s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Agencia certificada Google Partner en Madrid

“Ponemos pasión en cada una de las acciones que llevamos a cabo en nuestra Agencia.” Agencia Impacto SEOMarketing

Google Partners es una insignia o sello que Google otorga a aquellas personas que han aprobado un examen de certificación de producto en la plataforma publicitaria Google Ads.

Esta certificación se compone de tres exámenes en la plataforma de Google que puedes hacer de forma gratuita y repetirlos tantas veces como quieras hasta superar el 80% de forma correcta. Una vez aprobados obtienes el título oficial que tiene caducidad de un año.

Exámenes Google Partners

Los exámenes constan de:

Fundamentos:
65 preguntas en hora y media.

Búsqueda:
100 preguntas en 2 horas.

Display:
100 preguntas en 2 horas.

GOOGLE PARTNERS

Certificado Google Partner

Los partner de Google pueden especializarse en una o varias áreas de los productos de Google Ads:

Publicidad en Búsquedas: : los partners como los profesionales que trabajan en nuestra Agencia Impacto SEOMarketing crean y optimizan anuncios que se muestran en los resultados de búsqueda de Google. En base a una estrategia y a un estudio previo de palabras clave relacionadas con tu sector y tu negocio, planifican el presupuesto acordado y lanzan la campaña.

Publicidad en móviles: los partners certificados en publicidad para móviles te ayudan a conectar con clientes potenciales a través de dispositivos móviles mediante diferentes anuncios: texto, imagen, html o vídeo.

Publicidad en Vídeo: organizamos y planificamos cuidadosamente tus campañas de anuncios en YouTube para que obtengas el mayor impacto posible con una mínima inversión.

Publicidad en Display: los partners crean y optimizan los diferentes formatos de anunicos de vídeo e imagen para aparecer en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.

Publicidad en Shopping: los partners de Google te ayudarán a mostrar tus productos en la búsqueda de google, para configurar de la forma más óptima posible el inventario de Merchant Center y a crear las campañas de Google Shopping.

Sello de Google Partner para Agencias

Nuestra Agencia Impacto SEOMarketing está registrada en Google Partner para demostrar nuestros conocimientos sobre anuncios SEM dentro de Google.

 

Existen dos diferentes sellos para Agencias que otorga Google: Google Partner y Google Partner Premier. Las dos se obtienen al haber invertido un mínimo en publicidad.

 

Se otorga en base a la experiencia en Google Ads, y en requisitos de aumento de ingresos de la agencia y de los clientes de la empresa que han mantenido e incrementado su base de clientes. De esta forma podemos mostrar nuestra condición de Partner de Google y disfrutar de diferentes ventajas como tener las últimas innovaciones actualizadas y permitir que los clientes se cercioren de que estamos certificados.

Ventajas de Google Partner para Agencias

Insignia de Google Partner: en la certificación normal y premier que acredita el volumen y manejo de actividad en tu empresa.

Especialización de empresas: demostrando nuestra experiencia en las áreas y productos en los que hacemos más publicidad.

Conexión con Google: recibimos como agencia invitaciones para eventos de Google como asistencia y formación privilegiada de este gran motor de búsqueda.

Aumento de los ingresos de los clientes: hacemos ganar a nuestros clientes con nuestros conocimientos sobre SEM en esta área.

Google España es el buscador más utilizado poniéndose por delante de Bing o Yahoo, este motor de búsqueda ha sabido ganarse el corazón de los usuarios a través de la personalización continua de toda la oferta de productos de google: Gmail, youtube, Chrome, Drive, Maps, Fotos, Google +, Play Store, etc.

 

Estar certificados por el motor de búsqueda más usado nos hace tener un título que acredita y avala nuestro trabajo como Agencia ImpactoSEO Marketing especializada en posicionamiento SEO dentro de buscadores.

 

Para mejorar la puntuación del rendimiento de nuestra agencia, llegamos al fondo comprendiendo los objetivos de marketing de nuestros clientes y maximizando el éxito de las campañas que realizamos en Google Ads con respecto a esos objetivos.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.