Mantenimiento

prestashop

instalacion modulos prestashop 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Mantenimiento profesional

    Mantenimiento profesional para tu tienda Prestashop

    Necesitas que tu tienda online funcione perfectamente en todo momento. No puedes arriesgarte a que tus potenciales clientes no puedan realizar sus compras. Asegúralo con el correcto mantenimiento profesional para tu Prestashop.

    diseno woocommerce web 01
    mantenimiento-actualizaciones-01

    Actualizaciones

    Tu web tiene diferentes módulos que deben ser actualizados de manera recurrente.

    optimizacion-web-01

    Mejora de rendimiento

    Conseguirás que tu tienda online funcione mejor que nunca y con todos los beneficios posibles.

    desarrollo-mantenimiento-web-01

    Corrección de errores

    No puedes permitirte errores que impidan a los usuarios acceder a tu web.

    seo-estrategia-producto-01

    Importación de productos

    Podrás subir todos los productos que quieras de forma sencilla y eficaz.

    Posiciona tu tienda online en los primeros puestos de Google

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02
    prestashop

    ¿Por qué contratarlo?

    ¿Por qué contratar mantenimiento para tu tienda en Prestashop?

    Tu tienda online tiene que estar siempre activa para los usuarios que la visiten. Imagina que alguno accede y encuentra un error que le impide ver el contenido o comprar. Seguramente recurran a la competencia.

    De la misma forma, necesitas que este siempre en perfecto estado para poder manejar todos sus parámetros y gestionarla.

    Plan Mantenimiento

    Estrategias
    adaptadas a ti

    Mantenimiento

    Pon a punto tu sitio web
    Presupuesto adaptado por hora / mensual
    • Actualizaciones
    • Corrección de errores
    • Maquetación y cambios en el diseño

    ¿Por dónde empezar?

    Asegura el buen estado de tu web y aumenta tus conversiones

    contacto agencia seo 01 1
    wordpress impacto seo
    prestashop impacto seo
    woocommerce impacto seo
    mantenimiento web wordpress 01

    Mantenimiento de Prestashop

    ¿Necesitas realizar la instalación de módulos de Prestashop y no sabes cómo? ¿Sí lo sabes pero prefieres dejarlo en manos de especialistas que sean capaces de configurarlos para que ofrezcan el gran rendimiento que merece tu tienda digital? En Impacto SEOmarketing podemos ayudarte con un servicio de cuidado y de mantenimiento de comercios desarrollados con Prestashop de máximo nivel. ¿Empezamos?

    Agencia especializada en addons para webs PrestaShop

    Los addons, también conocidos como extensiones, son pequeñas herramientas de software que aportan una nueva funcionalidad a tu comercio electrónico. En este sentido, puedes contemplarlas como pequeñas capas que refuerzan tu tienda y la hacen mucho más productiva para los clientes o para tu marca. Nuevamente, en nuestra agencia dedicada al mantenimiento de tiendas Prestashop podemos ayudarte a elegirlos, instalarlos y configurarlos para que sirven a su propósito de la mejor manera. Permite que nos encarguemos de todo.

    mantenimiento plugins wordpress 01

    Instalación de módulos de Prestashop

    Pero el servicio de mantenimiento de sitio web desarrollado con Prestashop de nuestra agencia va más allá de la instalación y configuración de módulos, plugins y extensiones. En realidad estaremos ahí siempre para ayudarte con la administración de tu tienda electrónica. Y eso implica, entre otras cosas, garantizar que mantiene la protección y seguridad óptimas frente a las amenazas externas. Además, también haremos que tu tienda cuente con los debidos parámetros de posicionamiento SEO optimizados.

    desarrollo-a-medida-web-01

    ¿Qué es y para qué sirve un módulo PrestaShop?

    Los módulos de Prestashop son pequeños programas que aportan nuevas funcionalidades a tu tienda. Estos módulos pueden hallarse en la tienda de módulos de Prestashop, donde algunos son gratuitos y otros no. En ese sentido, el trabajo de nuestros profesionales consiste en analizar las necesidades de tu tienda, descubrir qué funcionalidades añadidas son necesarias y encontrar los módulos que mejor las satisfagan.

    desarollo-complementos-wordpress-01

    ¿Cómo se instalan los módulos?

    Los plugins de Pestrashop se instalan desde la propia tienda de la plataforma. Sin embargo, instalarlo no es el único paso importante. Además, también es imprescindible configurarlo y personalizarlo para sacarle el máximo partido posible. Ya sea un módulo estético, un módulo de rendimiento, un módulo funcional o un módulo de posicionamiento, hay que tratarla de esta manera. Pero tranquilo: nos encargamos por ti.

    desarrollo-mantenimiento-web-01

    ¿Cuáles son los mejores addons para PrestaShop?

    Los mejores addons para Prestashop son aquellos que resuelven las necesidades específicas de tu sitio web. Esa es la realidad. Sin embargo, hay extensiones como Google Merchant Center, Prestashop Marketing with Google, Google Dymamic Remarketing o Clever-Google Ads & Shopping que tienen especial importancia. Tal y como puedes ver, para las tiendas virtuales Google es fundamental. Cuidemos bien este aspecto.

    desarrollo-a-medida-web-01

    Importancia del mantenimiento en tu web PrestaShop

    Muchas personas piensan que la parte más complicada de tener una tienda virtual es crearla. Pero esto está muy lejos de la realidad. Si bien desarrollar una tienda web de calidad es un desafío, su administración tiene más dificultad. Y es una tarea que deberás hacer día a día sin excepción. Con Impacto SEOmarketing no será tan complicado. Con nosotros a tu lado conseguirás tus objetivos. Comencemos ahora mismo.

    Servicio de instalación y configuración de módulos PrestaShop

    ¿A qué andas esperando? Tener una tienda no significa tenerla estanca y bajo mínimos: significa explotarla al máximo y aprovechar cada uno de sus potenciales recursos para aumentar las ventas, mejorar tu imagen de marca y optimizar el posicionamiento orgánico en los buscadores. Significa evolucionar. Significa ir a por todas. Llámanos y te pasaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso. Estaremos esperando.