Gestión de campañas de publicidad en redes sociales

Asesoría seo gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, ponte en contacto con nosotros y solicita ya una asesoría gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y te hará un análisis completo.

Por favor, marque la casilla de privacidad, de lo contrario el botón de "Enviar" permanecerá desactivado.

Las redes sociales atraen nuevos visitantes a tu sitio web y crean comunidades de seguidores de tu marca que no debería desperdiciar ninguna empresa. En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing contamos con experimentados Community Managers que combinan estrategia y creatividad para ofrecer el mejor servicio de publicidad en marketing digital del mercado. 

Según el último Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain, más de 15 millones de personas (8 de cada 10 internautas) las utilizan en nuestro país. Cada usuario maneja una media de 4,7 plataformas y pasa cerca de 3 horas a la semana en cada una de ellas. Como puedes ver en cifras, en redes sociales pasa todo tipo de gente y perfiles un gran número de horas, por ello nosotros te ofrecemos una personalización en la segmentación que hará tus anuncios más efectivos al llegar al público que realmente está interesado en tus productos o servicios.

Publicidad en Instagram Ads

Redes Sociales

Instagram es la red social de imagen y vídeo con más de 600 millones de usuarios y en constante crecimiento. Si tienes una tienda es el medio ideal para mostrar tus productos de una forma visual y atractiva a los futuros compradores. También es la más utilizada en dispositivos móviles por lo que la hace indispensable como medio de publicidad de pequeña y gran empresa.

 

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing realizamos publicidad en Instagram a través de Facebook Ads en cuatro formatos muy diferenciados: formato foto, formato vídeo, anuncios por secuencia y anuncios en stories. Para ello tendremos que tener página de empresa en Facebook sincronizada con la cuenta de Instagram, y a partir de ahí podremos configurar el anuncio, establecer un presupuesto y publicarlo.

Seguimos una metodología en cuanto a branding o imagen de marca especialmente diseñada para cada cliente, así los usuarios te diferenciarán de forma rápida potenciando tu identidad corporativa.

Para lograr tus objetivos nos centramos y ponemos especial atención a la segmentación del público y así llegar al que realmente tienen posibilidades de convertir en compra de producto o servicio.

 

Tipos de segmentación en Instagram Ads

  • Ubicación: en función de dónde se encuentren las personas podrán visitar lugares concretos, si tienes además de una tienda online una física podrás incentivar las compras de tus clientes con descuentos promocionales o invitarles a entrar en tu tienda física si están cerca.
  • Demografía: acota tu público en cuanto a edad, sexo e idioma, son tres factores determinantes a la hora de segmentar un público objetivo en función de tu producto y valores empresariales. Podemos obtener estos datos de la página en Facebook para hacernos una idea de tu público objetivo.
  • Comportamientos: definimos a tu público objetivo en función de las actividades que realiza dentro y fuera de Instagram y Facebook.
  • Intereses: en Agencia Impacto SEOMarketing llegamos a las personas que realmente están interesadas en tus productos para no malgastar la inversión en publicidad. Pueden ser intereses por aplicación, gustos, cine y cuentas de otras personas a las que siguen.
  • Públicos personalizados y similares : la primera la podemos manejar una vez hemos hecho varias campañas en Instagram, la segunda es llegar a un público con intereses y gustos similares al público escogido.
  • Segmentación automática: es una opción de Instagram Ads que no te recomendamos, preferimos manejar nosotros a quién va dirigido el anuncio sin dejar que la “máquina” asigne este tipo de público.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá de forma personalizada, haciendo un desglose exhaustivo del estado de tu web.

Por favor, marque la casilla de privacidad, de lo contrario el botón de "Enviar" permanecerá desactivado.