Más formas de hacer que tu negocio crezca
Despenalizaciones

+50 reseñas en Google
Servicio de despenalización SEO
¿Tu web ha desaparecido de Google? Nos necesitas
¿Sabías que Google penaliza a las webs que infringen sus normas o no realizan determinadas acciones como deberían? Si este es tu caso necesitas que los profesionales nos pongamos manos a la obra.
Te ayudaremos a conseguir que tu sitio web vuelva a aparecer entre los resultados de los buscadores y escale puestos hasta superar a tus competidores.





Necesitas a alguien que entienda tu sector, se empape de tu marca y sepa dónde estás perdiendo oportunidades. Analizamos todo, afinamos tu web y te damos la hoja de ruta para que subas puestos y cumplas objetivos sin perder el tiempo.
Google puede penalizarte si intentas posicionar con técnicas desfasadas o forzadas para tu sector. Analizamos tu nicho y ajustamos tu web para que compitas limpiamente y superes a los de arriba sin riesgos.
Problemas como tiempos de carga lentos, enlaces rotos o una estructura mal hecha pueden provocar penalizaciones. Analizamos cada rincón de tu web para que todo funcione como debe y Google no te castigue por fallos invisibles.
Linkbuilding agresivo, contenido duplicado o sobreoptimización… Si algo huele mal, Google actúa. Te asesoramos para identificar las causas y definir una estrategia limpia que devuelva tu web al buen camino (y a las primeras posiciones)
Convertimos tu web en tu mejor comercial
¿Quieres llevar el posicionamiento de tu web más allá de la auditoría? Antes de seguir dejando clientes en manos de otros, aprende lo que el SEO puede hacer por ti.
Como toda buena trilogía, nuestros tres planes están diseñados para llevarte directo al éxito. Escoge tu nivel y empezamos la aventura.
+IVA/Mes
- Posiciónate en tu barrio o distrito y alrededores
- Para negocios muy locales
- Restaurantes, bares, consultas medicas, gimnasios…
+IVA/Mes
- Presencia en mi comunidad y zonas cercanas
- El mejor canal de venta de tu empresa
- Perfecto para empezar a abrirse camino en posicionamiento
+IVA/Mes
- Para empresas grandes o camino de serlo
- ¡Aún más clientes!
- Plan estratégico e informes personalizados
Especialistas en penalizaciones de Google
Hubo una época en la que prácticamente todo valía en el posicionamiento orgánico en los buscadores. Poco a poco, sin embargo, los algoritmos de los motores de búsqueda fueron refinándose y comenzaron a aplicar penalizaciones de posicionamiento ante determinadas prácticas. Unas penalizaciones capaces de mandar al traste tu estrategia SEO. Google manda. No hay más.
Las penalizaciones SEO, también conocidas como penalizaciones algorítmicas, son sanciones de reputación y posición en Google que son impuestas cuando tu sitio web no cumple con los deseos de los algoritmos del buscador. Si haces algo ilegítimo que condiciona la búsqueda, el rastreo, la indexación o el posicionamiento, el algoritmo podría sancionarte. ¿Ya te ha pasado? Pues debes solucionarlo cuanto antes. Es urgente.
Consecuencias de una penalización en el posicionamiento web
Existen muchos grados de penalizaciones y obviamente algunas tienen un impacto mucho más notable en el posicionamiento que otras. No obstante, la realidad es que todas las penalizaciones dañan a tu negocio y has de eliminarlas de inmediato. Por supuesto eliminar la penalización de una web no es precisamente fácil y requiere de conocimientos muy avanzados acerca de los algoritmos de Google. ¿Nos dejas ayudarte?
Cómo trabajamos las penalizaciones en SEO
El primer paso para terminar con una penalización en posicionamiento web es identificarla. Y eso a veces es complicado sin las herramientas de medición avanzadas adecuadas. De ahí la importancia de confiar el SEO a una agencia experta en posicionamiento orgánico que mantenga una vigilancia permanente. Y, el segundo paso, una vez detectada la penalización, es implementar soluciones a medida. Cada penalización es única.
Por qué Google puede penalizarte
Google puede penalizarte por muchas razones. Una acumulación excesiva de enlaces rotos, una velocidad de carga web muy deficiente, la presencia de contenidos web duplicados, la sobreoptimización de las palabras claves, la existencia de contenido oculto o la inclusión de contenidos popups muy molestos. En ocasiones las infracciones son evidentes. Otras veces es necesario investigar.
Cómo saber si tu web ha sido penalizada
Para descubrir que tu sitio web ha sido penalizado necesitar atender a factores como una caída repentina y progresiva del tráfico orgánico, una pérdida del posicionamiento de las keywords principales o una carencia de posicionamiento de algunas páginas de tu web. La monitorización de una agencia de despenalizaciones SEO puede marcar la diferencia. Cuanto antes se detecte y arregle, mejor.
Qué hacer en caso de penalización de Google
Tan pronto como detectemos las penalizaciones de Google, deberemos ponernos manos a la obra para darle una solución adecuada. Solo cuando esté arreglado de verdad, solo cuando la infracción haya desaparecido, será el turno de enviar una reconsideración a Google para que revise el caso y retire la penalización.
Cuánto tarda en recuperarse una web penalizada
Depende. En primer lugar, de la gravedad de la infracción y en consecuencia de la gravedad de la sanción en el posicionamiento orgánico. Y, en segundo lugar, de la calidad de la respuesta. Si intervenimos pronto y con precisión, ajustando el parámetro sanciado a las directrices del algoritmo de Google, la web se recuperará más rápidamente. En cualquier caso, no es inmediato.
Cómo evitar penalizaciones
Saber identificar las penalizaciones y saber solucionarlas es muy importante. Sin embargo, existe un camino más productivo aún: desarrollar e implementar una estrategia de posicionamiento orgánico óptima carente de infracciones SEO. Así no tendrás que sufrirlas siquiera. ¿No es la mejor manera de abordarlo?