s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Gestión de campañas de publicidad en Twitter

“Puedes llegar a la generación que más compra en Internet a través de su lenguaje y su red social más utilizada, nosotros te decimos cómo” Agencia Impacto SEOMarketing

Los usuarios que usan Twitter lo hacen de media tres veces al día para estar actualizados de la información que les interesa y descubrir productos nuevos. Los anuncios en Twitter Ads aparecen en la sección de noticias mezclados con el contenido natural de cada usuario, ahí radica su gran éxito. Introducir este tipo de contenido creativo se convierte en la mejor estrategia para vender de una forma no intrusiva a esta generación que más compra en internet, los millenials.

 

Anunciarse en Twitter es crear una comunidad y ver aumentar las visitas a tu sitio web y las ventas en tu ecommerce. En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing recopilamos cada dato recogido en las campañas que realizamos para perfeccionar más nuestra metodología y que te resulte más económica la siguiente inversión en Twitter Ads.

Publicidad en Twitter

Formatos de anuncio en Twitter

Las campañas de publicidad en la red social Twitter están basadas en objetivos y diseñadas para ayudarte a lograr resultados en forma de acciones: ventas o clics hacia tu sitio web.

 

Nosotros creamos campañas de anuncios adaptadas a los siguientes objetivos:

Descarga de Apps y reinteracciones de apps: damos publicidad a tus tuits ante una audiencia que pueda llegar a instalar la aplicación.

Visualizaciones de vídeos promocionados e in-stream (en vivo): Damos publicidad a tus vídeos para llegar a una audiencia segmentada interesada. El formato de vídeo se reproduce de forma automática atrayendo a las personas a pulsar o hacer clic. Para los anuncios con vídeo en vivo, se publican junto a contenidos de calidad para llegar al mejor público objetivo.

Aumento de seguidores de tu comunidad: tener seguidores es tener una comunidad afín a tu mensaje, ofertas y promociones tanto dentro de Twitter como fuera. Crea tu propia comunidad y hazles partícipes de tu empresa.

Incremento de visitas hacia tu web: promocionamos tus tuits entre las personas que visitarán y realizarán una acción en tu sitio web. Con el seguimiento de los resultados obtenidos en dispositivos móviles y en la web.

Reconocimiento de tus tuits: para todos aquellos tuits que ya han tenido un gran impacto, le damos una segunda oportunidad de maximizar el alcance y aumentar así el reconocimiento de tu marca.

Interacciones con los tuits: tus seguidores amplifican su mensaje, dentro y fuera de Twitter. Damos publicidad a tu cuenta para crear una audiencia interesada.

¿Cómo se hacen las campañas de publicidad en Twitter?

Con la ayuda que te proporcionamos en nuestra Agencia Impacto SEOMarketing, lograrás cualquier difusión que te propongas, nuestra metodología es sencilla y a la vez profesionales de varios departamentos contribuyen a realizarla para optimizar cada inversión.

Trazamos un objetivo específico entre los anteriores destacados.

Segmentamos la audiencia para hacer llegar el mensaje al público realmente interesado, elegimos áreas geográficas, intereses, los seguidores de una cuenta, etc.

Elegimos la mejor oferta de subasta. Decidiendo cuánto pagar por cada interacción como un clic a tu sitio web o un nuevo seguidor. También podemos seleccionar las ofertas automáticas que determinan el mejor precio según presupuesto y objetivos.

Determinamos el presupuesto diario para los anuncios.

Creamos la mejor campaña siendo creativos en tres aspectos: texto, imagen y hastag que junto con el link y la llamada a la acción además de las menciones impulsarán tu audiencia para llegar a objetivos. También cuidamos mucho las cards de twitter, pequeñas fichas que sacan la información de la página web y que hay que optimizar según la red social.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.