Gestión de campañas de publicidad Google Shopping

“Para potenciar un producto en el buscador Google Shopping, cuenta con nosotros somos expertos en posicionamiento SEM” Agencia Impacto SEOMarketing.

Asesoría seo gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, ponte en contacto con nosotros y solicita ya una asesoría gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y te hará un análisis completo.

Google Shopping es un sitio web que integra su propio motor de búsqueda y comparación de precios, filial de Google Inc. Anteriormente se llamaba Froogle y en la actualidad se encuentra en fase de desarrollo. 

Lo podemos ver en el buscador de Google Shopping en forma de atractivas fichas con imagen, título, precio y url del sitio donde poder comprarlo. Este tipo de ficha atractiva son anuncios que forman parte de Google Shopping.

¿Qué es Google Shopping?

Google Shopping

Google Shopping es una oportunidad muy visual para mostrar sus productos al público objetivo, el formato es muy atractivo porque se ve de modo de ficha de producto. En un simple vistazo el usuario que está buscando el artículo puede ver el artículo y comparar el precio.

Interesa optimizar los productos de nuestros clientes cuando tiene muchas búsquedas en Google. Cuando tenemos muchas keywords transaccionales, es decir, palabras clave que convierten en venta las opciones de que se produzca la venta son muy altas. La página de producto está optimizada para la conversión, un punto importante si queremos contribuir al ROI (retorno de la inversión).

 No interesa optimizar este tipo de productos para Google Shopping cuando no es temporada de tendencia en compra, son productos que se buscan más en otras plataformas como Amazon, o el producto en sí está muy competido por la propia marca es decir zapatillas Adidas. Si no podemos competir por el precio optimizar el producto no es una vía a optimizar, es muy difícil que el usuario haga clic en el producto.

Somos especialistas en la publicidad de Google Shopping

Google Shopping

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing somos especialistas en posicionamiento web en el motor de búsqueda Google. Al conocer cómo posiciona tenemos experiencia en ciertos puntos relevantes para hacer los anuncios perfectos, es decir, aquellos que tengan más visibilidad, más conversión y sobre todo menos presupuesto. Por ello cuidamos ciertos aspectos que ya estudiamos e investigamos de cada cliente: palabras clave, palabras clave negativas, reseñas en forma de estrellas, títulos atractivos, elección de las mejores fotos y añadimos etiquetas personalizadas con diferentes categorías para dividir los productos, información que le viene muy bien a Google Shopping para categorizar mejor nuestro producto y mostrarlo a un público realmente interesado.

Confía en nuestros profesionales del posicionamiento SEO en la Agencia Impacto SEOMarketing para realizar anuncios que de verdad conviertan con Google Shopping, la tienda de Google que ofrece productos atractivos y compara precios para ofrecerte siempre lo que estás buscando en cada momento.

¿CÓMO VENDEMOS MÁS EN GOOGLE SHOPPING?

Google Shopping

Confía en nuestros profesionales del posicionamiento SEO en la Agencia ImpactoSEO Marketing para realizar anuncios que de verdad conviertan con Google Shopping, la tienda de Google que ofrece productos atractivos y compara precios para ofrecerte siempre lo que estás buscando en cada momento.

En nuestra Agencia ImpactoSEO Marketing somos especialistas en posicionamiento web en el motor de búsqueda Google. Al conocer cómo posiciona tenemos experiencia en ciertos puntos relevantes para hacer los anuncios perfectos, es decir, aquellos que tengan más visibilidad, más conversión y sobre todo menos presupuesto. Por ello cuidamos ciertos aspectos que ya estudiamos e investigamos de cada cliente: palabras clave, palabras clave negativas, reseñas en forma de estrellas, títulos atractivos, elección de las mejores fotos y añadimos etiquetas personalizadas con diferentes categorías para dividir los productos, información que le viene muy bien a Google Shopping para categorizar mejor nuestro producto y mostrarlo a un público realmente interesado.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá de forma personalizada, haciendo un desglose exhaustivo del estado de tu web.