s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Consultoría SEO en Madrid

“Lo bonito del SEO es que los posibles compradores te encuentren, en un medio que nosotros controlamos” Agencia ImpactoSEO Marketing

En España se realizan 3 billones de búsquedas al día utilizando el buscador de Google. ¿Quieres perderte la oportunidad de salir en los primeros puestos para tener más clientes? El posicionamiento SEO lo que nos ofrece es la ubicación de tener un puesto destacado, según ciertas keywords o palabras clave para tu negocio y que éste se distinga del resto siendo especialmente atractivo para el usuario.

AUDITORÍA SEO

¿Necesitas un
Consultor SEO?

Un Consultor SEO trata de optimizar todos los aspectos de tu web para que sean más visibles para el buscador Google. No sólo aparecer en la primera página de los resultados del buscador también llamados Serp’s, sino mantener esta posición todo lo posible para aumentar las posibilidades de impulsar tu negocio a lo más alto.

 

El SEO es por tanto una herramienta clave para cualquier negocio que quiera ampliar sus metas a través de nuevos clientes, que le encuentren de una determinada manera para afianzar la relación empresa/cliente. Un consultor SEO es, por tanto, el perfil más importante de la economía digital.

En nuestra Agencia ImpactoSEO Marketing ofrecemos los servicios de Consultoría SEO a todo tipo de clientes que lo requieran, dicho servicio consta de:

Investigación de la entidad y su entorno online.

Posicionamiento SEO actual

Plan estratégico personalizado a sector y metas del cliente

Optimización SEO on page

Optimización SEO off page

Analítica mensual apoyada en datos de Google Analytics

Consultor SEO: estudio previo del cliente

Como consultor SEO estamos especializados en diferentes técnicas de posicionamiento, elaborando, modificando y optimizando cualquier negocio en la red. A través de diferentes herramientas de pago, nuestro consultor SEO realiza un análisis minucioso de todos los puntos de la página web del cliente, para saber qué está resultando en búsquedas y qué es lo que falla para que no aparezca entre los primeros puestos en buscadores.

 

Cada cliente tiene una meta, nuestro Consultor SEO expondrá su análisis al cliente y con datos fiables de Google Analytics y otras herramientas como Semrush, Sixtrix o Ahrefs pondrá sobre la mesa los puntos débiles con la intención de mejorarlos.

CONSULTOR SEO

Análisis On Page del proyecto

La mejora de cualquier página web con enfoque SEO se realiza a través de la medición y observación de los siguientes puntos que nuestro Consultor SEO observa de manera directa:

Arquitectura Web: hablamos de una buena estructura interna en lenguaje HTML, Php, CSS y Javascript.

Arquitectura Web: hablamos de una buena estructura interna en lenguaje HTML, Php, CSS y Javascript.Contenidos: optimización de los existentes y creación de unos nuevos enfocados sobre las metas del cliente. Poniendo especial atención a las palabras claves y los títulos.

Direcciones web: nuestros Consultores SEO analizan el dominio existente y proponen alternativas cuando sea técnicamente posible.

Linkjuice: prestaremos especial atención al enlazado interno que deberá ser denso y coherente para evitar penalizaciones de Google.

Rendimiento y Usabilidad: a través de diferentes análisis mediremos la Responsividad de la web su velocidad de carga y la facilidad de navegación para el usuario.

Accesibilidad: nuestro Consultor SEO tiene muy en cuenta que Google quiere contenidos accesibles también para personas con dificultades visuales o auditivas.

Enlaces rotos y páginas no encontradas: Los consultores SEO de calidad cuidan muy bien las páginas 404 de contenido no encontrado y también los enlaces rotos.

Analítica: un Consultor SEO se basa en los análisis de diferentes herramientas para determinar y priorizar los puntos en los que más urge intervenir en cada proyecto para ver los mejores resultados en el menor tiempo posible.

CONSULTOR SEO

Análisis Off Page del proycto

Gran parte de las labores de mejorar un proyecto, está fuera de la página web, el entorno online. Un consultor SEO sabe que para mejorar el posicionamiento ante Google hacen falta otra serie de factores que detallamos a continuación

Linkbuilding – conseguir enlaces de otras webs relevantes y del sector hacia tu proyecto online es una de las labores más sacrificadas del Marketing Digital. Como Consultor SEO conocemos y tenemos relaciones laborales con medios de comunicación y otros vínculos de calidad, seleccionados y renovados durante los últimos 7 años.

SEM – una buena estrategia de publicidad de pago en buscadores impulsará tu negocio dando más datos relevantes para posicionar tu proyecto. El consultor SEO y SEM conoce al público y las palabras clave objetivo para realizar buenos anuncios en Google Ads y promocionarse a través de Adsense.

SMO – o Social Media Optimization es el posicionamiento que se gana a través del tráfico en redes sociales. Un buen Consultor SEO podrán sugerir y proponer nuevas estrategias para viralizar contenidos en diferentes redes sociales.

SERM: Search Engine Reputation Management cualquier Consultor SEO será capaz de monitorizar la reputación online de un proyecto en función de los resultados de búsqueda que ofrecen los buscadores.

Consultor SEO

 Consultoría de Marketing Digital en Madrid

Un consultor seo se puede incorporar a cualquier altura del proyecto, pero su presencia es imprescindible a la hora de trazar una estrategia en función de unas metas sostenibles previamente pactadas con el cliente. Cuanto más claras y definidas estén estas metas más rápido rentabilizará el cliente la inversión en SEO.

 

En Agencia Impacto SEOMarketing ofrecemos el servicio de Consultor SEO, para que el posicionamiento en buscadores no se te resista y puedas alcanzar el nivel que tu empresa merece consiguiendo más clientes.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.