s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

Gestión de campañas de publicidad en Linkedin

“No vamos a dar a conocer tu producto o servicio en Linkedin, lo que vamos a hacer es que el público objetivo lo quiera” Agencia Impacto SEOMarkeging

LinkedIn es la mayor plataforma de marketing de publicidad B2B (empresa para empresa). En nuestra Agencia Impacto SEOMarketing realizamos campañas de publicidad en Linkedin en función de objetivos y optimizamos cada anuncio para obtener el mejor retorno de la inversión posible, dándote datos precisos que vamos recopilando para mejorar en cada campaña de anuncios nuestra metodología de trabajo. Lo hacemos con LinkedIn Converison Tracking una herramienta muy versátil que nos ayuda a optimizar cada campaña.

 

LinkedIn es la plataforma más efectiva para conectar con perfiles de empresas y profesionales. Podremos obtener mucha información valiosa en cuanto al sector en el que trabajan, antigüedad, cargo, función laboral, tamaño de la empresa y ubicación geográfica.

Publicidad en Linkedin

¿Por qué elegimos LinkedIn Ads?

Desarrolla tu marca, aumenta la visibilidad y consigue nuevos contactos en la plataforma de Linkedin.

Es la plataforma mundial donde confluyen profesionales y empresas reunidos en un mismo lugar.

Te da la opción de posicionar tu marca en el mercado

Te permite recopilar información valiosa para tu negocio en cada campaña.

Publicidad en Linkedin

Tipos de anuncios en Linkedin Ads

Con una base de datos de más de 300 millones de profesionales y empresas pertenecientes a sectores de todo el mundo, existe una gran oportunidad de gestionar nuevos contactos y dar visibilidad a cualquier empresa gracias a los Linkedin Ads.

 

El requisito principal para poder anunciarse en Linkedin es crear una página de empresa, a través de esta página que nosotros optimizamos por ti, ofreceremos a los usuarios un punto de información profesional sobre tu negocio, productos o servicios y oportunidades de trabajo.

Contenido Patrocinado

Es un formato que se puede usar desde el mismo “feed” de noticias de la página de empresa. Pasa desapercibido pues se mezcla muy bien con el contenido publicado por el resto de contactos.

Mensajes Inmail

Este tipo de mensajes te permiten personalizar un mensaje de forma original para enviarlo a determinados usuarios a través de Linkedin Messenger. El usuario recibe un email con el contenido promocional.

Anuncios de texto

Son las pequeñas fichas que destacan en el lateral derecho de la página que se puede encontrar en varios emplazamientos de linkedin, cuenta con el logo de la empresa, un título y tres líneas de texto. Una tipología de mensaje breve.

Cuando ya hemos elegido el tipo de anuncio optimizaremos los dos formatos de anuncios de contenido patrocinado que se diferencian de en qué lugar se envían al usuario:

Anuncios standard, para enviarlos a una página web. Muy útil en cualquier elección que hagamos de anuncio.

Lead Ads, el usuario es enviado a una página de formulario dentro del propio sistema de linkedin. Será más efectivo en generación de contactos y aumentar dicha base de datos.

¿Cómo planificamos los anuncios en LinkedIn Ads?

Una vez seleccionado el tipo de anuncio que vamos a publicitar, deberemos asegurarnos de seguir los pasos de forma fiel y con los conocimientos adecuados que nos confiere ser una Agencia de Marketing Digital.

Seleccionamos el público objetivo: no son tan potentes las opciones que nos otorga como en Facebook Ads pero aun así nos deja bastantes posibilidades. La segmentación del público será clave en nuestra campaña de Linkedin Ads para obtener los resultados que deseamos, por ello te recomendamos que confíes en nuestro criterio en nuestra Agencia Impacto SEOMarketing queremos lo mejor para nuestros clientes.

Elegimos el Presupuesto en tres opciones: pago por clic, pago por mil impresiones y coste por envío en caso del inmail.

Instalamos el Insight Tag para medir las conversiones, es un código que nos proporciona la campaña en Linkedin Ads para analizar los resultados que deberemos instalar en nuestra página web.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.