Llevamos una temporada explicándote cómo hacer todo tipo de acciones en Facebook. Desde cómo borrar un comentario en Facebook hasta cómo ocultar amigos en Facebook. Pero son acciones que, aunque no se presenten diametralmente sencillas en la plataforma, somos conscientes de que pueden llevarse a cabo. Sin embargo, existen muchas otras que la mayoría de usuarios de Facebook desconoce. Son lo que conocemos como los trucos de Facebook. Y en el artículo de hoy queremos hablarte acerca de muchos de ellos.
 
 

Tips para Facebook

Como apuntábamos antes, existen muchísimos trucos de Facebook diferentes. Nosotros vamos a explicarte acerca de los que consideramos más provechosos. Como por ejemplo el truco de poner nuestro estado para Facebook en blanco. Ya habrás comprobado alguna vez que la plataforma no nos permite hacerlo. Eso, para quienes detestan incluir algo, es una gran molestia. Pero una gran molestia que tiene una muy fácil solución en Facebook. En concreto, solo tenemos que escribir @[3:3:] en el cuadro de escritura del estado. Y listo.
 
Otro muy útil para promorcionar una nueva página web es el truco de para tener muchos lkes en Facebook mediante invitación masiva. Para ello debemos abrir esa nueva página, entrar en el sub-apartado de Invitar a amigos y pulsar F12. Es muy importante que lo realicéis desde el navegador de Google Chrome. Una vez la consola de comandos, escribe la siguiente línea: var inputs = document.getElementsByClassName(‘uiButton _1sm’); for(var i=0; i<inputs.length;i++) { inputs[i].click(); }. Así invitarás a todos tus amigos a dar like.
 
¿Que más tenemos para ti? Ah, sí, la posibilidad de descargar todo un álbum de fotos en Facebook con solo un click. Aunque, eso sí, aquí vamos a necesitar de una aplicación externa a Facebook para conseguirlo. Con Facebook2zip.com concretamente lo lograremos. Solo tenemos que loguearnos con nuestra cuenta en esta red social y clica sobre nuestro álbum que queremos descargar. Uno de los mejores trucos de Facebook. De manera más específica, para quienes no desean pasarse años descargando un álbum foto por foto.
 
 

Trucos de segmentación de Facebook

Existen muchos otros trucos. Desde trucos para espiar en Facebook hasta trucos para letras en Facebook. Y es que existen muchas lagunas en la red social. Sin embargo, a continuación queremos hablarte de trucos y acciones destinadas a maximizar los rendimientos de tus campañas publicitaris en Facebook. Al fin y al cabo muchos de los que nos leéis contáis con marcas personales y marcas profesionales que deseáis impulsar. En ese sentido, tener la capacidad de segmentar la audiencia de nuestros anuncios es fantástico.
 
¿Pero qué trucos de segmentación en Facebook te traemos hoy? En primer lugar el truco para excluir gente de tu público. Para ello solo tienes que acudir a la opción denominada “Excluir personas que coincidan con al menos una de las siguientes características” y añadir los hombres adecuados. En segundo lugar el truco de acotar nuestro público. Para ello debes trabajar la opción de “y también debe coincidir al menos una de las siguientes condiciones”. De esa manera podrás establecer criterios selectivos más detallados.
 
 

Trucos Facebook

Trucos hay para dar y regalar. Nosotros te hemos traído unos cuantos, pero podríamos pasarnos así durante artículos y artículos. Gracias a esos tips para Facebook, tu experiencia en la plataforma puede ser bastante más satisfactoria. Especialmente si eres un anunciante. En ese sentido, y si no controlas mucho el tema, nos apresuramos a recomendarte que lo pongas en nuestras manos. Podemos optimizar tus campañas en redes sociales para que alcances los mejores resultados. No dejes nada al azar. Estamos aquí para ayudarte.