Desarrollo de

Tiendas online

diseno tiendas online 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Diseño y desarrollo

    Diseño y desarrollo profesional para tu tienda online

    Cuando tus potenciales clientes entren en tu tienda online deben ver reflejada la imagen de tu negocio y sentirse atraídos no solamente por los productos, sino también por el diseño. Así, garantizarás que aumenten tus ventas.

    tiendas online diseno web 02
    seo-aumentar-ventas

    Orientados a la venta

    Los sitios webs que diseñamos se crean específicamente con el objetivo de ayudarte a vender.

    mantenimiento-web-autogestionables-01

    Tiendas autogestionables

    Podrás manejar tu propia tienda online de manera cómoda y sencilla.

    seo-posicionamiento-web-01

    Optimización SEO

    Al crear la tienda online desde el diseño, trabajamos el posicionamiento SEO desde sus propios pilares.

    diseno-web-responsive-01

    Diseño responsive

    Da igual si accedes desde un ordenador, una Tablet o cualquier tipo de móvil. Tu diseño se verá perfectamente siempre.

    Posiciona tu tienda online en los primeros puestos de Google

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02
    diseno tiendas online 03

    Aumenta tus ventas

    Aumenta tus ventas mejorando el diseño de tu tienda online

    Haz que tu tienda online sea todo lo que tus potenciales clientes esperan de ti y de tu negocio. Ofréceles un espacio limpio, atractivo y organizado.

    De esta forma, transmitirás confianza para que te escojan como su proveedor y, además, te ganarás su confianza y les aportarás seguridad. 

    Desarrollo Tiendas Online

    Estrategias
    adaptadas a ti

    Desarrollo tienda online PYME

    Con personalidad de Marca
    Desde
    2800€
    +IVA
    • Hasta 100 productos
    • Diseño corporativo
    • Categorización
      de productos

    Desarrollo tienda online Business

    Marca conocida y asentada
    Desde
    9500€
    +IVA
    • Hasta 1000 productos
    • Diseño de home y categorias personalizado
    • Multicategorización

    ¿Por dónde empezar?

    Dispara tus ventas con una tienda online profesional

    contacto agencia seo 01 1
    wordpress impacto seo
    prestashop impacto seo
    woocommerce impacto seo
    diseno tienda online 02

    Diseño de tiendas online en Madrid

    Error número uno de una tienda online: su diseño no es coherente con la identidad corporativa de la marca que representa. Error número dos de una tienda online: concentra todos los esfuerzos en la estética y olvida la usabilidad web. Error número tres de una tienda online: no se encuentra optimizada para el SEO. La solución, sin embargo, es sencilla: dejarlo en manos de los profesionales de Impacto SEOmarketing.

    Expertos en diseñar páginas web para la venta por Internet

    El desarrollo de tiendas en línea debe sustentarse sobre varias columnas. Y una de ellas es la estética. Con tu sitio web desde impactar positivamente en los potenciales clientes. Debes seducirlos. Debes introducirlos en un nuevo universo en el que verdaderamente estén encantados. Pero siempre, siempre, y sin excepción, a partir de la identidad corporativa de la marca. Esta nunca debe ser traicionada o les confundirá. Esta nunca puede estar ausente o el branding de tu marca se desmoronará.

    desarrollo tienda online 01

    Diseñadores web para la creación de tiendas online

    Ahora ya conoces el truco para desarrollar una buena estética web: coherencia con la identidad corporativa y calidad. Pero la estética no lo es todo. La segunda columna del diseño de una tienda online en Madrid está en la usabilidad web. Es decir, en las características intrínsicas de la web que permiten que los usuarios que la visitan se orienten y se muevan fácilmente a través de ella. Para ello son claves una estructura interna eficiente, un buen árbol de enlaces internos, un menú preciso y muchas otras cosas más.

    seo-tienda-online-01

    Plataformas de comercio electrónico

    Un diseñador de tiendas online en Madrid debe tomar muchas decisiones hasta desarrollar el producto final y una de las más importantes tiene que ver con la plataforma en la que se diseñará la tienda. Porque existen muchas alternativas: Prestashop, Shopify, Woocommerce... Estudiaremos tu caso en profundidad para la selección de la mejor alternativa posible. Cada caso es único.

    contenidos-textos-blog-01

    Tiendas online bien diseñadas

    No basta con tener cualquier sitio web. Primero, porque necesitas que aporte una experiencia de usuario de calidad para que cumpla sus objetivos de seducción y de venta. Y, segundo, porque necesitas que aporte una sensación de profesionalidad y calidad a los visitantes para mejorar tu imagen de marca. Al fin y al cabo, tu sitio web dice mucho de tu negocio y de su personalidad.

    copywriting-_contenidos-producto-01

    Aspectos fundamentales en el diseño de un e-commerce

    Antes hemos hablado de la estética y de la usabilidad web. Sin embargo, falta una columna: el SEO. Después de todo, el posicionamiento orgánico resulta fundamental para las pequeñas marcas como la tuya. Estar ahí, en los primeros puestos de las SERPs, marca la diferencia en términos de visibilidad y conversiones. El equipo de SEO de Impacto SEOmarketing participará en el diseño web desde el inicio.

    seo-tienda-online-01

    ¿Cómo lanzar una tienda online?

    Muy sencillo. En primer lugar, analizamos la marca en detalle para descubrir su idiosincrasia emocional, sus objetivos de negocio y sus necesidades. Segundo, tomamos decisiones y creamos un prototipo de la tienda y sus características. Tercero, convertimos dicho prototipo en una realidad y lo dejamos todo preparado y encarrilado para que puedas administrarla lo más fácilmente posible.

    sem-segmentacion-usuarios-01

    ¿Qué necesidad satisface una tienda online?

    Es una pregunta muy de principios del siglo XXI. Hoy ya nadie tiene duda de que cualquier marca necesita el sitio web oficial para ganar visibilidad en la red. Es el centro neurálgico de tu estrategia de posicionamiento en internet. El punto de control. Y, en el caso de una tienda online, el punto final del embudo. Debes cuidar tu tienda para conseguir vender. En última instancia, de eso trata todo, ¿no?

    ¿Listo para que el diseño de tu web comience a convertir?

    Precio del servicio de diseño web para tiendas online

    El precio de adquirir tu tienda online con nuestra agencia de diseño de tiendas online depende de múltiples factores diferentes. La plataforma, la complejidad estética, la cantidad de productos y muchos otros más. En ese sentido, no podemos ofrecerte una cifra universal. Lo que sí podemos, y lo hacemos, es ofrecerte llamar a nuestro número de teléfono para hablarnos de tu proyecto y recibir un presupuesto aproximado. ¿Vamos?