Una de las principales ventajas que nos proporciona el universo digital es que posee innumerables formatos comunicativos. En este sentido, podemos seleccionar diferentes formatos para incorporarlos a nuestro sitio web y conseguir diferentes resultados. En el blog de Programación y Diseño de Impacto SEOmarketing ya os hablamos de cómo insertar una imagen en HTML y de cómo insertar un espacio en HTML. Y en el post de hoy veremos cómo poner un banner en HTML y CSS. ¿Estás preparado? ¡Pues acompáñanos!

Banner HTML CSS

Estamos convencidos de que conoces lo que son los banners. Incluso aunque no sepas de qué te hablamos, has interactuado con ellos millones de veces como usuario de internet. Son esos espacios publicitarios que se incluye en zonas estratégicas de las páginas web. En ese sentido, es muy importante que no entorpezcan la lectura cómoda del contenido del sitio web, salvo que queramos provocar esto intencionadamente para el mayor impacto de la publicidad. Sin el banner HTML CSS no tendríamos el internet que tenemos.

¿Quieres introducir un banner HTML CSS en tu sitio web? Pues en ese caso lo primero debemos realizar es la creación del propio banner. Puedes optar por banners genéricos, puedes crearlos tú desde cero o puedes emplear algunas de las miles de herramientas que existen en la red para fabricar banners. Tanto a partir de diseños predeterminados como desde cero. Google Web Designer es una de las mejores. Con ella tenemos la posibilidad de crear banners en HTML 5 con una gran facilidad y comodidad. Deberías probarlo.

Banner animado con HTML y CSS

¿Estás pensando en un banner animado y no en un simple banner estático? Lo entendemos. Cuando se trata de publicidad hay que intentar llamar la atención de los consumidores, aunque sin pasarse. Pero tranquilo. Con Google Web Designer, así como con muchas otras de las herramientas de creación de banners que tiene internet, puedes diseñar, elaborar y exportar el banner animado con HTML y CSS que necesitas. Lo único que tienes que hacer es familiarizarte con la herramienta para poder sacarle todo el partido.

¿Tienes ya tu banner? Pues en ese caso lo único que tienes que hacer es incrustrarlo en tu sitio web. Gracias a las propiedades de Google Web Designer puedes personalizar todos los componentes del banner de modo que solo tienes que copiar el código, que puedes encontrar en la Vista de código de la herramienta, pegarlo en el archivo HTML de tu sitio web y disfrutar de él. En otras palabras: Google Web Designer permite crear el banner con CSS e incrustrarlo como HTMl. Ya sabes cómo poner un banner en HTML y CSS.

Los mejores banners en HTML y CSS

También existe la posibilidad de que no quieras enfrentarte a este procedimiento. ¿Es tu caso? Pues desde la agencia especializada en programación, diseño y marketing digital Impacto SEOmarketing podemos hacerlo por ti. Después de todo, en nuestra agencia disponemos de un equipo multidisciplinar conformado por los mejores profesionales de cada área. Y eso incluye tanto diseñadores como programadores que saben cómo poner un banner en HTML y CSS de la manera más optimizado posible.

¡Nosotros nos encargamos de todo! Solventamos todas las necesidades que tengas relacionadas con tu sitio web para que no tengas nada de qué preocuparte. La programación, incluso explicada a través de un post o de una guía especializada, sigue siendo un terreno complicado y pantanoso para quienes no disponen de los conocimientos específicos necesarios. Olvídate de cómo crear un banner animado con HTML y CSS. Deja que seamos nosotros quienes se encarguen de todo. ¡Para eso estamos!

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@
¡Hola! estoy interesad@ en conocer vuestros servicios.