Sobre nosotros
Más que una agencia
La palabra agencia es solo eso: una palabra. Una que no alcanza a definir lo que representa verdaderamente un equipo humano único. Técnicos SEO. Desarrolladores. Diseñadores. Redactores. Personas. Personas cuya motivación y alegría están detrás de todo esto. Detrás del éxito que vivirás muy pronto.
Posicionamiento
El sarcosuchus imperator es uno de los cocodrilos más grandes que han pisado jamás la Tierra. Un animal di más de once metros que devoraba literalmente dinosaurios. No necesitaba hacer mucho para ser poderoso: le bastaba con ser poderoso. Para otros, sin embargo, alcanzar el poder requiere muchísimo esfuerzo. Como le ocurre a tu empresa. Aunque no necesariamente tu esfuerzo. Puedes dejárnoslo a nosotros. Te llevaremos a lo más alto de las páginas de resultados de Google.
Creatividad
Lo aburrido aburre. Lo aburrido aburre. Lo aburrido aburre. Y aún más cuando se repite sin control. Por eso nuestra propuesta de marketing se aleja todo lo posible del mecanicismo. ¿Recuerdas aquello de «no desees a los demás lo que no quieres que te hagan a ti? Aplícalo a los anuncios, los post de tu blog, los textos de tus páginas web y a todo lo que tu marca genere en el mundo. Dale a la gente contenido que mole. Que estimule. Bueno, queremos decir: démosle. Estamos juntos en esto, ¿no?
Compromiso
Si nos dices que nos tiremos por un puente no lo haremos. No es nada personal: nos gusta demasiado venir a la oficina y sacar proyectos adelante. Pero para casi todo lo demás nos tienes entregados. ¿Cambio de meta repentino? ¿Nuevos objetivos complementarios en el horizonte? ¿Desafíos algo ingenuos? Sí. Sí. Sí. Cuenta y recuenta con nosotros para todo. Las cosas parecen complicadas hasta que te pones a ellas. Entonces todas las piezas cobran sentido. Bienvenido al territorio Impacto.
¿Quieres ocupar los primeros puestos de Google? Somos los que buscabas.
Empresas con las que trabajamos
Algunos de nuestros
clientes y colaboradores
Aquí tienes una lista de algunas de las marcas que confían en nuestro trabajo. Sí, nos gusta mucho presumir de amigos. Por aquello del «dime con quién andas y te diré quién eres». Súmate. Pon tu nombre entre todas esas empresas que un día decidieron cambiar su realidad. Hay mucho potencial por explorar.