s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Agencia de posicionamiento en Google en Madrid

Posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda, optimización web o SEO es el proceso técnico en el que se realizan cambios internos de la página web con el objetivo de mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.

 

Las personas que se dedican a este trabajo de optimización de cara a motores de búsqueda se denominan Consultores SEO o Técnicos SEO, cuyas iniciales corresponden con search engine optimization.

POSICIONAMIENTO EN MOTORES DE BÚSQUEDA

Técnicas de Posicionamiento en Google

Existen diferentes consultores o técnicos SEO  que realizan diversas tareas para el posicionamiento en motores de búsqueda, pues hay multitud de tareas para optimizar una página web de cara a los buscadores. Entre los técnicos SEO destacamos:

SEO Técnico

Indexación y rastreo por parte de los motores de búsqueda

Estructuración y diseño de página web con usabilidad

Crear un mapa web

Utilizar correcto etiquetado del sitio

Optimización de URL’s

Redirecciones 301, 302 y 404

Diseño web y Programación (Web Masters)

Diseño Responsive y AMP

WPO, velocidad de carga de una página web

Utilizar CMS con migas de pan y etiquetas.

Alojar la web en un servidor fiable y utilizar CDN para mejorar experiencia del usuario

Instalación de certificado SSL y Https

Limitar el uso de JavaScript, flash o frames y usar html5 y Xhtml5

Copywriters o Redactores Web

Contenidos de calidad en textos web y artículos en blog

Títulos únicos

Densidad de palabras clave

Maquetación estructurada y atractiva para el usuario.

Linkbuilding

Estrategia de Linkbuilding, enlaces entrantes a tu web de otros sitios con autoridad y a través de redes sociales (follow y no follow).

Gestión y manejo en medios de comunicación para ubicar noticias relacionadas y enlaces follow que subirán la autoridad de nuestra página.

Darse de alta en directorios con reputación online

Registrarse y participar en foros

Community Manager

Creación de una comunidad alrededor de diferentes redes sociales

Viralización de contenido

Estrategias de campañas SEM

Gestión de la reputación de la marca en crisis

Posicionamiento en motores de búsqueda en Madrid

Posicionamiento Google en contínua evolución

A medida que avanza la comprensión del usuario por encontrar en el buscador y lo que los técnicos SEO ofrecen, el posicionamiento en motores de búsqueda se actualiza en forma de algoritmo cambiante, lo que puede afectar al posicionamiento de todos los sitios web de la red sea cual sea su temática o sector.

 

El posicionamiento en motores de búsqueda tiene sus resultados en forma de SERP’s o página de resultados de buscador, la última de las actualizaciones de Google nos reconoce los Featured Snippets o fragmentos enriquecidos en forma de: vídeo, local pack, site links, gráfico de reconocimiento, image pack y listado de preguntas.

Búsquedas universales – se muestran en las SERP’s o resultados de búsqueda los resultados combinados de búsquedas orgánicas con imágenes, vídeos, blogs, resultados locales, comunicados de prensa, libros o productos.

Contarte entre las posiciones más altas e incluso encima de tu competenciaBúsquedas personalizadas – características que permite a buscadores la facilidad de mostrar contenido relacionado con las acciones del usuario en preferencias dentro del buscador.

Búsquedas sociales – aparecen en los resultados de búsqueda contenido proveniente de las redes sociales que han sido suscritos en el perfil del usuario. En Google por ejemplo se incorpora como Google + su red social.

Búsquedas en tiempo real – facilidad de enlazar los resultados de una búsqueda con sitios web que enlacen en tiempo real, como redes sociales Twitter o Facebook. Los buscadores permiten seleccionar el contenido creado en función de su fecha, lo que genera más tráfico.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.