Otros servicios

Linkbuilding

linkbuilding 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Estrategia de enlaces

    Asegura una buena estrategia de enlaces para tu sitio web

    Los enlaces backlink son fundamentales para que tu página web adquiera autoridad en Internet. Sin embargo, deben realizarse de la forma adecuada para garantizar resultados y evitar penalizaciones de Google. 

    Con una agencia especializada podrás contar con enlaces follow y no follow de la mejor calidad.

    seo linkbuilding 01 Mesa de trabajo 1
    google-analytics-impacto-seo-blanco
    google-partner-impacto-seo
    screaming frog impacto seo blanco
    semrush impacto seo blanco
    majestic impacto seo blacno

    Cómo lo hacemos

    ¿Cómo auditamos tu sitio web?

    ads-nuevo-sitio-web-01

    Recopilamos las páginas y blogs relacionados con tu sector y actividad

    Conocemos tu sector y nos encargamos de asegurar que tengas enlaces de calidad para tu estrategia de backlink.

    estrategia-enlaces-01

    Filtramos los enlaces con mayor autoridad y nos deshacemos de los demás

    Nos encargamos de eliminar los enlaces tóxicos que no hacen ningún bien a tu web para que solo tengas enlaces de calidad.

    linkbuilding-01

    Creamos enlace de calidad en base a una estudiada estrategia

    Desarrollamos una estrategia creada para tu web y que se va adaptando cada día a los avances de la misma.

    ¿Por dónde empezar?

    Contacta con nosotros y haremos una auditoría profesional de tu web

    contacto agencia seo 01 1

    ¿Quieres ocupar los primeros puestos de Google?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Agencia de link building

    Los backlinks son enlaces situados en otras páginas web que apuntan hacia tu sitio web. Y la gracia de estos enlaces tan especiales es que para Google suponen un indicativo de la calidad de tu página. Si tienes enlaces backlinks de sitios con muy buena reputación, sube tu reputación. De ahí la importancia del link building.

    linkbuilding seo 01

    Empresa especializada en link building

    El link building no es otra cosa que la gestión de enlaces backlinks. Es decir, todo lo que haces para que otros sitios web de buena reputación apunten hacia tu sitio web y le transfieran parte de su autoridad. Eso a su vez desembocará en una mayor estimación por parte de los algoritmos de posicionamiento de Google, de modo que tu negocio disfrutará de una mayor visibilidad en las páginas de resultados.

    Qué es el link building

    Pero las estrategias de link building no abarcan únicamente cuanto hacemos para obtener backlinks, sino también cuanto hacemos para eliminar backlicks que proceden de sitios web de mala reputación. Al fin y al cabo, estos sitios transfieren así parte de su mala autoridad a tu sitio web, algo que debes evitar para que el algoritmo de Google lo penalice. Es un equilibrio que requiere supervisión permanente.

    backlinking seo 01

    Importancia de los enlaces de una web​

    El enlazado interno también es muy importante. Primero para los usuarios, ya que encuentran bastante más fácil la navegación por tu sitio web. Es decir, encuentran una mayor usabilidad. Y, segundo, para Google, que siempre quiere que los usuarios estén contentos con los sitios web que les sugiere visitar.

    Tipos de estrategias de link building

    En el SEO off page, que refiere precisamente al link building, se contemplan muchas acciones distintas para lograr backlinks. Entre ellas, la redacción y publicación de contenido de calidad, el guest blogging, el uso de los directorios web o la participación en foros y redes sociales. Hay que aprovecharlo todo.

    Enlazado interno

    El enlazado interno también es muy importante. Primero para los usuarios, ya que encuentran bastante más fácil la navegación por tu sitio web. Es decir, encuentran una mayor usabilidad. Y, segundo, para Google, que siempre quiere que los usuarios estén contentos con los sitios web que les sugiere visitar.

    Enlaces externos

    El enlazado externo es mucho más complicado de trabajar. A fin de cuentas tienes que lograr que los dueños de otros sitios web decidan libremente citarte en sus textos. Y para ello hay que trabajar mucho. Sobre todo, en la creación de contenidos interesantes y atractivos. Es la principal clave de todo este asunto.

    Qué se entiende por enlace follow

    Los enlaces follow son los enlaces que verdaderamente nos interesan. Y esto es así porque son enlaces que permiten el paso a los rastreadores de Google y, en consecuencia, posibilitan la transferencia de autoridad a través de ellos. Tu estrategia SEO necesita enlaces dofollow.

    Qué es un enlace nofollow

    Pero no caigas en el error de que solo necesitas enlaces dofollow. Porque no es así. Muy al contrario, tienes que tener también enlaces nofollow que demuestren a Google que tu popularidad es orgánica y no forzada o comprada. Eso podría conllevar penalizaciones muy significativas.

    Qué es el anchor de un enlace

    El anchor de un enlace es el texto visible del mismo. Es el término sobre el que clican los usuarios para ir de un lugar a otro de la red. Y es muy importante para tu posicionamiento SEO y para seducir a los visitantes y clientes de pulsar en él.

    Contratar servicio de link building profesional

    Todo eso suena demasiado complicado. Es cierto. Y realmente lo es. Al menos cuando no posees experiencia y conocimientos avanzados acerca del link building y las estrategias de captación de backlinks. ¿Por qué no lo dejas en manos de expertos en enlaces web? Lo integraremos en tu estrategia de posicionamiento con el objetivo de alcanzar las primeras posiciones de las SERPs que te interesan. Hora de vencer.