91 109 05 02 info@impactoseo.com Blog

Todas las empresas necesitan trabajar el posicionamiento SEO. Después de todo, internet es un vasto universo donde millones de empresas compiten por llamar la atención de sus potenciales clientes. Y, lógicamente, estar en las primeras posiciones de las SERPs de Google es, actualmente, una de las mejores maneras de llamarla. No en vano, y resulta clave tenerlo en cuenta, solo un 1% de los usuarios va más allá de la segunda página de Google cuando realiza una búsqueda. Más allá de allí, no existes. Y eso es una tragedia para cualquier empresa.

Sin embargo, y aunque todas las empresas tienen que trabajar el SEO, algunas tienen la obligación de trabajarlo de una manera mucho más profunda. Es el caso de las pequeñas empresas locales. En estos casos, la capacidad de diferenciarse a priori de los competidores resulta bastante más complicada. Lo que suele importarle a quien busca sus servicios o productos en Google es que aparezcan las primeras. Será en ellas en las que clicará y, muy probablemente, en las que convertirá. En ese sentido, el posicionamiento para cerrajeros es fundamental.

 

Agencia SEO especializada en cerrajeros 24 horas

El negocio de la cerrajería es un sector tremendamente competitivo. Puesto que los clientes no pueden valorar el servicio hasta que lo disfrutan, los cerrajeros tienen pocas posibilidades de demostrar sus cualidades y todos sus rasgos distintivos de manera previa. Son, sin embargo, elementos como la web, el blog o el posicionamiento en los buscadores (que depende de los dos primeros) lo que transmite al usuario que un cerrajero, y no otro, es la mejor opción para solucionar sus problemas. Y ahí es donde entra nuestra agencia SEO en Madrid.

En Impacto SEOMarketing llevamos especializándonos en el posicionamiento SEO para cerrajeros 24 horas muchos años. El conocimiento del sector, unido al conocimiento que tienen nuestros técnicos SEO acerca de cada ínfimo detalle del posicionamiento en Google, nos ha servido para llevar a muchos negocios de cerrajería hasta los primeros puestos de las SERPs. Allí donde todos quieren estar. Allí donde los usuarios sí prestan atención y clican con el objetivo de contratar. Allí donde las empresas se vuelven visibles, presentes, reales.

Para ello, cuidamos cada mínimo aspecto involucrado. Desde el desarrollo web, siempre enfocado a SEO, aunque también a la usabilidad de los usuarios, hasta el Linkbuilding, pasado por supuesto por la redacción de artículos para los blogs. Una herramienta, esta última, que nos permite escalar puestos con mucha más facilidad, además de proporcionarle a nuestros potenciales clientes un valor añadido en forma de contenido gratuito. Gracias a la permanente optimización, hoy somos la agencia SEO de cerrajeros referencia en la Comunidad de Madrid.

 

Ventajas posicionamiento SEO para cerrajeros

Como decíamos, el posicionamiento SEO resulta todavía más diferenciador en el caso de las pequeñas empresas locales. Debemos tener en cuenta que, para empezar, los usuarios realizan búsquedas muy concretas para estos casos. Por ejemplo, y si necesitan un cerrajero en Madrid, introducirán en el buscador de Google keywords como “cerrajeros urgentes Madrid”, “cerrajeros baratos Madrid” o “cerrajeros a domicilio Madrid”. Es decir, necesitan el servicio ya, tienen prisas. ¿Puedes imaginar lo importante que es que aparezcas como la primera opción?

Pero las conversiones relámpago no son la única ventaja de contar con una agencia SEO de cerrajeros urgentes para tu posicionamiento. Aparecer en los primeros puestos de los resultados de los buscadores (Especialmente Google, pero también en otros cada vez más importantes como Bing) también proporciona bastante notoriedad. Es decir, genera confianza y mejora la reputación de la empresa. Al fin y al cabo, los usuarios perciben que todas las marcas que están en el top es porque lo merecen. Y tú, ¿a qué estás esperando para ponerte en nuestras manos?