91 109 05 02 info@impactoseo.com

Por muchas consultas que hagamos a los oráculos griegos o muchas cávilas filosóficas que realicemos con el objetivo de adivinar quién es, la realidad es que no podemos conocerte. No hasta que contactas con nuestra agencia y nos permites escuchar tu historia. Y, en ese sentido, no sabemos si tienes mucha idea de SEO, poca idea de SEO o ninguna idea de SEO. En cualquier caso, y por si las moscas, déjanos decirte algo: el SEO no es sencillo y para triunfar en la red se requiere de un servicio de posicionamiento SEO profesional.

Servicio posicionamiento SEO

Sí, créenos cuando decimos que somos conscientes de que dicha aseveración resulta poco convincente dado que proviene de una agencia profesional que ofrece servicio de posicionamiento SEO profesional. Y, como poco, resulta bastante ventajoso para nosotros llegar a esa conclusión. Pero aquí en Impacto SEOmarketing siempre hemos abrazado el espíritu honesto de los estoicos de Zenón y podemos explicarte detalladamente los motivos por los que resulta una pérdida de tiempo implementar una estrategia SEO amateur.

Piénsalo: ¿crees que si fuera tan sencillo como leer unos cuantos tutoriales en internet y triunfar, seguirían existiendo las agencias especializadas conformadas por decenas de especialistas? Sería, como mínimo, muy improbable, dado que cada uno de ellos podría ofrecer el servicio de posicionamiento orgánico por sí solo y llevarse todas las ganancias. ¿Para qué trabajar en equipo? Déjanos explicártelo: porque es imprescindible para poder implementar todas y cada una de las tareas de optimización de una estrategia SEO.

Servicio de posicionamiento SEO

Porque una estrategia de posicionamiento SEO es multidisciplinar. Aunque cada una de las acciones que son planificadas en su interior persiguen un mismo objetivo vinculado al SEO, sus naturalezas son diferentes. En concreto, podemos encontrar desde acciones de programación avanzadas hasta acciones de diseño gráfico y diseño web, acciones de redacción profesional, acciones de marketing o acciones de publicidad. Nadie tiene un dominio de todas esas áreas del servicio de posicionamiento SEO. Es simplemente imposible.

Y mucho menos podrías conseguir obtener dicho utópico dominio total en el poco tiempo en que pretendes posicionarte en Google y disfruta los beneficios. Las agencias que ofrecemos servicios de posicionamiento existimos porque debemos existir para que las marcas puedan alcanzar sus objetivos. Estamos aquí para ser los planificadores y conductores de las estrategias más avanzadas y productivas. Aunque obviamente no hay dos agencias iguales y la calidad de cada una de ellas es completamente diferente.

Servicios posicionamiento SEO

En este sentido, nosotros te recomendamos tener en cuenta dos factores a la hora de contratar un servicio de posicionamiento SEO. Por un lado, la reputación de la marca. Esto podemos obtenerlo de dos maneras diferentes. En primer lugar, consultando el posicionamiento de la propia agencia en las SERPS de Google. Si está en las primeras posiciones es que efectivamente saben ganar la batalla del SEO. En segundo lugar con la consulta a otras marcas que hayan trabajado con la agencia. Es importante estar informados.

Servicios de posicionamiento SEO

Por otro lado el otro factor que debemos tener en cuenta a la hora de contratar a una agencia de SEO para el servicio de posicionamiento SEO es su especialización. Si buscas una estrategia de SEO para ecommerce busca a los mejores SEO en ecommerce. En Impacto SEOmarketing contamos con departamentos expertos en todos y cada uno de los tipos de SEO. Desde el SEO para ecommerce al SEO para WordPress, pasando por el SEO local, el SEO adaptativo o el SEO en redes sociales. Confía en nuestra experiencia.