s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

¿Necesitas contactar con Google España? – Los Mejores Consejos

¿Necesitas contactar con Google España? – Los Mejores Consejos

Google es una gran multinacional con muchos servicios y productos que ofrece alrededor del mundo, por ello tiene sucursales en casi todas las capitales mundiales, en Madrid tenemos una. Google como empresa ofrece multitud de servicios para los internautas, además del correo electrónico Gmail, puedes ver vídeos a través de Youtube, un navegador Google Chrome, una red social Google+, publicidad con Google Adwords y Adsense, descargas de aplicaciones móviles con Google play, un servicio de localización en mapas a través de Google Maps, etc.

 

 

 

¿Qué debemos tener en cuenta antes de contactar con Google?

 

Como factor básico a la hora de iniciar un contacto con Google, deberías tener en cuenta:

  1. Tener una dirección de correo electrónico de Google (accesible).
  2. Contar con el ID de tu cuenta de Google Adwords que sirve de identificativo para la mayoría de las acciones con empresas de Google.

De esta forma ya estás preparado para afrontar tu problema al contactar con Google.

 

 

Para contactar con Google España lo puedes hacer a través de:

 

Teléfono de Google España 917 486 400

 

En horario de Lunes a Viernes de 9 de la mañana a 18h de la tarde. A diferencia de otras muchas empresas españolas no es un 902, y es únicamente una vía para resolver incidencias nunca para contratar un servicio. A veces, si no pueden resolverte el problema te envía un correo el mismo operador con el que has hablado para ofrecerte más soluciones y cerrar la incidencia. Como podéis comprobar se toman el servicio de atención al cliente en serio.

El teléfono es la vía más rápida para solucionar un problema urgente, por ello Google España te proporciona el número de la oficina de Madrid. Cuando descuelgas y sigues hablando en español la grabación te preguntará expresamente si estás llamando por un asunto relacionado con Google Empresas o por otro asunto.

 

¿Cómo contactar con Google siendo una empresa?

 

En el caso de que tu incidencia tenga que ver con servicios que otorga Google a empresas te ofrecerá estas opciones:

 

  • A través de Google Suite – 900 814 527
  • Publicidad – Google Adwords 900 800 624. Ten a mano tu ID de Adwords para identificarte.
  • Google My Businnes – 900 800 624. Introducirás tu ID de Adwords y el número correspondiente a la ayuda de Google My Businnes. Puedes hacerlo también en el siguiente enlace: https://support.google.com/business/contact/business_c2c
  • Gmail o Alguna información que quieras eliminar del buscador . No podrás hablar con un operador te remiten a sus centros de ayuda.
  • Otro asunto. Te salta un menú con opciones para visitar un centro de ayuda que especificamos más abajo.

 

Guías virtuales

 

 

 

A través de este link con el que podrás contactar con Google España https://www.google.com/intl/es/contact/  y en unos sencillos clics podrás tener tu problema resuelto, ya sea con alguna de las aplicaciones que son de Google o de Privacidad.

Podrán realizar estas consultas tanto propietarios como webmasters, que tienen su propio foro. ¡Atención es inglés! (Foro del Centro para Webmasters)

 

Centro de Ayuda Google España 

 

En este link https://support.google.com/ puedes encontrar la mayoría de productos con los que podrías tener una incidencia o problema, además de unos foros de ayuda y Preguntas frecuentes en los links más abajo.

De esta manera a diferencia de muchos otros gigantes de internet, Google no se queda en una completa sección de ayuda, ofrece una gran variedad de contactos para facilitarnos que nuestro problema no se convierta en una preocupación. Tenemos desde el contacto telefónico, pasando por guías virtuales, foros y listas de FAQs (preguntas frecuentes), en las que tenemos resueltas la mayoría de los problemas que van surgiendo tanto con las aplicaciones cotidianas como con las de empresa. Incluso, dependiendo de la incidencia nos encontraremos un chat online donde una serie de colaboradores resuelven y ayudan con las dudas.