Desarrollo de

Tiendas Prestashop

diseno prestashop 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Diseño y desarrollo

    Diseño y desarrollo profesional para tu tienda Prestashop

    Consigue más ventas con un diseño profesional para tu tienda online. ¿A qué esperas para tener la web perfecta que atraiga a más clientes y transmita confianza?

    diseno prestashop web 01
    seo-aumentar-ventas

    Orientados a la venta

    Tu sitio web estará enfocado a aumentar tus clientes. De esta forma, se convertirá en tu principal canal de ventas.

    mantenimiento-web-autogestionables-01

    Tiendas autogestionables

    ¿Quieres una tienda online cómoda de manejar? Con un Prestashop podrás tenerlo.

    seo-posicionamiento-web-01

    Optimización SEO

    Si planeas todo el proceso de diseño para orientarlo a la estrategia de SEO tu web se posicionará mucho más rápido.

    diseno-web-responsive-01

    Diseño responsive

    Asegúrate de que todos tus potenciales clientes ven perfectamente tu web desde todos los dispositivos.

    Posiciona tu tienda online en los primeros puestos de Google

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02
    prestashop

    Aumenta tus ventas

    Aumenta tus ventas mejorando el diseño de tu tienda Prestashop

    ¿Comprarías en un establecimiento que no te transmite confianza? Lo mismo ocurre con las tiendas online.

    Si quieres que tus potenciales clientes te escojan por delante de tus competidores directos, necesitas una web con la que dar buena sensación y transmitir más confianza. 

    Desarrollo Tiendas Online

    Estrategias
    adaptadas a ti

    Desarrollo tienda online PYME

    Con personalidad de Marca
    Desde
    2800€
    +IVA
    • Hasta 100 productos
    • Diseño corporativo
    • Categorización
      de productos

    Desarrollo tienda online Business

    Marca conocida y asentada
    Desde
    9500€
    +IVA
    • Hasta 1000 productos
    • Diseño de home y categorias personalizado
    • Multicategorización

    ¿Por dónde empezar?

    Dispara tus ventas con una tienda online profesional

    contacto agencia seo 01 1
    wordpress impacto seo
    prestashop impacto seo
    woocommerce impacto seo
    diseno prestashop 01

    Diseño web Prestashop

    Prestashop sigue siendo, pese al crecimiento de otros CMS para e-commerce como Shopify, la plataforma de desarrollo de tiendas online más importante del mundo. Y por muy buenas razones. Al fin y al cabo, permite crear comercios electrónicos con suma facilidad, con un grado de personalización enorme y con muchísima usabilidad web. No obstante, para hacerlo es necesario disponer de conocimientos especializados. Y es ahí precisamente donde entramos en escena los expertos de Impacto SEOmarketing. ¿Te apuntas?

    Expertos en crear páginas web en PrestaShop

    El plan es muy sencillo: analizamos tus expectativas respecto a la tienda web y trazamos una estrategia para su creación que vamos implementando poco a poco. El resultado será una tienda óptima en los tres ámbitos en los que debe serlo una tienda virtual: estética, funcionalidad y posicionamiento orgánico en Google.

    Tres aspectos fundamentales. Tres aspectos que los plugins y funcionalidades internas de Prestashop hacen  más alcanzable. Solo necesitamos añadirlas y configurarlas correctamente. Lo prepararemos todo para que la administración de tu comercio electrónico sea lo más fácil posible. ¿Comenzamos ya?

    desarrollo prestashop 01

    Diseñadores de tiendas online PrestaShop

    Como especialistas en sitios web de Prestashops, en Impacto SEOmarketing nos preocupamos en primer lugar por la estética de tu tienda. No es un asunto menor. A fin de cuentas, es un apartado del sitio que atrae o repele a los usuarios y potenciales clientes. Y de ahí que dediquemos tantos esfuerzos en ese sentido. Para que resulte atractivo, sí, pero también para que sea coherente con la identidad de tu marca.

    Porque eso es muy importante. ¿De qué serviría tener una tienda virtual en Prestashop muy impactante que contradice estéticamente la imagen tradicional de la marca? Estarías transmitiendo una sensación extraña e indeseada de incoherencia. Pero tranquilo: en nuestra agencia de diseño de Prestashop pensamos en todo y te proporcionamos la tienda que tu marca necesita. Ni más ni menos.

    seo-tienda-online-01

    ¿Qué es y para qué sirve PrestaShop?

    Prestashop es una plataforma que se enmarca dentro de las conocidas como gestoras de contenido o CMS. Y es la reina entre los CMS dedicados al desarrollo de comercios electrónicos. Grosso modo, sirve para que se pueden crear tiendas virtuales sin necesidad de dominar lenguajes de programación. Y, más relevante aún, para administrarla sin el conocimiento de estos. La mayoría de comercios digitales del mundo están en los dominios de Prestashop. Así de conveniente es.

    contenidos-textos-blog-01

    ¿Qué se puede hacer con este CMS?

    Prácticamente todo. Una de las grandes ventajas de los CMS es que disponen de sus propias bibliotecas para plugins, unas herramientas internas que aportan funcionalidades especiales a los sitios. Y prestashop no es ninguna excepción. En ese sentido, podemos añadir tantos plugins como deseemos y ampliar las opciones y posibilidades de tu tienda virtual. Por ejemplo, con plugins que la optimicen de cara al posicionamiento orgánico en los buscadores. Algo muy valioso.

    seo-estrategia-producto-01

    Razones para crear tu página con PrestaShop

    Además de eso, y de la facilidad para gestionar la tienda, Prestashop ofrece muchos otros beneficios como la seguridad, el alto grado de customización o el carácter accesible de su código. En cualquier caso, para sacar el máximo partido a esta plataforma es necesario ponerse en mano de expertos en la creación de las tiendas Prestashop. Contáctanos ahora. Además de entregarte la tienda que necesitas, nos mantendremos cerca en todo momento para ayudarte a administrarla.

    Precio de una página web Prestashop

    El precio de una página web depende de circunstancias como el número de páginas, el número de artículos con ficha propia que hay que añadir o el nivel de customización estética. Por eso no podemos ofrecerte unas cifras exactas. Sin embargo, si nos llamas y nos cuentas qué esperas, nos pondremos a trabajar en el diseño web en Prestashop de tu tienda y te proporcionaremos un presupuesto cerrado a tu medida. Estamos y estaremos siempre a tu disposición.