s
Web Agency
De sanctibus despatis dos picis Lorem Ipsum. Proin gravida nibh vel velit auctor aliqun sollicitudin. De profundis domine matris idea.

AGENCIA SEM

Gestión de campañas Google Grants

“Deja los anuncios de Google Ads por parte de la donación de Google Grants a tu organización en nuestras manos, sabemos cómo gestionarla” Agencia Impacto SEOMarketing.

Google Grants se lanza en abril de 2003, un servicio de publicidad gratuito para organizaciones sin ánimo de lucro.

 

Google Grants está diseñado para ayudar a estas empresas sin ánimo de lucro, que reuniendo una serie de requisitos Google Ads lanza en campañas para conseguir voluntarios, el motor que mueve este tipo de empresas.

¿Para qué sirve Google Grants?

Google Grants se realiza en Google Ads y se ha extendido a entidades benéficas de todo el mundo como forma de incorporar voluntarios, atraer donaciones y compartir la historia de este tipo de empresas en todo el mundo.

Google Grants

Ventajas de usar
Google Grants

Ofrece los anuncios a las personas más relevantes para alcanzar el éxito de tu organización. Google te ayuda a llegar a estas personas que no te conocen a través de todo el mundo o centrarte en aquellas que tienes más cerca, con Google Grants el control es tuyo.

 

Facilita a los usuarios realizar donaciones en apoyo a tus causas. Cuanto más sencillo resulte más probabilidad hay de que donen.

 

Cada vez que se publiquen tus anuncios verás datos relevantes en Google Analytics y el seguimiento de conversiones de tus objetivos. Podremos determinar palabras clave más útiles, anuncios que tengan más éxito, los que más llamen la atención del voluntariado, todo para que tus campañas estén lo más optimizadas posible.

Google Grants

¿Cómo funciona
Google Grants?

En nuestra Agencia ImpactoSEO Marketing determinaremos la mejor forma de administración del control de tus campañas, que puede ser por Google Ads Express o en Google Ads, herramienta en la que nuestro equipo está certificado y tenemos el reconocimiento de Google partner como agencia que hace crecer el negocio de sus clientes.

 

Deberás cumplir unos requisitos como Organización sin ánimo de lucro, y adaptarte a lo que Google Grants te ofrece como publicidad:

Anuncios en la Red de Búsqueda, sin imágenes o vídeos

Aparecerán en los resultados de búsqueda ubicados debajo de los anuncios de los anunciantes de pago.

Las campañas contendrán palabras clave

El CPC (coste por clic) será de 2 $

Recibirás 10.000 $ en forma de publicidad de Google Ads todos los meses si cumples una serie de requisitos.

GOOGLE GRANTS

Requisitos para participar en Google Grants

Las entidades gubernamentales, hospitales, grupos médicos, centros educativos, institutos y universidades no pueden participar de este tipo de ayudas en publicidad de Google Grants. Sin embargo, las entidades filantrópicas de las entidades educativas sí pueden. Si tienes duda los requisitos mínimos se exponen a continuación:

Tener un sitio web en funcionamiento con contenido de valor.

Rellenar la solicitud de participación en Google para Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Poseer un estatus de organización benéfica.

Aceptar las políticas que tiene Google respecto a la no discriminación y recepción y uso de las donaciones.

Si eres una Organización sin Ánimo de Lucro en Agencia ImpactoSEO Marketing te ayudamos a lograr que esta inversión de Google Grants te sea efectiva aprovechando cada dólar de inversión que te ofrece Google Ads.

Debes tener en cuenta que tienes que tener una página web y contenido, es decir un proyecto online en toda regla, para poder beneficiarte del incentivo económico que te otorga Google Grants. Y si tu caso es el de necesitar voluntarios, aún más necesitarás de nuestra ayuda para gestionar de forma viable tu Organización, para dejar en buenas manos el marketing  y no despreocupar lo que de verdad importa, tu organización.

 

Confía en nuestros expertos en Google Ads, certificados y en continua formación para ofrecerte las mejores posibilidades de anuncios que conviertan, en este caso, en voluntarios y donaciones.

Solicita una asesoría gratuita

Si quieres llevar tu negocio a lo más alto, solicita ya una asesoría personalizada gratuita. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo, te explicará el estado actual de tu sitio web y te orientará en que acciones se deberían de realizar para que captes más clientes.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.