Creación y desarrollo de páginas web

“El diseño es un intermediario entre la información y el entendimiento” Hans Hoffman

Asesoría seo gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, ponte en contacto con nosotros y solicita ya una asesoría gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo y te hará un análisis completo.

El Diseño Web tiene como objetivo proporcionar un sitio web jerarquizado en contenidos para aumentar la eficiencia como canal de comunicación e intercambio de datos entre el emisor y el usuario web.

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing tenemos un equipo de redactores web que se encargan de optimizar y crear textos en base a densidad de palabras clave y extensión del mismo para obtener un mejor posicionamiento web en motores de búsqueda. Los formatos en los que proporcionamos servicio de Marketing de Contenidos son los siguientes:

Desarrollo Web en Madrid

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing tenemos un equipo de redactores web que se encargan de optimizar y crear textos en base a densidad de palabras clave y extensión del mismo para obtener un mejor posicionamiento web en motores de búsqueda. Los formatos en los que proporcionamos servicio de Marketing de Contenidos son los siguientes:

Diseño Web

  • Diseño Gráfico: identidad de marca o branding de la empresa
  • Diseño Web: últimas tendencias; minimalismo, flat design, etc.
  • Experiencia de usuario: navegabilidad, interactividad, usabilidad y arquitectura de la información.
  • Interacción de medios: audio, texto, imagen, enlaces vídeo
  • Optimización para los motores de búsqueda.

CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO WEB

Lenguajes

Actualmente existen diferentes lenguajes de programación para desarrollar sitios web, surgen como tendencias y necesidades de las empresas.

HTML:
Desarrollado por W3C es un lenguaje estático para el desarrollo de sitios web. Su última versión es la 5 donde se introducen nuevos elementos de navegación y mejora de la usabilidad para los navegadores.

Javascript:
(JS) es un lenguaje de programación orientado a objetos y dinámico. Permite mejoras en la interfaz del usuario y en páginas web dinámicas pero su uso debería estar limitado ya que entorpece la navegabilidad del usuario.

CSS:
Es un lenguaje de diseño gráfico que se usa para diseñar web y definir la presentación de un texto, alineación, color, fuente, tamaño, títulos, etc.

PHP:
Lenguaje de programación para el desarrollo web de contenido dinámico. Incluye una interfaz de comandos que puede ser usada en aplicaciones gráficas independientes.

Responsive

El Diseño web responsive se basa en una serie de trabajos que tienen como objetivo adaptar una página web con el mismo contenido a distintos tamaños de pantalla, plataformas y orientaciones.

Google a partir del 2015 implementó cambios en su algoritmo para premiar en los resultados a aquellas páginas adaptables con respecto a las que carecen de esta función.

AMP: (Accelerated Mobile Pages)

O lo que es lo mismo, Aceleración de las páginas web en móviles. Afecta al posicionamiento web desde 2017 cuando el Smartphone llegó a superar en navegaciones a los equipos de escritorio. 

Es también muy beneficioso para el usuario, pues al cargar más rápido, le consume menos datos, si no tienes tu web con AMP deberías de contratar nuestros servicios de Diseño web, confía en Agencia Impacto SEOMarketing, sabemos lo que es lo mejor para tu negocio.

En Impacto SEOMarketing creemos que el diseño de una web no está reñido con la usabilidad. Creamos webs corporativas, totalmente adaptadas a la identidad de tu marca, mientras cuidamos al máximo la experiencia del usuario.

ETAPAS EN EL DISEÑO WEB

Diseño Web

En Impacto SEOMarketing nos tomamos muy en serio la presentación visual que tienen nuestros clientes en la red, pues sabemos que es crucial para conseguir ventas en productos y servicios. Por ello, en nuestra metodología de trabajo implementamos varias etapas en el proceso de crear una web desde cero, rediseñar una web ya en funcionamiento y por supuesto actualizar la que ya tienes online.

  • Paso 1.- Bocetación y Página de Pruebas: mediante un boceto en base a una plantilla que le haya gustado en diseño a nuestro cliente, distribuimos con gracia el texto y las imágenes añadiendo iconos para el aspecto general de la página de inicio. Una vez aprobado el diseño, procedemos a instalar en un servidor en pruebas la página web con todo el diseño completo y navegable.

  • Paso 2.- Contenido SEO e Imágenes: dejamos la web preparada tanto en contenido con densidad de palabras clave como en estructura para que la página web de nuestro cliente posicione lo mejor posible.

  • Paso 3.- Entorno de pruebas: verificamos urls, contenido, estructuras y velocidad de carga para optimizar todo lo posible el diseño web de tu página. Nos cercioramos a través de un listado de pruebas que es responsive y que el AMP funciona en diferentes dispositivos y navegadores.

  • Paso 4.- Monitorización y Mantenimiento: tanto por tema de actualizaciones como por posibles mejoras en el SEO del diseño web, revisamos de forma continua los aspectos destacables y así poder ofrecerte un producto de calidad en constante actualización.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá de forma personalizada, haciendo un desglose exhaustivo del estado de tu web.