Convertimos
tu inversión en

clientes

agencia sem madrid 02

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    ¿Qué es el SEM?

    ¿En qué consiste
    el posicionamiento SEM?

    El SEM te permitirá aparecer en los primeros resultados de los motores de búsqueda gracias a anuncios y campañas de pago. Aumentarás la visibilidad de tu marca de manera rápida y efectiva.

    agencia sem 01 rentabilidad 02

    1.

    Define un presupuesto y
    crea tus campañas

    Estudiamos el coste por clic de los términos más relevantes para tu empresa y te asesoramos sobre el mejor presupuesto para tus anuncios. 

    sem llegar clientes 01

    2.

    Haz llegar tu marca al mundo y atrae a nuevos clientes

    Tu empresa aparecerá en los primeros resultados cuando un potencial cliente busque tus servicios o productos, siempre que campaña este activa. 

    Plan SEM

    Estrategias
    adaptadas a ti

    SEM

    Clientes cualificados y en cantidad
    Desde
    350€
    +15% de la inversión + IVA
    • Busqueda de oportunidades
    • Mejora Quality Score
    • Depuración de palabras clave negativas
    anuncios google impacto seo blanco
    instagram ads impacto seo
    facebook ads impacto seo 01
    linkedin ads impacto seo
    twitter ads impacto seo

    ¿Cuándo hacer SEM?

    ¿Cuándo es recomendable
    hacer SEM?

    El posicionamiento SEM requiere una inversión constante que aumentará en función de la visibilidad que queramos que tenga la empresa en un periodo de tiempo. Por eso debes valorar en qué situaciones te resulta más rentable.

    ads-nuevo-sitio-web-01

    Acabas de publicar
    tu sitio web

    Si acabas de lanzar tu página online y quieres dar visibilidad a tu marca mientras trabajas el posicionamiento SEO.

    ads-retorno-inversion-01

    Necesitas un retorno rápido de la inversión

    Necesitas obtener resultados rápidos, aunque estos sean durante un periodo determinado y no crezcan de manera exponencial como ocurre en el SEO.

    ads-campana-temporal-01

    Estás creando una campaña temporal

    Necesitas promocionar una oferta o alguna clase de descuento que los clientes podrán aprovechar solamente durante un periodo.

    Tipos de publicidad

    ¿Dónde puedo
    publicitar mi marca?

    Con el posicionamiento SEM podrás ver tu marca publicitada en todos los canales que Google pone a tu disposición. Así, tu empresa aparecerá en diversas plataformas.

    sem google impacto seo 01

    Publicidad de
    Google

    Google Adwords te ofrece diferentes tipos de campañas y de anuncios en distintos medios. Así puedes valorar la que mejor se ajusta a las necesidades de tu empresa.

    optimizacion imagenes 01

    Texto

    Tu anuncio aparecerá como un resultado de Google.

    contenidos textos blog 01

    Display

    Una imagen vale más que mil palabras, publicítate así.

    seo estrategia producto 01

    Shopping

    La plataforma ideal para vender tus productos.

    optimizacion imagenes 01

    Video

    Youtube es una excelente plataforma para anunciarte.

    Facebook f logo 2019

    Facebook Ads

    Capta a tus potenciales clientes a través de Facebook. 

    linkedin logo

    LinkedIn Ads

    Gana visibilidad frente a otros profesionales.

    Instagram

    Instagram Ads

    Muestra tu marca a través de fotografías y pequeños vídeos.

    Twitter logo

    Twitter Ads

    Tus anuncios atraerán a usuarios interesados en tus productos. 

    redes sociales ads 01

    Publicidad de
    Google

    Te asesoramos de manera personalizada para que puedas decidir qué clase de publicidad es la idónea para tu empresa. 

    separador-nubes-impacto-seo-asesoria

    ¿A qué esperas?

