s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Agencia de marketing digital en Madrid

“Somos un grupo de profesionales honestos, pero sobre todo UN EQUIPO” Agencia Impacto SEOMarketing

Detrás del nombre de Agencia Impacto SEOMarketing se encuentran personas. Somos personas unidas por una misma pasión, el posicionamiento SEO. Nos gusta la honestidad, la transparencia y la sencillez. Tener las cosas claras nos hace tomar mejores decisiones como profesionales para ofrecerte el mejor servicio posible.

EMPRESA

Servicios de marketing digital en Madrid

Estamos comprometidos con el SEO como Agencia SEO, y pensamos que toda web es una vía de comunicación con buscadores que debe ser optimizada para conseguir los mejores puestos, para resultar primeros después de mucho esfuerzo.

 

Trabajamos en tu negocio online para que solo tengas que preocuparte por lo que verdaderamente importa, tu negocio. Nosotros nos encargamos de traerte los clientes a través del posicionamiento SEO.

 

El trabajo que hacemos sobre tu negocio online va más allá de aumentar el tráfico, lo que nos preocupa es que veas resultados, por eso te asesoramos en base a nuestra experiencia para que obtengas los mejores resultados posibles.

EMPRESA

Equipo = Pasión + Trabajo²

En Impacto SEOMarketing estamos muy orgullosos de nuestra metodología de trabajo. Cada uno de los miembros de nuestro equipo SEO está especializado en un área del SEO. Especializado de verdad, para que nos entendamos, “se las sabe todas” dentro de su área. De esta manera toda esta ingente cantidad de trabajo que puede llevar el posicionamiento SEO de un sitio web, se reparte entre varios miembros del equipo, cada uno experto en su parte.

 

Nuestra metodología de trabajo nos permite llevar la personalización de la estrategia al máximo nivel, no hay que olvidar que cada sitio web puede tener diferentes objetivos en posicionamiento SEO y cada sitio web tiene unas especificaciones técnicas diferentes que hay que tener en cuenta.

 

En Impacto SEOMarketing nos hemos dado cuenta, hace tiempo y después de muchos años de trabajo, de que el secreto está en seguir una metodología de trabajo que funcione, respetarla y mejorarla constantemente.

QUIÉNES SOMOS

Nuestro Equipo

Una buena estrategia SEO es como jugar infinitas partidas de ajedrez simultáneas, en las que cada movimiento te puede dar una ventaja.

REY – Director SEO

Traza las estrategias de los clientes y está en permanente contacto con ellos. Es la persona que más sabe de SEO y distribuye diferentes tareas priorizando lo importante. ¡Es el rey!

250pxSin título-3
250pxSin título-3

REINA – Diseño web

Nuestra diseñadora web es todo terreno pues además de defenderse en diseño web con wordpress y prestashop, se maneja con programación y es la encargada de llevar a cabo la mejor optimización SEO de la página web.

TORRE – SEO Técnico

Tenemos varios SEO Técnicos trabajando incesantemente en que tu página web esté correcta en enlaces, redirecionando e incluso revisando con lupa los errores 404.

250pxSin título-3
250pxSin título-3

ALFIL – Relaciones públicas online (Linkbuilding)

De conseguir un buen link juice y link building se encarga nuestro técnico SEO que hace las veces de relaciones públicas online contactando con los medios para introducir los mejores enlaces posibles hacia tu sitio web y que te aporten un poco de su autoridad.

CABALLO – Redactor web

El contenido tanto en blog, noticias y en las páginas web será esencial para un buen posicionamiento SEO. Introducir las palabras clave se convierte en relevante en cuanto a densidad de las mismas para posicionar tu web con diferentes términos.

250pxSin título-3
250pxSin título-3

PEÓN – Community Manager

Sin tráfico hacia tu página web no hay visibilidad. De eso se encarga nuestro Community Manager que se las sabe todas para publicar a las horas más concernientes para tu público además de conocer muchos trucos y audiencias, que serán claves para atraer más tráfico.

AHORA YA NOS CONOCES

¿Qué tal si hablamos de tu negocio online?

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.