s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Marketing de Contenidos

Gestión de Blogs para empresas

“El contenido para blog es uno de los más importantes de cara a la estrategia SEO, si no hay Blog no hay SEO” Agencia Impacto SEOMarketing”

Una potente herramienta para captar clientes es el Blog. Cualquier tipo de contenido es de valor para el usuario y aporta cada post valor añadido a los productos o servicios que ya tienes como negocio online.

 

Los contenidos para Blog rondan entre las 600 y 1200 palabras como información relacionada bajo unos criterios de palabra clave previamente estudiados en un buen keyword research. Las empresas captan leads a través de sus blogs, usándolos para hacer promociones especiales de sus contenidos estrella.

Tipos de contenidos para Blog

Artículo o Post

Es el más útil en tu blog, un texto largo versado en un contenido útil como una guía, un paso a paso o simplemente una enumeración de elementos relacionados con productos o servicios de tu empresa es la clave para posicionar tu web. La densidad de ésta es la que nos proporciona prestigio como Agencia SEO.

 

En Agencia ImpactoSEO Marketing cuidamos el lenguaje para que sea transparente y con un toque diferente siempre fieles a los valores de tu empresa para tu blog, pero de cara tu público objetivo.

 

También cuidamos mucho la maquetación de los textos y las imágenes para que sean atractivas a la lectura e inciten a hacer comentarios en tu blog, de gran valor también las reseñas positivas que aumentarán mucho las posibilidades de hacer posicionamiento SEO.

Texto enriquecido

Texto en listados

Tips y consejos

Noticias, actualidad y novedades corporativas

Check list

Cómo hacer…

Estudio u opinión sobre algo

Comparación de dos elementos

Cómo conseguir reparar algo

Definición de un término o concepto

FAQ, con respuestas a preguntas básicas de tu producto o servicio

Colaborativo con referentes del sector (pueden ser tus empleados)

Recursos gratuitos

Antes y después

E-book o Libro en formato digital

La creación de un libro en formato digital que ofrecer a tus lectores o usuarios de forma gratuita a cambio de un correo electrónico es una técnica muy popular en el blog para conseguir leads interesados en tus productos que pueden llegar a ser clientes.

 

Un libro digital es una información mucho más amplia acerca de un tema específico de una marca o empresa. Un elemento diferenciador a tu competencia que te permita destacar. Puedes también ponerlo a la venta en Amazon. Es de gran importancia por su calidad en la información dentro de tu blog.

Redacción de Newsletter

Es el complemento perfecto para los contenidos de tu blog. Contenido adicional o presentación de un contenido extra que otorgas a tus usuarios registrados para convertirlos en clientes o fidelizarlos. Un boletín de noticias u ofertas creado con sumo cuidado por nuestro equipo de Redactores Web que mantiene la calidad en el contenido y lo supera con información relevante que el usuario espera por un medio más personal y que puede almacenar.

Creación de contenido audiovisual

La información audiovisual es muy usada por los usuarios también en el blog, en los últimos años y más con la llegada del Smartphone se ha convertido en el formato estrella para consultar información. Los vídeos son una manera perfecta de atraer nuevos clientes, entrevistas, testimonios, celebración de eventos, presentación de nuevos productos, etc.

 

Nuestro equipo de Redacción Web está preparado en materia audio visual para ayudarte a trazar la mejor estrategia para que vendas tu producto o servicio, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Branding: imágenes e infografías

Integramos a diseñadores gráficos a nuestro equipo de Redacción de Contenidos para personalizar las imágenes que ponemos en los sitios web de nuestros clientes, que tengan todas un distintivo único y diferenciador que marque la diferencia.

 

También realizamos infografías tan demandadas en el Marketing Digital.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.