s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Mantenimiento web e instalación de Plugins en WordPress

“Testeamos cada plugin antes de introducirlo en una página web para comprobar su rendimiento, funcionamiento y configuración” Agencia Impacto SEOMarketing

Los Plugins de WordPress son pequeñas estructuras con funcionalidades específicas que amplían hasta personalizar nuestra página web.

INSTALACIÓN DE PLUGINS EN WORDPRESS

Funciones de los plugins en WordPress

Funcionan con lenguajes de programación como PHP, HTML, hojas de estilo CSS y JavaScript. Y están creados con las mismas tecnologías que WordPress, haciéndolos un complemento muy eficaz para diferentes puntos que queramos mejorar o personalizar, entre ellos, los más generalizados son:

Para Crear una Tienda online, desde la pasarela de pago donde únicamente introducirás tu número de cuenta hasta todas y cada una de las páginas de factura, confirmación, registro, etc.

Para cuidar el posicionamiento SEO: redirecciones, google Analytics, WPO, AMP, optimización de imágenes, enlazado interno, revisión de enlaces rotos, etc.

Reservas online calendarizadas por fecha, hora, etc.

Para diseñar la web al margen de las plantillas e incluso introducir fuentes de Google, maquetar estructuras internas, introducir tablas de contenido, editores de texto con justificaciones, etc.

Para realizar traducciones, páginas, plantillas, menús, botones, widgets, parte interna del editor de WordPress.

Email marketing para fidelizar tus servicios o productos, desde realizar directamente las newsletter hasta hacer los envíos con el propio plugin.

Temas legales: GDPR, cookies, aviso legal, política de privacidad, etc.

Para difundir en redes sociales y realizar comentarios, aquí existen multitud de plugins tanto para difusión en redes sociales como para hacer el login y dejar un comentario dentro de un artículo en cualquier página web.

Formularios de contacto, desde los más complejos hasta formularios para hacer email marketing.

Campañas de Crowfunding, permitir que los usuarios financien sus respectivos proyectos en un entorno moderado, generalmente estos plugins suelen ser de pago.

Áreas privadas dentro de tu sitio web, donde sólo los usuarios “vip” pueden visitar ciertos descuentos o contenido de valor.

Copias de Seguridad y almacenamiento en nubes como Dropbox, Google Drive, etc.

Estadísticas de analytics, la instalación del código de Google nunca fue tan fácil de poner en tu web.

Como puedes ver para cualquier utilidad hay un plugin esperando a ser descubierto. Algunos son de pago otros gratuitos y siempre los instalamos primero en un entorno de pruebas donde los testeamos en una réplica de la página web de nuestros clientes para comprobar la funcionalidad, estabilidad y monitorizando el rendimiento del resto de la página web para que no surjan problemas ni de usabilidad ni de visualización.

Instalación de Plugins en WordPress

Instalación de Plugins de WordPress

En la Agencia ImpactoSEO Marketing hemos recalcado la acción de hacer una instalación de cualquier plugin en un entorno de pruebas seguro. Las ventajas de esta metodología son:

Testeo 100% viable en un entorno réplica de la web del cliente.

Configuración de todas las funcionalidades del plugins de forma segura

Monitorización del rendimiento del plugin y cómo se comporta con: plantilla, otros plugins, posicionamiento SEO, velocidad de carga, visualización en navegadores, visualización en dispositivos, etc.

Como puedes comprobar no dejamos nada al azar, porque tenemos experiencia en que los fallos pueden venir desde cualquier parte y en el peor momento posible. Por ello planificamos, probamos, testeamos a fondo y después aprobamos la instalación en los sitios web de nuestros clientes, de una forma totalmente segura.

En Agencia Impacto SEOMarketing estamos comprometidos con la mejora y actualización de tu sitio web, para que refleje de forma digital tu negocio en la red. Por ello ofrecemos nuestros servicios de Instalación de Plugins segura con WordPress para que no colguemos una web, perdiendo tiempo y recursos valiosos para más optimizaciones de tu negocio online.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.