91 109 05 02 info@impactoseo.com

Diseño Web en WordPress

paginas realizadas con wordpress

¿quieres unA web?

Lo mejor de los sitios web desarrollados en WordPress es que se puede hacer cualquier cosa que te imagines.

Rellena el formulario de contacto.

Y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo.

    Por favor, marque la casilla de privacidad, de lo contrario el botón de "Enviar" permanecerá desactivado.

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.

    ¡Bienvenido al mayor templo de posicionamiento web de nuestro país! ¿Puedes apreciar nuestras columnas jónicas? ¿Nuestros arcos de mampostería? ¿Nuestras esculturas?

    Hay una razón para tanta belleza: somos la agencia de diseño web de referencia y sabemos de la importancia de la estética. Es una verdad vigente desde que los seres humanos abandonamos las selvas y comenzamos a levantar unas majestuosas ciudades: el impacto visual marca una gran diferencia y comunica muchas cosas. No es distinto con el diseño web. Nada ha cambiado en esencia. Solo en apariencia.

    WordPress es un Sistema de gestión de contenidos o CMS (Content Management System) que sirve de intermediario entre el usuario que navega por la página y el diseñador web.

    Originariamente fue lanzado al mercado para crear blogs, pero en la actualidad se ha convertido en la herramienta más usada para hacer todo tipo de webs: corporativas, tiendas, interacción de contenidos en cursos online, plataformas de usuarios registrados, etc.

    Hace unos cuantos miles de años, toda la belleza se concentraba en el mundo tangible. Nos esforzábamos de verdad por embellecer estructuras que pueden tocarse con las manos. Pero en pleno siglo XXI las cosas han cambiado: estamos más tiempo en el mundo digital que en el mundo tangible. Y, ahora, este mismo espíritu de belleza debe trasladarse a código binario. En este sentido, si tienes una empresa y quieres triunfar, debes ponerte en manos de una agencia de diseño web profesional. No hay más. Pero no en las de cualquier agencia de diseño web. Es fundamental que confíes en una agencia conocedora de los fundamentos del diseño web. Una agencia capaz de orientar la belleza hacia las particularidades de lamarca a la que representa. Después de todo, cada empresa posee su propia identidad corporativa y el portal web debe hacer honor a ella. De lo contrario, es como si un templo para Zeus fuese precioso pero apareciera Poseidón por todos lados. Probablemente Zeus no estaría muy contento.

    Desarrollo web en WordPress

    Diseño en WordPress

    El 60% de las páginas web creadas con CMS del mundo están hechas con WordPress. Es el más utilizado por su interfaz intuitiva, modificaciones fáciles y como es un sistema de código abierto, por la cantidad de herramientas y plantillas que se crean cada día entorno a este CMS, una gran comunidad que se apoya en fallos y errores, lo que se traduce como mucha información ante cualquier problema.

    Para utilizar de forma global WordPress necesitaremos dos recursos:

    • Servidor web para responder a las solicitudes de los navegadores

    • Base de datos en la que almacenar la información, como datos de acceso y contenido de toda la página web incluido el diseño.

    ¿POR QUÉ DISEÑAR TU PÁGINA WEB EN WORDPRESS?

    Diseño en WordPress

    • Actualización automática
    • Múltiples autores
    • Estructuración de artículos,
      categorías, etiquetas, etc.
    • Páginas estáticas o landin pages
    • Guardado automático y temporizador de artículo en cuatro estados: publicado, borrador, revisión, privado y protegido.
    • Moderación de comentarios
    • Gestión y distribución de enlaces
    • Gestión de archivos multimedia
    • Búsqueda integrada
    • Admite plantillas y widgets

    Widgets de WordPress

    Diseño en WordPress

    Las plantillas de WordPress incorporan pequeños espacios para poner Widgets. Pequeños programas que realizan una acción concreta generalmente proporcionar información visual al usuario.

    Funcionalidades que se ejecutan de manera sencilla y cuyo objetivo es enriquecer los contenidos de tu página web sin necesidad de saber lenguajes de programación.

    En wordpress tenemos por defecto unos widgets que añaden automáticamente y que ofrecen muy variadas opciones: buscar, calendario, entradas recientes, galería, imagen, páginas, etc. Si queremos añadir otras funcionalidades deberemos instalar los widgets a través de los plugins.

    En ImpactoSEO Marketing optimizamos al máximo todos nuestros proyectos para ofrecer al usuario una buena experiencia y subir en posicionamiento web sea una tarea más sencilla. Además dejamos listo el blog para publicar entradas si bien el propio cliente no desea este servicio, nosotros se lo proporcionamos.

     

    INSTALACIÓN DE PLANTILLAS DE WORDPRESS

    Las plantillas son la base del diseño en WordPress, una estructuración de contenidos: menú, imágenes, textos y widgets, distribuidos de una forma atractiva para el usuario. La base de formas y colores en las que deberás introducir tu contenido.

    Existe una comunidad ofical, de usuarios profesionales que se dedica al diseño de plantillas que suelen estar en el listado official de temas de WordPress una vez han sido comprobadas y testadas en eficacia y rendimiento.

    Las posibilidades de WordPress son infinitas en diseño, estructura, gestión, sistema de plantillas, widgets y personalización del CMS. Sin ninguna duda si tu web es corporativa o un blog recomendamos, en la Agencia Impacto SEOMarketing, usar WordPress.

