91 109 05 02 info@impactoseo.com Blog

Internet ha cambiado por completo las reglas del juego. Los escaparates que antes marcaban la diferencia se han convertido ahora en SERPs, es decir, en las páginas de resultados de los buscadores. Si estás ahí, en los primeros puestos, tienes muchas posibilidades de dominar el sector. Pero si no estás ahí cuando el usuario busca aquellas palabras claves relacionadas con tu producto o servicio, prácticamente no existes. Estás perdiendo tráfico, leads y conversiones. Porque casi nadie, menos del 1%, mira más allá de la segunda página.

Con todo esto en mente, resulta obvio que cualquier marca necesita un buen posicionamiento SEO en Google y en el resto de buscadores importantes. Necesita estar en lo más alto. Necesita ser lo primero que encuentren los clientes cuando buscan aquello que ellas pueden ofrecer. También, obviamente, las clínicas de estética. Un sector muy competido donde los pequeños detalles marcan la diferencia entre el liderazgo y la sombra. Entre ganar o perder. Entre existir o no existir. Por todo ello, el posicionamiento SEO para clínicas de estéticas es esencial.

Un posicionamiento estratégico que tenga en cuenta todos los factores que los algoritmos de indexación de los buscadores utilizan. Que trabaje las keywords asociadas a las clínicas de belleza. Y que se sostenga sobre la base de un contenido de calidad dirigido a SEO. Un posicionamiento como el que brindamos nosotros.

 

Agencia SEO especializada en Clínicas de estética y belleza

En nuestra agencia SEO Madrid tenemos una premisa fundamental: trabajar cada web como un fragmento único. Nada de aplicar medidas predeterminadas cuya eficacia queda en manos del azar. Nos gusta profundizar. Nos gusta entender de qué manera funciona cada sector, cada disciplina, cada empresa, para plantear estrategias que realmente sirvan para posicionar la web en los puestos top de los buscadores. Con esa actitud por bandera, hemos posicionado a decenas y decenas de webs como líderes de sus sectores. Sin importar qué sector fuese.

En el caso de las clínicas de belleza, nuestra especialización va todavía más allá, dada la experiencia previa. Todo lo que hemos aprendido hasta ahora nos convierte en la agencia seo de clínicas estéticas más cualificada del país. Conocemos al buyer persona del sector, conocemos las keywords de búsqueda más importantes, sabemos cómo planificar y redactar contenido de valor para los potenciales clientes y diseñamos webs especializadas que aumentan las conversiones. Con todo ello, optimizamos tu posicionamiento como nunca habrías imaginado.

Los resultados llegan siempre. Y llegan pronto. Además, y como complemento adicional, también gestionamos campañas de publicidad en Google Adwords (posicionamiento SEM) para clínicas de estética. La idea es crear la estrategia global de marketing que más rendimientos pueda ofrecer a tu negocio. La que necesitas. La que puede cambiar tu rol dentro del sector. La que puede posicionarte en el imaginario de tu target. ¿Necesitas que te demos más razones? Sigue leyendo, que vamos a explicarte las ventajas del posicionamiento se clínicas de belleza.

 

Ventajas posicionamiento Seo clínicas de estética y belleza

Ya lo hemos mencionado: un buen posicionamiento orgánico en Google te permite, para empezar, existir en esa jungla competitiva que es internet. Pero es que además atrae un tráfico cualificado. Con una selección óptima de las keywords que formarán parte de la estructura web, del diseño web y de los posts del blog, los usuarios que entren encontrarán aquello que están buscando. Y eso es lo que tú quieres. Después de todo, ¿para que necesitas público no interesado en aquello que ofreces?

Por otro lado, y como agencia seo de clínica de belleza, diseñamos también tu web para que todo ese tráfico convierta. Que cuando los usuarios interesados en tus servicios cliquen en tu web, encuentren un entorno muy amistoso e interesante que les persuada por completo. La mirada, siempre, debe ser panorámica. Los objetivos se consiguen atacando desde todos los frentes. Nosotros sabemos muy bien cómo hacerlo. Y nos dejamos la piel para que se haga realidad.