s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

AGENCIA SEO

Agencia de SEO Local en Madrid

“Si ofreces un servicio en una determinada provincia o ciudad, debes hacer SEO Local”

El SEO Local es un tipo de posicionamiento orgánico para aparecer en las primeras posiciones de Google dentro de una localización exacta, es decir, fontaneros Madrid Las Tablas, se está refiriendo a un tipo de servicio en la comunidad de Madrid y más concretamente en el barrio de Las Tablas.

 

El SEO Local está especialmente diseñado para aquellos negocios online que tienen tienda física. En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing posicionamos este tipo de negocios atendiendo a unas simples reglas dictadas por el buscador Google.

SEO Local

Ventajas del SEO Local

Si tu negocio oferta la posibilidad de un servicio o producto de manera local, esta herramienta enfocada de SEO se convierte en algo indispensable para la salud comercial de tu negocio. Nos favorece en cercanía con el cliente que está realizando una búsqueda con el componente geográfico que casi todos los teléfonos móviles tienen incorporado hoy en día.

 

A través del SEO Local también seremos más visibles en Google Maps, figurando entre los primeros resultados de Google con una imagen de marca profesional incomparable con los resultados que aparecen por debajo.

SEO Local: NAP

NAP son las siglas en inglés de Nombre Dirección y Número de teléfono. Para que Google considere tu negocio local debes tener estos tres datos de forma muy clara en tu web y exactamente en el mismo orden.

 

Cuando te des de alta en un directorio deberás utilizar el mismo NAP, es decir, no cambies los números de teléfono de tres en tres si siempre lo has escrito 3-2-2-2 o pon C/ si siempre lo has escrito de esta manera. Es de esta forma cuando hacemos SEO Local.

SEO Local: Ciudad o Provincia

Como Agencia ImpactoSEO Marketing hacemos SEO Local determinando muy bien la localidad donde realizamos este tipo de SEO, ya que es imprescindible hacerlo de una determinada manera para que Google nos reconozca.

 

Meta etiqueta del título | Meta etiqueta de descripción | Encabezados H1

Url | Contenido | Alt etiqueta de las imágenes

SEO Local: Google My Business

Google My Business es una plataforma que ofrece Google para destacar de una forma impactante tu empresa, es vital para gestionar el SEO Local con una única herramienta, nosotros podemos darte de alta en esta plataforma y optimizar la información para agiliza el SEO Local de tu empresa.

SEO Local: reseñas y comentarios de tus servicios y productos

Conseguir reseñas de tus productos y/o servicios hará aumentar la visibilidad de tu página web y por ende estar entre las primeras posiciones pues Google premia las reseñas positivas con valoraciones entre 4 y 5 estrellas.

 

Valoramos diversas estrategias en la Agencia Impacto SEOMarketing destacando aquellas con incentivos o descuentos para aquellos clientes que escriban una reseña en tu página de Google My Business.

SEO Local: dar tu negocio de alta en directorios

Tenemos una gran variedad de directorios cuidadosamente seleccionados para diversos sectores en los que ubicar a nuestros clientes por servicio y por provincia o localidad. Google también recopila información de nuestro sitio web a través de las NAP en dichos directorios por ello es muy importante aparecer siempre con la misma NAP.

Rich Snippets con valoración de reseñas

La valoración de un producto o servicio puede aparecer como Rich Snippet o fragmento enriquecido de diferentes formas: texto, vídeo, preguntas y respuestas, etc. En Agencia Impacto SEOMarketing mejoramos esta funcionalidad, optimizando tu contenido en Google Webmaster Tools y ofrecer la posibilidad a Google de ubicarte como referente con uno de estos fragmentos destacados para hacer un buen SEO Local.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.