s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Servicio de redacción de noticias y notas de prensa en Madrid

“Las noticias se convierten en el medio perfecto para dar visibilidad a los proyectos de nuestros clientes” Agencia Impacto SEOMarketing

Como Agencia, Impacto SEOMarketing trabaja con multitud de medios de comunicación para hacer llegar tus noticias como empresa a los medios más relevantes. También forma parte de nuestra estrategia SEO como parte de Linkbuilding, la rama del SEO que se dedica a buscar enlaces entrantes hacia tu página web que tengan relevancia en el sector y que aporten autoridad a tu página web.

En nuestra redacción de noticias contamos con muy buenos profesionales del sector de la comunicación que se esfuerzan cada día por realizar un contenido de calidad y valor para tus compradores.

Somos expertos en SEO y eso se nota en nuestros contenidos allá donde los dirijamos. En la parte de redacción de noticias nos colamos en medios de comunicación importantes y también en medios digitales por sector para introducir las noticias más actualizadas de nuestros clientes como parte de nuestra estrategia de posicionamiento global.

 

Crear noticias requiere un tipo de profesional que actualmente no existe para esta tipología de redacción de noticias. El medio digital ha cambiado tanto la forma de leer como la forma de escribir y eso se traduce en una adaptación de los profesionales del sector que a día de hoy todavía sigue sucediendo.

¿Cómo redactamos las noticias de nuestros clientes?

Nuestro equipo de redacción cuenta con periodistas muy bien formados que saben de primera mano qué contar y cómo contarlo. La empresa también juega un papel fundamental, tenemos contacto directo con nuestros clientes para averiguar qué está pasando en su sector y así poder ofrecer textos y contenido relevante para los usuarios.

Investigación

Para poder escribir sobre una noticia primero tenemos que ponernos en contexto dentro de la globalidad de medios de comunicación para después analizar el lenguaje y hacia quién va dirigido. Previo estudio sobre el tema elegido recabamos todos los datos posibles y junto con las palabras clave del sector nos hacemos una idea de cómo estructurar la noticia.

Titular

Un titular impactante es aquel que te llama la atención, sobre el que deseas leer más y que se sale de los parámetros del sensacionalismo. Tendremos un titular veraz, a menudo con una palabra clave relacionada con nuestro cliente y con gancho.

Organización y esquemas

Ordenaremos o priorizaremos la información obtenida de mayor a menor importancia confeccionando un esquema donde sugerimos una estructura de h1 y h2 especialmente diseñada para el posicionamiento seo.

Redacción de contenido

El mundo digital ha cambiado la forma de escribir y leer del público, por ello a modo introductorio en el primer párrafo vamos a destacar un resumen de lo que viene a continuación sin dar todos los datos, únicamente los precisos para mantener al lector con suspense y que se quede a leer la noticia.

 

Después escribimos el cuerpo de la noticia, explicando hechos, dando datos de estudios realizados, explayándonos en detalles e incluso introduciendo al lector en una historia en la que se vea identificado.

 

A modo de conclusión en el cierre de la noticia incluiremos una idea secundaria, o incluso una pregunta o llamada a la acción para el lector que nos debe dejar un comentario.

Control de calidad

Repasamos el estilo, la ortografía y gramática para centrarnos en la calidad del texto, es decir, la estructura, la densidad de palabra clave, la noticia bien explicada para que la pueda entender todo el mundo. Sacamos tecnicismos y anglicismos para adaptarnos al lenguaje popular traduciendo en algunos casos aquellas palabras que son demasiado inglesas.

 

Entregamos nuestro trabajo de forma única a un único medio de comunicación, no proporcionamos de manera masiva textos copiados ni parcialmente copiados por excelencia en nuestro trabajo como Agencia de Marketing Digital.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.