    Contacta ahora con nosotros y solicita una asesoría gratuita.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

      Agencia SEM
      Madrid

      Las estrategias de posicionamiento orgánico ofrecen resultados muy sólidos y significativos, pero requieren  de unos cuantos meses para alcanzarlos. Mientras tanto, y a menos que recurras a otras herramientas de un efecto más inmediato, seguirás perdiendo oportunidades de negocio. En este sentido, una herramienta de la que debemos aprovecharte necesariamente es el posicionamiento SEM.

      agencia sem 01
      expertos sem 01

      ¿Qué es el posicionamiento SEM?

      El posicionamiento SEM, también conocido como publicidad en motores de búsqueda, es el desarrollo, la publicación y el seguimiento de campañas publicitarias en los entornos de los buscadores. Generalmente, y debido a su especial trascendencia, en los entornos de Google. Entre ellos, las propias páginas de resultados, las páginas webs asociadas a Google Adsense, la sección Shopping de Google o los vídeos de Youtube. De esa manera, son campañas con un gran alcance y muchísimas posibilidades de segmentación.

      Campañas de SEM para negocios

      Existen muchos motivos para la implementación de search engine marketing. Entre ellos, y como ya dijimos, la necesidad de conseguir visibilidad y opciones de conversión mientras la estrategia de posicionamiento va produciendo efecto y resultados. O como la necesidad de promocionar de manera específica una campaña o un producto concreto de la marca. La publicidad en motores de búsqueda es un complemento dentro de las estrategias de posicionamiento web generales.

      google adwords 01

      Google Ads

      La plataforma ofrecida por Google para la creación y la gestión de los anuncios en sus SERPs y en sus demás secciones tiene por nombre Google Adwords. En Impacto SEOmarketing somos especialistas en su empleo.

      bing ads 01

      Bing Ads

      Bing es uno de los buscadores que mayor crecimiento ha experimentado durante estos últimos años. Y con Bing Ads podemos aprovechar dicho crecimiento de usuarios en beneficio de tu marca. Creemos estrategias SEM transversales.

      amazon ads 01

      Amazon Ads

      Hace mucho tiempo que la publicidad SEM dejó de limitarse a los buscadores generales y penetró en tantos otros motores de búsqueda de la red. Un claro ejemplo es Amazon y su Amazon Ads, gracias al cual puedes publicitarte en el mayor marketplace digital del mundo.

      facebook ads 01

      Facebook Ads

      Y no solo Amazon. Las redes sociales también son un excelente entorno lleno de oportunidades de negocio: debemos sacarle partido. Especialmente a Facebook Ads, que permite publicitarte tanto en Facebook como en Instagram. Déjalo en nuestras manos.

      yahoo search marketing 01

      Yahoo! Search Marketing

      Es evidente que los motores de búsqueda prioritarios son Google y Bing, pero sí tenemos la oportunidad de publicitar en otros buscadores como Yahoo! Search Marketing estaremos multiplicando los beneficios de la estrategia SEM. Estudiaremos la idoneidad de cada motor.

      ¿Listo para iniciar tus campañas SEM?

      ¿Para qué sirve el posicionamiento de pago?

      Como agencia de posicionamiento SEM conocemos en detalle los principales beneficios de las campañas del SEM. Entre otras cosas, una visibilidad muy directa, una segmentación muy notable y un aumento relevante de la imagen de marca. El posicionamiento de pago te permite estar ahí de manera casi inmediata. Sin duda, es una herramienta del marketing digital que debes valorar en tu estrategia de marketing. Nosotros te ayudaremos a hacerlo.

      ¿Cómo anunciarse en Google?

      Una cosa es anunciarse en Google y otra muy diferente hacerlo bien. Y es muy importante hacerlo bien. A fin de cuentas y a diferencia de lo que ocurre con la estrategia de posicionamiento orgánico, la estrategia para el posicionamiento SEM requiere una inversión directa en Google Ads. Hagamos que merezca la pena y sirva para alcanzar los objetivos de negocio de tu empresa.

      Publicar un anuncio en redes sociales

      Exactamente lo mismo ocurre con la publicidad en redes sociales: hay una amplia diferencia entre hacerlo y hacerlo en las mejores condiciones. El retorno de la inversión será muy distinto. Contacta ya con nuestra agencia SEM en Madrid y comencemos a trabajar en tus anuncios. Es hora de dar un golpe sobre la mesa.