91 109 05 02 info@impactoseo.com Blog

¿Quién no conoce Twitter? A lo largo y ancho del globo el pajarito azul que caracteriza esta aplicación es conocido y ha ido ganando popularidad a lo largo de los años. Son muchos los artistas y personajes populares y famosos que hacen uso de esta red social para dar a conocer sus opiniones. Sin embargo, ¿quién es el que más seguidores tiene en Twitter?

Aunque twitter solamente nos permite emitir 280 caracteres de texto y añadir fotografías al contenido, está claro que estos mensajes dan para mucho. Los usuarios de esta aplicación utilizan este espacio limitado para contar públicamente al mundo sus puntos de vista sobre temas de actualidad o simplemente para mostrar al mundo lo que están haciendo en cada momento.

Siendo así, no es de extrañar que muchos de los famosos de la actualidad utilicen esta plataforma para crear una conexión más íntima con sus fans. Les sirve para estar en contacto directo con todos ellos a través de sus cuentas oficiales, desde las que comparten imágenes o posturas exclusivas que permiten al mundo conocerles de manera más personal y cercana, aunque sea a través de un dispositivo.

Aunque está claro que muchos usuarios no tan populares o conocidos, personas de a pie, no actores , políticos ni cantantes famosos, comparten contenidos realmente interesantes y de mucho valor, la fama es la fama. Por eso, tener miles de seguidores en twitter resulta mucho más sencillo en el mundo de la farándula.

 

 Record de seguidores en Twitter

Como explicábamos, ser el más seguido en Twitter es mucho más sencillo cuando tu nombre puede verse en las televisiones de todos los hogares a nivel internacional. De hecho, hemos llegado a un punto en el que incluso muchas noticias de medios oficiales recogen los tuis de estas celebridades, dando a conocer tanto su postura como su perfil.

Sin embargo, por muchas personas que utilicen la aplicación, siempre habrá una persona que ostente el título, el record de seguidores en Twitter. Lo bueno de este “título” es que la competición sigue abierta. Me refiero a que el número de seguidores depende de las personas que sigan a ese personaje y puede subir como la espuma o desplomarse totalmente de golpe.

Por eso, los famosos que se encuentran en las mejores posiciones , o que quieren llegar a ellas, no solamente deben demostrar su talento, sino también cuidar su actitud frente al público para car en gracia y , por supuesto, controlar escrupulosamente los contenidos de sus redes .

Ahora bien, ¿quién lo ha conseguido? ¿Cuál es el personaje que a pesar de la complicada agenda del mundo del artisteo consigue sacar tiempo para compaginarlo con el cuidado de sus redes y siempre demostrando una buena actitud de cara a su público? ¿Quién es la persona con más seguidores en Twitter?

Pues el record de seguidores en Twitter lo ostenta desde 2017 (cuando supero los 100 millones de followers) la cantante mundialmente conocida Katy Perry. La artista estadounidense utiliza su perfil de manera habitual y lanza estrategias publicitarias en las que muestra parte de sus giras y conciertos a los fans de todo el mundo. Además, Katy no se queda contenta con esto, también asegura un trato cercano con sus seguidores en sus múltiples tuits.

 

Los más seguidos en Twitter en el mundo

Aunque ya sabes quién es el que más seguidores tiene en twitter , hay otros muchos famosos que no se quedan atrás. Algunos llevan también años en el candelero y se mantienen más menos en las mismas posiciones. Algunos de los más seguidos en Twitter en el mundo, por detrás de Katy Perry son el expresidente Barack  Obama, el cantante Justin Bieber, Rihanna , Taylor Swift o Lady Gaga.

Está claro que los cantantes llevan la delantera en esta red social, pero también el futbolista Cristiano Ronaldo o la presentadora Ellen DeGeneres alcanzan muy buenas posiciones. Aunque no tenemos la estrategia perfecta para saber cómo ganar más seguidores en Twitter rápido y gratis, seguro que fijándote en las publicaciones de estos personajes podrás aprender mucho sobre el contenido y la frecuencia con la que publicar en tu cuenta. Y sino ya sabes que la gestión de sus contenidos puede encargarse a una agencia de redes sociales parra Twitter.