91 109 05 02 info@impactoseo.com Blog

Agencia de
posicionamiento SEM
en Madrid

“Sin una estrategia de Marketing digital, tu negocio online no tendrá visibilidad, invierte en campañas de anuncios SEM y notarás la diferencia” Agencia Impacto SEOMarketing

Asesoría seo gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, ponte en contacto con nosotros y solicita ya una asesoría gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y te hará un análisis completo.

Por favor, marque la casilla de privacidad, de lo contrario el botón de "Enviar" permanecerá desactivado.

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing como Agencia SEM sabemos por nuestra larga experiencia que invertir en publicidad SEM te proporciona un lanzamiento inicial en visibilidad que no puede darse de otra forma que no sea a través del posicionamiento de pago.

¿Qué es el SEM?

SEM o Search Engine Marketing es la actividad de generar un mejor posicionamiento en motores de búsqueda a través de la publicidad dentro de estas plataformas

De esta manera tenemos multitud de plataformas para realizar SEM, las más habituales y con las que nosotros trabajamos son:

• Google Ads
  • Bing Ads
  • Amazon Ads
  • Facebook Ads
  • Yahoo! Search Marketing

Y también existen dos tipologías de anuncios o publicidad dentro de estas plataformas:

• PPC – Pago por Clic

La evolución del marketing en el espacio digital nos ofrece gráficas de datos medibles y cuantificables que podemos manejar. De esta forma también podremos adaptar nuestros presupuestos a la publicidad más efectiva para cada tipo de cliente. El SEM nos permitirá así aumentar el tráfico a nuestra página web a través de lo que se denomina como tráfico de pago.

CARACTERÍSTICAS DE UNA CAMPAÑA DE ANUNCIOS SEM

Podríamos resumir en cinco claves las principales características de una campaña de anuncios SEM:

• Aumento de tráfico
  • Reconocimiento de marca en el sector u área geográfica específica
  • Con un menor presupuesto llegaremos a más público objetivo
  • Publicidad segmentada al público que realmente nos interesa o incluso sectores
  • Variedad de campañas de anuncios con multitud de datos analizables
Te recomendamos que pongas en marcha diferentes tipologías de publicidad online bajo tutela de una Agencia SEM, que te pueda asegurar los primeros resultados en los motores de búsqueda con el menor coste posible.

Ventajas del posicionamiento SEM

SEM

En nuestra Agencia SEM ImpactoSEO te vamos a indicar una serie de beneficios a la hora de usar SEM en tu estrategia de marketing:

• Informes detallados del alcance y eficacia de nuestra campaña de anuncios SEM
  • Gasto en campaña controlado gracias al PPC
  • Seguimiento de los objetivos en tiempo real, pudiéndonos adaptar a cualquier circunstancia desfavorable y ajustar en todo momento el presupuesto.
  • La segmentación a un público cualificado y motivado por intereses nos dará un mejor ROI (retorno de la inversión) y conversión.
  • Visibilidad inmediata para la plataforma de búsqueda donde se realice el SEM
  • Orientación de campañas en función de objetivos
  • Geolocalización y diversidad de dispositivos donde realizar las campañas SEM

En España el 90% de la cuota de mercado la posee Google, por ello nuestro equipo está certificado en su plataforma de anuncios Google Ads, para ofrecerte todas las funcionalidades que la herramienta ofrece, conociendo de antemano la aproximación en resultados.

Una Agencia SEM la nuestra ImpactoSEO Marketing que te va a permitir mayor visibildad en el principal motor de búsqueda en nuestro país, con anuncios mínimamente invasivos. Nuestra Agencia SEM planificará tu campaña y la optimizará para un mayor ROI, para que vendas más, generes más tráfico hacia tu web, consigas más contactos y con la menor inversión posible.

¿Cómo puede ayudarte una Agencia SEM?

SEM

Una Agencia SEM puede ayudarte de las siguientes formas:

• Analizando tu público objetivo de comprador o usuario de tus servicios sabremos qué estrategia y plataforma encaja más para tus objetivos y tu presupuesto.
  • Seleccionaremos el formato de publicidad más adecuado a tus intereses
  • Segmentando al público objetivo obtendremos más tráfico cualificado y conversiones para ello definiremos aspectos como: localización, género, intereses, etc.
  • Monitorización de alcance y rendimiento de la campaña SEM que se puede reorientar en cualquier momento si fuera necesario.
  • Informe final en que damos datos transparentes y estadísticos sobre la acción publicitaria haciendo recomendaciones para futuras campañas.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá de forma personalizada, haciendo un desglose exhaustivo del estado de tu web.