s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Agencia de Community Manager y Redes Sociales en Madrid

Consigue interacción, visitas a tu web y generar ventas gracias al potencial de las Redes Sociales.

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing estamos convencidos de que existe una o varias redes sociales que encajan con el público objetivo de nuestros clientes. Por ello, potenciamos cada marca dando un diseño único a cada publicación, cuidando del diseño de las imágenes y también del lenguaje.

SOCIAL MEDIA

Servicio de
Redes Sociales

Ofrecemos diferentes metodologías para las diversas redes sociales que hay en el mercado, teniendo muy presente el objetivo del cliente para difundir en canales sociales:

Visitas hacia
tu web o blog

Crear una mayor comunidad de seguidores

Venta o promoción de un producto

Captación de suscriptores para campañas de Email Marketing

Ponemos a tu disposición a nuestros mejores Community Manager para una correcta gestión de tus redes sociales si ya las tienes o asesoramiento personalizado, previo estudio, para diseñar una estrategia de Social Media adaptada a tus necesidades.

Actualmente la labor de gestión de redes sociales engloba las siguientes tareas:

Estudio del cliente y de su público objetivo

Elaboración de una Estrategia de Contenidos

Creación de Contenidos

Interacción con las Comunidades

Análisis de impacto social con distintas herramientas

Gestión de crisis o reputación online

En Agencia Impacto SEOMarketing la labor de un Community Manager tiene visión de SEO, SEM y SMO y analítica web, además de poseer creatividad, curiosidad y empatía. Saberse desenvolver en las diferentes redes sociales y saber qué público espera en cada una de ellas hace de un Community Manager la mejor herramienta para gestionar tus redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook

Facebook es una plataforma que permite conectar a usuarios de diferentes partes del mundo únicamente con un registro en el cual has de responder preguntas de carácter personal. Cada cuenta se compone de un “muro” donde aparecerán noticias relacionadas con los gustos e intereses de la persona, así como anuncios relacionados, grupos favoritos donde publicar y una columna lateral donde ver qué amigos están conectados para poder chatear. Facebook también se compone de un “muro personal” en el que se pueden personalizar muchos elementos.

 

Las Páginas de Empresa de Facebook son un portal virtual que te alcanza a seguidores y amigos de estos seguidores para promocionar tus ventas de producto o venderlos directamente. Facebook Ads ofrece una plataforma donde mejorar la presencia de la marca, crear comunidades de usuarios y que se conviertan en clientes de pago, una herramienta con gran potencial.

REDES SOCIALES

Instagram

Instagram es una red social y aplicación móvil para subir fotos y vídeos. Los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos y compartirlos en otras redes sociales.

 

Instagram es muy poderosa en tiendas online por su difusión pictórica de un producto llamativo y atractivo que consigue atraer al usuario. La publicidad en esta red social, se realiza a través de Facebook teniendo sincronizadas las cuentas de empresa y cuenta de Instagram.

REDES SOCIALES

Twitter

Twitter como red social ofrece una línea de comunicación directa sobre todas aquellas noticias relevantes de los gustos del usuario, a través de mensajes cortos llamados tuits o tweets. Los mensajes son públicos y ofrece la posibilidad de “seguir” o suscribirse a los tuits de una persona. Fueron los pioneros en una nueva forma de usar títulos precedidos por una almohadilla llamados hastag, una manera rápida y cómoda de buscar una temática en la red que se traspasó a otras redes sociales a posteriori.

 

La publicidad en Twitter o Twitter Ads permite a las empresas publicar tuits específicos para un determinado público objetivo pagando en función al objetivo perseguido por el anunciante.

REDES SOCIALES

Google +

Google Plus o Google + es una red social de Google en la cual poder difundir a través de “círculos” de amigos un contenido específico o publicarlo de manera directa en el “muro”. Los seguidores se califican de suscriptores, permite el uso de hastags y se premian los artículos con un +1.

 

Es especialmente importante destacar esta red social por el posicionamiento que se obtiene de ella ya que al ser de Google tiene relación directa con el buscador.

REDES SOCIALES

YouTube

YouTube es una plataforma web dedicada a compartir vídeos. Se realiza publicidad en este tipo de contenido visual a través de pequeños vídeos de 15-30 segundos y otro estilo de pop-up y banners.

 

En los últimos años los propietarios de un canal de YouTube pueden elegir si quieren insertar anuncios o no en su vídeo publicado, y de qué tipo en función del número de visualizaciones, contenido, etc. Recibiendo un pago por parte de Google que es el dueño oficial de esta red social.

REDES SOCIALES

LinkedIn

Linkedin es una comunidad social orientada a las empresas, negocios y empleo. Para poder realizar publicidad en LinkedIn Ads deberás tener una página de empresa como requisito indispensable.

 

Esta red social está especialmente diseñada para todos aquellos negocios que hacen ventas a través de otros negocios llamado también B2B (business-to-businness).

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.