s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Creación de tiendas Online

Tener una tienda online diseñada, clara y atractiva es esencial para cautivar a tus compradores.

En ImpactoSEO Marketing ofrecemos soluciones de ecommerce de una manera sencilla que retendrá a tus clientes en tu tienda online, resultando más fácil realizar la compra.

TIENDAS ONLINE

E-COMMERCE CON PRESTASHOP

Apostamos por Prestashop que es un gestor de contenidos (CMS o Content Management System) orientado a tiendas en línea de comercio electrónico. Se maneja de manera sencilla y ordenada, proporcionando un diseño basado en plantillas y perfeccionado a través de módulos, que mejoran las acciones dentro de la tienda online.

 

Prestashop es compatible con las pasarelas de pago más habituales: contra reembolso, tarjetas de crédito, Paypal, etc. Y ofrece un sistema de gestión con gráficas diarias, mensuales o trimestrales de las ventas así como información detallada de los clientes que compran en la tienda online.

Configuración de Módulos

Con Prestashop la gestión de módulos se hace previo pago, y la gestión con la experiencia de nuestros programadores web.

Creación de Ecommerce

Si estabas pensando en tener tu propia tienda online o si tienes una física te recomendamos e-commerce para ampliar tus ventas.

Diseño de Prestashops

Diseñamos tu tienda online con la plantilla que más se ajusta a tus necesidades y enfocándonos en posicionamiento web.

Instalación de Módulos de Prestashop

Nuestros diseñadores y programadores web te asesorarán en todo momento sobre la instalación y recomendación de Módulos para Prestashop.

Como medio gestor del sector del Marketing Digital en materia de diseño de e-commerce o comercio electrónico y publicidad, en ImpactoSEO Marketing nos aseguramos de entregar una tienda online funcional, que respete la GDPR y que cumpla unos objetivos de venta, definidos por nuestros clientes.

TIENDAS ONLINE

Tiendas online con Prestashop

Un E-commerce con Prestashop es una opción segura para vender tus productos online. Es rápido, es cómodo para tus clientes y lo es aún más para ti, porque con nuestra ayuda es muy sencillo de configurar.

 

En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing además de asesorarte sobre la mejor configuración, dejamos tu tienda online optimizada para posicionamiento SEO. Para vender tus productos tienes que llegar al comprador que generalmente te va a buscar en Google.

TIENDAS ONLINE

Plantillas personalizadas con Prestashop

Nos basamos en una plantilla de las que nosotros gestionamos, que están previamente testadas, para ofrecerte una personalización en diseño y configuración según tus preferencias, de una tienda online que puedas utilizar de forma inmediata.

 

Analizamos cuál se adapta mejor a tus condiciones y utiliza un lenguaje visual más parecido al de tu sector para garantizar la usabilidad de los compradores en la tienda online.

TIENDAS ONLINE

Intalación de módulos de Prestashop

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra amplia experiencia creando tiendas online que verdaderamente funcionan, gracias a unos programas instalables llamados Módulos que realizan diferentes acciones, redes sociales, reserva de productos, chat en vivo, etc. Módulos que llevamos testeando muchos años, y cuya fiabilidad tenemos comprobada.

 

Hemos creado muchas tiendas virtuales de las que nos sentimos orgullosos, ya que nuestros clientes siguen confiando en nosotros para ampliar sus proyectos y mejorar los que ya tienen en funcionamiento añadiendo campañas de publicidad complementarias.

TIENDAS ONLINE

Supervisamos cada producto de tu tienda virtual

Lo que caracteriza una tienda online son los productos, por ello en nuestro Agencia Impacto SEOMarketing les damos mayor relevancia, cuidando cada detalle de la imagen para que sea atractiva, redactando un buen contenido acorde con el público al que va dirigido y simplificando al comprador final la tarea del pago.

 

Con Prestashop, puedes acceder a un potente catálogo que controla tu stock en tiempo real. Administrar los atributos en unos sencillos clics como colores, tallas o precios diferentes para cada grupo de clientes.

TIENDAS ONLINE

Cuidamos cada detalle

Sabemos la importancia de ubicar un botón a la derecha de tu tienda online, o destacar una frase en negrita. Conocemos diferentes segmentos de la población para llegar a ellos de una forma totalmente atractiva y en su mismo medio, para que las conversiones en compras sean lo más altas posibles.

 

Realizamos un mantenimiento de Prestashop y Módulos para garantizar el correcto funcionamiento de tu tienda online.

 

En nuestra Agencia ImpactoSEO Marketing nos superamos día a día proponiendo nuevas mejoras y estrategias para los negocios online que confían en nosotros. Unos retos que nos apasionan y nos ayudan a evolucionar día a día.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.