s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Agencia de Diseño Web en Madrid

La página web de tu negocio tiene que reflejarte, y dar al usuario toda la información que busca con un estilo definido y un diseño original.

Combinamos un diseño web eficaz, con criterios de usabilidad para el usuario y una correcta estructura para la optimización de los buscadores, diseñamos páginas web en dos sistemas: WordPress y Prestashop.

Diseño Web en WordPress

WordPress es un gestor de contenidos llamado en inglés CMS (Content Management System) enfocado a la creación de cualquier tipo de página web. Un sistema muy fácil de utilizar por cualquier usuario que le permitirá tener control sobre lo que escribe a través del blog o cambiar los diseños mediante Plantillas y gestionar pequeñas mejoras específicas de acciones mediante Plugins.

¿Un WordPress mejor que
una Página Web a Medida?

Rotundamente SÍ. Con WordPress nuestros clientes podrán comprobar con facilidad qué se está haciendo en su web de una forma cómoda y fácil. Mientras que en una página web a medida tienes que creerte lo que te cuenta el desarrollador o programador y depender directamente de él para realizar cualquier cambio en tu web.

Configuración de Plugins

Gestionamos los plugins de tu página web hecha en WordPress, para una carga más rápida y optimizando lenguajes de contenido interno.

Diseño en WordPress

Diseñamos y administramos tu página web con el CMS WordPress, líder en el mercado por su código abierto a programadores.

Diseño Web

Creamos páginas web corporativas y tiendas online, con diseños exclusivos bajo plantilla para una mayor versatilidad en dispositivos.

Instalación de Plugins en WordPress

Nuestros expertos técnicos programadores y diseñadores te asesorarán sobre la instalación de plugins en tu página hecha con WordPress.

“No hay diseño sin disciplina. No hay disciplina sin inteligencia” – Massimo Vignelli

“Crea tu propio estilo visual … déjalo ser único para ti e identificable para otros” – Orson Welles

DISEÑO WEB PROFESIONAL

WordPress Optimizado para SEO

Una de las principales ventajas de contratar este servicio de Diseño Web con nuestra Agencia Impacto SEOMarketing es que la creamos desde cero con una potente arquitectura y optimizada en todos los aspectos para un buen posicinamiento SEO. Nuestro equipo se conoce al dedillo cualquier plugin que necesite tu proyecto online, para ofrecerte un Diseño Web de calidad y acorde con tus expectativas. Optimizamos tu página web en WordPress para SEO en todos los ámbitos:

AMP – optimización para carga rápida en dispositivos móviles

WPO – carga rápida de la página web

Url amigables

Meta descripciones y Títulos optimizados para buscadores

Blog

DISEÑO WEB

Plantillas de WordPress

Nuestro equipo de expertos diseñadores Web conocen una amplia gama de Plantillas y diseños que agilizan la asesoría con el cliente en cuanto a gustos y preferencias. En Agencia Impacto SEOMarketing nos tomamos muy en serio los gustos de cada cliente, para tener un resultado lo más acorde posible a lo que nos pide.

 

Le sacamos el máximo rendimiento a cada diseño web, optimizando todos los detalles posibles: menú, mapas, estructura, contenido, imágenes e iconos. Proporcionamos un producto totalmente operativo y con una alta calidad.

DISEÑO WEB

Mantenimiento Web

El mantenimiento también es un factor a tener en cuenta en cualquier negocio virtual, estar pendiente de las actualizaciones de versiones mejoradas, testearlas antes para ver el funcionamiento con diferentes características y valorar lo que es mejor en cada situación es un trabajo que nuestro equipo, en la Agencia Impacto SEOMarketing, conoce a la perfección.

 

Pensamos en nuestro cliente y en los clientes de éste a su vez para hacer páginas web que funcionen en el mismo lenguaje visual, sin perder de vista nuestro objetivo final, la venta.

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Diseño Web con Wordrpess de una forma única, para que los buscadores te pongan en primeras posiciones y consigas clientes de calidad para tu negocio, con el máximo atractivo visual.

 

Cualquiera de los Diseños Web que creamos en nuestra Agencia Impacto SEOMarketing está adaptado a diseño responsive, es decir, un diseño adaptable para que se visualice el mismo contenido de forma diferente dependiendo del dispositivo en que lo veamos, escritorio, móvil o Tablet.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.