Blog de SEM

Las herramientas de posicionamiento SEM nos permiten alcanzar nuestros objetivos de negocio con una mayor facilidad. Sin embargo, y a diferencia del posicionamiento orgánico SEO, el posicionamiento SEM requiere de uni inversión económica. ¿Qué implica eso? Que debemos conocer en profundidad cómo hacer SEM para que todos los recursos que invirtamos en nuestras campañas de publicidad en buscadores resulten productivos.

Porque no, para realizar buenas campañas publicitarias en Google Adwords no basta con configurar de manera robótica los parámetros básicos y pagar. No nos malinterpretéis: se puede hacer así, pero es prácticamente cómo coger nuestro dinero e invertirlo aleatoriamente en acciones sin tener la más mínima idea de finanzas, de cómo funciona el mercado y de la actualidad bursátil. Es una ruleta rusa. Y a nosotros no nos va eso.

Por eso en Impacto SEOmarketing hemos decidido arrancar este blog de SEM. Estamos aquí preparados en todo momento para tomar las riendas de tus campañas de Google Adwords, optimizarlas y ayudarte a alcanzar todos tus objetivos de negocio. Pero, solo por prefieres hacerlo por tu cuenta, queremos darte unos cuantos consejos para que no tires tu dinero. Queremos que tengas éxito. Con o sin nosotros.

CONSEJOS SOBRE CÓMO HACER SEM

El SEM despierta muchas dudas. Sin embargo, hay algo que todos tenemos muy claro y acerca de lo cual hay una unanimidad absoluta: Google es el gran escaparate de internet y si quieres hacer SEM de calidad la mejor opción es utilizar Google Adwords. Por eso nuestro blog de SEM será más bien un blog de Adwords. Eso sí, siéntete tan libre como un unicornio volador de escribir comentarios con los temas que deseas que tratemos.

Al fin y al cabo, nuestra meta con estos artículos sobre publicidad en buscadores no es otra que lograr que hagáis campañas publicitarias más efectivas. La competencia entre las marcas en internet, ya lo sabemos todos, es muy pero que muy intensa. Si queremos destacar, tanto desde el posicionamiento SEO como desde la publicidad SEM, debemos aplicar conocimientos especializados. Conocimientos que hallarás en este blog de Google Adwords.

Y conocimientos que se encuentran constantemente en transformación. Después de todo, los buscadores como Google alteran permanentemente sus productos en busca de la optimización y la excelencia. Debemos estar con los cinco sentidos puestos en ello para no quedarnos atrás. Por suerte, en nuestro blog irás encontrando noticias sobre todas las novedades de Google Adwords.

SÉ UN EXPERTO EN ADWORDS

En Impacto SEOmarketing contamos con un departamento de SEM repleto de expertos en Adwords. Auténticos entusiastas del marketing digital que respiran publicidad online durante las veinticuatro horas del día. Un factor muy importante puesto que el posicionamiento SEM requiere de conocimientos, sí, pero también de creatividad a la hora de plantear los anuncios. Conocimiento sin creatividad no es nada.

Nos resulta físicamente imposible transferir dicho entusiasmo y dicha creatividad directamente a tu mente, pero sí que podemos esforzarnos día tras día para motivarte, crearte el gusanillo del SEM y guiarte para que extraigas lo mejor de ti mismo. Quién sabe, quizá en un futuro no muy lejano, y con nuestra ayuda, puedas convertirte en un experto en Google Adwords capaz de ayudar a otras personas.

Mientras tanto, no nos pierdas de vista. En nuestro blog traeremos contenido vinculado con novedades, noticias de actualidad, preguntas frecuentes relativas al SEM, experiencias y muchas otras cosas más. Te enseñaremos a cómo hacer SEM de una manera didáctica y amena. Y, si aun así, quieres que nos encarguemos profesionalmente de la publicidad en buscadores de tu empresa, siempre puedes llamarnos.