidades que tenga tu empresa. 

    Tendrás contacto directo con nosotros para poder hacer un seguimiento del trabajo y los resultados. Cada mes recibirás un informe con los avances obtenidos en la página web y, además, nos pondremos en contacto contigo de manera regular para resolver todas tus dudas y comprobar el avance de la estrategia.

    El posicionamiento SEO es una estrategia a medio y largo plazo. Por lo tanto, los resultados no serán inmediatos. Esto quiere decir, que se tardarán unos meses en comenzar a ver los resultados. Sin embargo, los resultados crecerán de manera exponencial, por lo que tu negocio crecerá de forma más rápida cada vez. 

    Si a tu negocio le serviría conseguir más clientes y darse a conocer en el mundo online, entonces la respuesta es sí. Con el SEO conseguirás que tu empresa aparezca en los primeros resultados de Google cuando un potencial cliente busque los servicios o productos que ofreces. Esto quiere decir, que tu marca será una de las principales opciones entre usuarios que necesitan exactamente lo que tu negocio puede ofrecerles. Por lo tanto, el número de leads o contactos con tu empresa a través de Internet irá en aumento. En otras palabras, tu negocio obtendrá potenciales clientes que contacten directamente contigo para contratar o comprar tus servicios o productos.