s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail de forma fácil y sencilla?

¿Cómo recuperar la contraseña de Gmail de forma fácil y sencilla?

A todos nos ha ocurrido alguna vez. “Olvidé la contraseña de Gmail” No recordamos la clave de nuestra cuenta de correo electrónico de Gmail y nos hemos quedado en blanco ante la pantalla con las manos sobre el teclado.

No pasa nada, Google es muy listo y nos ofrece la posibilidad de cambiar la contraseña en este tipo de situaciones. Para recuperar la contraseña de Gmail únicamente seguiremos unos sencillos pasos. Nos proporciona multitud de oportunidades para recuperar la cuenta de correo, sigue los pasos que te marcamos a continuación.

 

cuenta-gmail Recuperar contraseña Gmail cuando la clave de acceso es incorrecta

Introduces la contraseña que crees recordar y Google te contesta con un “Contraseña incorrecta. Vuelve a intentarlo o haz clic en Contraseña olvidada para cambiarla”. Nada como leer las instrucciones y seguir los pasos.

recuperar-contraseña-Gmail

cuenta-gmail  Recuperar cuenta Gmail cuando has olvidado la contraseña

Pinchamos en el botón que aparece al lado de “Siguiente” y continuamos con los pasos.

La primera pantalla te indica que pruebes de nuevo, tal vez cambiando un número puedas recuperar tu cuenta de Gmail. ¿Lo has logrado? Felicidades y si no, pincharemos en Probar de otra manera.

olvide-contraseña-gmail

cuenta-gmail  Recuperar la cuenta de Google mediante el teléfono móvil

Google Gmail a través de tu Smartphone te preguntará si deseas recuperar tu cuenta de Gmail. Si le decimos que sí, nos dará paso a poder recuperarla. Si no tenías configurado el teléfono con tu cuenta de Gmail te llevará al siguiente paso.

 

olvide-contraseña-gmail-1

cuenta-gmail  Recuperar contraseña de Gmail mediante código de verificación

Google te envía un código de verificación al teléfono de contacto que le proporcionaste por medio de un mensaje de texto y ya tendrás desbloqueada la cuenta y acceso a ella.

¿No tienes tu teléfono? ¿Qué clase de millenial eres? Puedes probar con el siguiente paso.

 

recuperar-contraseña-gmail-1

cuenta-gmail  Recuperar mi cuenta de Gmail sin teléfono móvil

Google Gmail para comprobar que tu cuenta te pertenece te indica que te envía un código de verificación a través de un correo electrónico secundario. Abres tu otro correo, con el código vuelves a Gmail y al introducirlo ¡Voilà! Tu cuenta de correo electrónico recuperada.

¿No tienes cuenta secundaria? Puedes seguir probando de otra manera.

 

recuperar-cuenta-gmail

 

cuenta-gmail  Recuperar mi cuenta de Google mediante la pregunta de seguridad

Gmail ante todo quiere entregarte lo que usas, pero deberás darle algo a cambio para demostrar que eres tú. Por ello te hará una pregunta que hayas elegido a la hora de crear tu cuenta, este es la última vez que te deja “probar de otra manera” inténtalo.

 

recuperar-cuenta-gmail

 

 

cuenta-gmail  Recuperar mi contraseña de Gmail: Probar de otra manera (Revisar tu solicitud)

En esta última pantalla podrás introducir una dirección de correo electrónico para que Google pueda ponerse en contacto contigo más adelante, tal como indica.

 

recuperar-cuenta-gmail-2

 

cuenta-gmail  Recuperación de contraseña de Gmail con Éxito

Si en alguno de los pasos anteriores has tenido éxito, te saldrá una ventana muy parecida a ésta donde Google te indica que puedes usar tu teléfono Smartphone en lugar de escribir una contraseña cuando inicies sesión de tu cuenta de correo electrónico de Gmail.

recuperar-contraseña-gmailOtras opciones para recuperar la contraseña de Gmail

Desde nuestra Agencia de posicionamiento web te indicamos que tienes otras opciones para recordarla:

  • Indicar Sí cuando el navegador Chrome te pida si quieres guardar tu contraseña.
  • Usar Last Pass, un programa que te guarda muchas contraseñas, únicamente tendrás que acordarte de la que usas para entrar aquí.
  • Usar Keeper una extensión del navegador Chrome que te ayuda a almacenar y autorellenar las contraseñas desde el mismo navegador.
  • Almacenar todas las contraseñas en un Excel que también guardarás en un pendrive.