Publicidad en

Instagram

publicidad instagram 02

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Qué es

    ¿En qué consiste la publicidad en Instagram?

    Llega a nuevos clientes a través de las redes sociales.

    Con los anuncios de Instagram conseguirás aumentar la visibilidad de tu marca, haciéndote destacar entre usuarios que estén relacionados o interesados en tu sector. 

    ¿A qué esperas para hacer crecer tu negocio? ¡Es el momento de convertirte en un referente!

    publicidad instagram sem 01

    ¿Buscas posicionar tu negocio a largo plazo?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Cuándo contratarlo

    ¿Cuándo promocionarse en Instagram Ads?

    sem-inversion-01

    Deseas aumentar el número de conversiones de tu sitio web

    La publicidad en Instagram es tu herramienta para hacer que las conversiones de tu web no dejen de crecer.

    sem-marca-01

    Quieres mejorar la imagen de tu marca y que esta sea recordada

    Muestra anuncios que reflejen el espíritu de tu empresa o marca y lo que quieres transmitir.

    sem-segmentacion-clientes-01

    Necesitas realizar una segmentación del público interesado en tu producto

    Podrás elegir a que personas te interesa atraer según sus intereses, gustos o perfiles.

    sem-seguidores-01

    Estás interesado en aumentar el número de seguidores de tu cuenta

    Por si fuera poco, puedes conseguir que tu perfil de empresa también cuente con muchos más seguidores.

    Plan SEM

    Estrategias
    adaptadas a ti

    SEM

    Clientes cualificados y en cantidad
    Desde
    350€
    +15% de la inversión + IVA
    • Busqueda de oportunidades
    • Mejora Quality Score
    • Depuración de palabras clave negativas

    ¿Por dónde empezar?

    ¿Listo para comenzar a promocionar tu empresa en Instagram?

    contacto agencia seo 01 1

    Promociona tu empresa en la red de Google:

    anuncios google impacto seo blanco
    google shopping impacto seo
    sem publicidad instagram 01

    Agencia de publicidad en Instagram

    Instagram es una de las redes sociales más importantes de la última década. De hecho y si nos centramos en el público joven adulto, el público conocido como mileniales, se trata de la red social por excelencia. Y es por eso que entendemos tu deseo de diseñar y publicar campañas de publicidad en Instagram. Y también esa frustración por no saber cómo hacerlo realmente. Pero no te preocupes: estamos aquí para ayudarte.

    Especialistas en publicidad de Instagram Ads

    Los recursos de Instagram Ads para empresas son muy valiosos, pues permiten perseguir metas de negocio tan variadas como la visibilidad, el aumento del tráfico web o la adquisición de conversiones. Sea como sea, la premisa para alcanzar dichas metas a través de Instagram Ads es sencilla: confeccionar los anuncios de la manera adecuada. Y no es fácil. Instagram Ads cuenta con mucha usabilidad, pero sigue siendo un arma que requiere conocimientos profesionales de marketing y publicidad.

    sem instagram ads 01

    La forma más fácil de hacer publicidad en Instagram

    Queremos ir con la verdad por delante: configurar técnicamente los anuncios en Instagram es sencillo, pero hacerlo estratégicamente no. Al menos no sin los conocimientos especializados necesarios. Por eso, y desde aquí, te invitamos a contactar con nosotros y dejar en nuestras manos tus campañas en Instagram. No te fallaremos. Te acercaremos un poquito más a tus objetivos de negocio.

    Servicio de gestión de campañas en Instagram

    De ahí nuestra oferta: contacta con nuestra agencia de publicidad en Instagram, Impacto SEOmarketing, y te  conduciremos hacia la publicación de anuncios verdaderamente efectivos. Es decir, anuncios que se dirijan a tu público objetivo en el lugar indicado, en el momento indicado y con las hechuras indicadas. O dicho con otras palabras: nuestro trabajo incrementará el retorno de tu inversión, lo que significa que obtendrás a largo plazo mucho más por la misma cantidad de dinero. ¿Te interesa?

    01.

    Razones para aparecer en esta red social

    Existen dos motivos principales para publicar anuncios en Instagram. La primera de ellas es que es una red social repleta de mileniales y, si este es el perfil de tus clientes-tipo, estarás impactando en las personas que potencialmente pueden querer comprar tus productos o contratar tus servicios. La segunda de ellas es que es una plataforma donde los anuncios reciban una tasa de clics muy alta.

    02.

    Cómo publicitar tu empresa en Instagram

    Para publicitar tu empresa en Instagram debes, en primer lugar, tener claros los objetivos de negocio que te gustaría cubrir. No es lo mismo perseguir una mayor presencia, una mayor visibilidad y una construcción de tu marca que perseguir directamente ventas. Esta parte es fundamental. Condicionará buena parte de las decisiones que tomemos en adelante. Trabajémoslo con criterio profesional.

    03.

    Qué tipo de anuncios de Instagram existen

    Instagram Ads para empresas posibilita publicar anuncios en formatos muy diferentes. Desde anuncios con fotografía a anuncios con vídeo y pasando por anuncios por secuencia, anuncios por stories y muchos otros más. Sentémonos tranquilamente. Exploremos las posibilidades. Apuntemos bien. Cada pequeña decisión es esencial en los resultados futuros. Hagamos que tu inversión merezca la pena.

    04.

    ¿Cuánto invertir en anuncios de Instagram?

    No existe una respuesta universalmente correcta para esta pregunta. A fin de cuentas, la inversión idónea se define por el presupuesto del que dispone tu marca. Si puedes pujar más alto, obtendrás mejores espacios e impactarás más con tus anuncios. Pero no todo es el dinero. Además de ello, la segmentación también marca la diferencia. Y en Impacto SEOmarketing vamos a ayudarte a segmentar de maravilla.

    05.

    ¿Cuánto dura una campaña en Instagram Ads?

    De nuevo, estamos intentando dar respuestas generales inexistentes. En su lugar, cada campaña merece una duración determinada para surtir efecto en función de sus particularidades. Es cierto que los expertos dicen que de dos a tres semanas de duración es perfecto pero conviene estudiar caso por caso. Es algo que aquí sabemos bien debido a nuestra experiencia con Instagram Ads y otras plataformas publicitarias.