    Diseño en WordPress

    La filosofía de WordPress apuesta por las directrices de W3C:

    • Diseño y aplicaciones Web
    • Artquitectura web
    • Web semántica
    • Tecnología XML
    • Web de los servicios en base a http, xml, soap wsdl, etc.
    • Web de los dispositivos
    • Navegadores y herramientas de autor

    Piénsalo: personas de toda Grecia hablarían del maravilloso templo de Zeus pero, cuando lo visitaran, sería a Poseidón a quien contemplarían. No es una buena carta de presentación para el dios del rayo. Esto mismo ocurre con las páginas web. No importa si cuentas con un portal visualmente deslumbrante. Si no coincide y representa a los valores de tu marca, no es un buen portal web. En ese sentido, te animamos a no arriesgar ya ponerte en manos de los expertos de nuestra agencia de diseño web. Porque nosotros te proporcionaremos un entorno web verdaderamente adaptado a tu marca. Para lograrlo, y como buenos pensadores que somos, invertiremos mucho esfuerzo en estudiar tu marca y determinar las líneas conceptuales más importantes de la misma. Además, también analizaremos a la competencia, con una finalidad clara de ofrecer algo diferente que ninguna otra ofrezca, y a tu público objetivo. Así podemos darte un servicio de diseño web en Madrid de máxima calidad. ¿Te animas?

    El ser humano civilizado siempre ha tenido predilección por la belleza visual, pero las pautas de lo que resulta hermoso o no han cambiado a lo largo de los milenios, de los siglos y de las décadas de historia. Es más, en estos momentos tan vertiginosos en los que todo evoluciona con la velocidad de Nike, la diosa griega de la rapidez, lo estéticamente óptimo varía cada muy poco tiempo. En nuestra agencia para diseño web podemos confeccionarte una web estéticamente actualizada. Porque conocemos y comprendemos, mejor que nadie, las corrientes presentes en la actualidad. En Impacto SEOmarketing contamos con un departamento de diseño web en Madrid especializado y está conformado por profesionales entusiastas que nunca paran de investigar, aprender y absorber tendencias. Créenos: todo cuanto está pasando ahí afuera en materia de diseño web está ahora mismo en nuestras cabezas. No se trata de tener un sitio web. Se trata de tener EL MEJOR sitio web para tu marca. Hay una gran diferencia.

    Los usuarios no quieren entrar en una página web y verse envueltos en un laberinto del minotauro. Quieren poder moverse de manera sencilla e intuitiva. Por eso es tan importante la estructura web y el árbol de links internos. En nuestra agencia de diseño web cuidamos todos esos aspectos. Y los beneficios son obvios: si una página web es estéticamente agradable y te ofrece una buena experiencia de usuario, tendrás más ganas de continuar en ella. Eso es positivo en sí mismo, pero también incrementa el posicionamiento orgánico en Google. Todo diseño web debe perseguir eso.

    En ese aspecto un diseño web optimizado desde todos los enfoques (estético, estructural y técnico SEO) nos puede ayudar a conquistar las primeras posiciones de las páginas de resultados de Google. Solo requerimos una agencia de diseño web de calidad a nuestro lado. Una agencia que verdaderamente ofrezca resultados demostrables. Y es que aunque en Impacto somos unos grandes adoradores de Platón y su mundo de las ideas, sabemos que la importancia reside en los números yen los resultados del mundo real. Ven a disfrutar de un diseño web ganador.
     
    Empresa de diseño web
     
    Existen muchos dioses griegos a los que adorar y cada uno de ellos demanda unos tributos diferentes. Y por eso resulta imposible contentarlos a todos. A menos que, claro está, nos dividamos y especialicemos en esos tributos. Algo similar ocurre con el posicionamiento web en Impacto SEOmarketing. Porque aquí, conocedores de la imposibilidad de que cada uno de nosotros lo abarque todo, nos dividimos y nos especializamos en las diferentes ramas del posicionamiento. Tienes todo un área dedicada al diseño de web a tu disposición. Solo para ti. Dinos: ¿Qué necesitas de nosotros?
     
    Lo apuntábamos antes: los criterios estéticos avanzan muy deprisa y, si no trabajamos con la constancia y la tenacidad de Ananké, corremos el riesgo de quedarnos atrás. ¿Tienes una web y quieres actualizarla para su renovación? Confía en el expertise acumulado por nuestra agencia de diseño web. No solo adaptaremos su estilo al siglo XXI, sino que también adaptaremos su estructura, su usabilidad y sus parámetros SEO a lo que requiere este momento exacto de la historia. Somos una agencia de diseño web ambiciosa. No entendemos otra cosa que no sea la pura excelencia.
     
    Aquiles poseía un yelmo corintio de largo penacho, un escudo circular decorado con un enorme gorgoneion, una espada y unas grebas. Ares tenía su armadura de bronce, su lanza, su escudo, su caso y su espada. Y una semideidad como Hércules tenía nada más y nada menos que una coraza dorada de Hefesto, una espada del bueno de Hermes y un arco y unas flechas de Apolo. El talento innato es clave, pero las armas también. Por eso en nuestra agencia de diseño web en Madrid contamos con un gran abanico de ellas. Y una especialmente destacada es WordPress, sin duda alguna el gestor de contenidos más popular de todos los tiempos. Una herramienta que nos permite diseñar páginas web con total libertad de acción, tal y como ocurre con la programación desde cero, pero con una ventaja adicional para las marcas: el entorno web que ofrece WordPress es muchísimo más lógico y sencillo de gestionar. Contacta con nuestra agencia de diseño web y disfruta de un sitio web oficial de máxima calidad. Estamos deseando trabajar en ello.
     

    Contacta con nosotros

    Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá de forma personalizada, haciendo un desglose exhaustivo del estado de tu web.

      Por favor, marque la casilla de privacidad, de lo contrario el botón de "Enviar" permanecerá desactivado.

      Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la casa.