social media

marketing

social media marketing 01

Escríbenos para convertir tu web en tu principal canal de venta:

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Social Media Marketing

    Consigue clientes gracias a nuestras estrategias Social Media

    Estas desaprovechando tus redes sociales. No solamente te sirven como escaparate para un amplio y variado público, también pueden utilizarlas para mejorar la visibilidad de tu negocio de manera online y aumentar el número de clientes. 

    Consigue que las metas de tu empresa se hagan realidad aprovechando correctamente todos los medios que tienes a tu disposición. 

    social media marketing 01 01

    Por qué contratarlo

    ¿Por qué trabajar el Marketing en Social Media?

    sem-segmentacion-usuarios-01

    Mejora el alcance de tu marca

    Conseguirás que tu negocio gane mucha más visibilidad de la que nunca habías soñado.

    seo_clinicas-esteticas-promocionar

    Promoción de bajo coste

    Publicita tu marca y aprovecha las ventajas de estas campañas a un precio más asequible.

    sem-interaccion-clientes-01

    Fomenta la interacción

    Aumenta el feedback y la confianza de tus clientes con interacciones frecuentes y atención constante y directa.

    ¿Por dónde empezar?

    Contacta con nosotros para lanzar tu marca con una estrategia de Social Media profesional

    contacto agencia seo 01 1

    ¿Quieres ocupar los primeros puestos de Google?

    Comienza a trabajar el SEO con nuestro equipo de profesionales
    y haz que tu web gane autoridad en Google.
    separador-nubes-impacto-seo_02

    Agencia Social Media en Madrid

    Las redes sociales se han convertido poco a poco, con el paso de las décadas, en las plataformas digitales de mayor relevancia para los usuarios y consumidores. Y eso las convierte, automáticamente, en los sitios webs más valiosos para las marcas. Incluida la tuya. En esto no hay debate: tu negocio necesita estar en las redes  y generar comunidad.

    Importancia del Social Media

    Durante muchos siglos, las marcas eran excusas para comercializar productos y servicios. Hoy el enfoque es muy diferente: los productos y servicios son excusas para comercializar las marcas. Lo más importante es la marca. Por encima de todo lo demás. Y pocos entornos permiten construirla tanto, exponer tanto a usuarios y consumidores a ella, como las redes sociales. Eso sí, no vale estar ahí de cualquier manera: estar en redes sociales exige mucho trabajo para destacar y sacarle el máximo partido.

    social media marketing 01
    social media 01

    Gestión de las cuentas en Social Media

    Eso pasa primeramente por desarrollar y publicar contenidos de calidad. Para algunas marcas eso implicará contenido muy serio y de mucho rigor informativo. Para otras implicará shitposting. En cualquier caso, debe haber una estrategia de contenidos ajustada al perfil de los clientes potenciales de tu negocio. Hay que darles lo que buscan para que conecten profundamente con tu marca.

    Ventajas de las campañas de Social Media Marketing

    La principal ventaja de las campañas de Social Media Optimitation en Madrid es que fomentan un grado de conexión entre la marca y los usuarios de la comunidad tremendo. Un vínculo que no puede conseguirse de ninguna otra manera. Pero para ello no basta con generar y promocionar buen contenido. Además tiene que mediar una gran interactividad con la comunidad, un compromiso en las respuestas y en la resolución de las dudas. Un estar ahí de verdad. Sin medias tintas.

    Ganar visibilidad en las redes

    Como especialistas en optimización en medios sociales, en Impacto SEOmarketing sabemos que este Social Media de calidad no solo genera comunidad, sino también muchísima visibilidad. Tanto dentro de la propia red social en cuestión como en internet en general. A fin de cuentas una buena estrategia de Social Media provoca una mejora del posicionamiento orgánico en los buscadores.

    Promocionar tu negocio

    Las redes sociales ofrecen dos vías de impacto en los usuarios. Por un lado, la vía orgánica: la publicación de posts, la participación en debates y la contestación a los internautas. Por otro lado, la vía publicitaria: todas y cada una de las redes sociales cuenta con su propia plataforma de anuncios. Y podemos aprovecharlas para promocionar tu negocio de manera inteligente. Todo suma.

    Aumentar la red de clientesn las redes

    En las redes sociales no hay que estar buscando clientes. No es un entorno primordialmente publicitario. Es un entorno en el que los usuarios, potenciales clientes de tu marca, quieren conocer el lado más humano, de valores y actitudes, de la misma. Y eso es precisamente lo que debes darles. Es así, de manera colateral y secundaria, como conseguirás aumentar tu red de clientes.

    Coste de contratar SMO frente a un Community Manager

    Social Media y Community Manager son dos figuras muy diferentes. La primera es una figura estratégica en la que recae el desarrollo de la estrategia en las redes sociales. El cómo hacer las cosas. El qué objetivos van a perseguirse. La segunda es una figura que implementa lo estipulado por el Social Media. Ambas son sumamente importantes para que tu negocio triunfe en las redes.

    Expertos en Social Media Optimization en Madrid

    ¿Quieres trabajar el Social Media de tu compañía? ¿Quieres sacarle el máximo provecho a las redes? Pues en Impacto SEOmarketing, expertos en SMO, podemos ayudarte. Lo primero que haremos será inspeccionar en detalle tu marca y, sobre todo, su target, para determinar en qué redes sociales debemos concentrar los esfuerzos. Una vez hecho esto, desarrollaremos estrategias Social Media para cada una de las cuentas y nos encargaremos de ponerlas en marcha, monitorizarlas y optimizarlas.

    ¿Necesitas un community manager en Madrid?

    Para triunfar en las redes sociales necesitas dos cosas. Por un lado, una estrategia profesional avanzada que sea resultado de un análisis profundo del proyecto y de la competencia. Por otro lado, un especialista que se encargue de ponerla en práctica en el día a día. Es decir, un community manager especializado.

    desarrollo-a-medida-web-01

    Qué es y qué hace un gestor de redes sociales

    Como agencia de community managers, en Impacto SEOmarketing nos encargaremos de publicar los posts planificados, de crear debates sociales, de proponer interacciones y de responder a los usuarios, siempre de manera coherente con la identidad corporativa de tu marca. Esto es esencial para transmitir unidad.

    diseno-web-responsive-01

    Cómo ganar seguidores en redes sociales

    No existe una fórmula mágica para ganar seguidores en redes sociales. Y es bueno que lo sepas desde ya. En última instancia, es un objetivo que requiere confianza en la estrategia y perseverancia. Los resultados van a llegar. Y lo harán con solidez. Eso es lo verdaderamente importante.

    analisis-web-01

    Cada cuánto publicar en las redes sociales de tu empresa

    Nuevamente tampoco existe una fórmula universal acerca de cuándo publicar en las redes sociales. Para eso necesitamos estudiar tu proyecto y por encima de todo a tu público objetivo. Eso nos ayudará a conocer sus hábitos de consumo de contenido en redes para estar ahí cuando es preciso.