Como agencia de marketing digital especializada en posicionamiento orgánico en buscador, es decir en SEO, Google tiene una importancia enorme en nuestras vidas. Después de todo, es el buscador por excelencia en buena parte del mundo. Por eso te traemos tanta información acerca de él, como en nuestros artículos sobre quién creó Google o cuántos años tiene Google. Porque lo conocemos muy bien. Incluso sus secretos más recónditos. Precisamente de uno de esos secretos queremos hablaros hoy. ¿Estáis preparados? ¡Síguenos!

Los juegos secretos de Google

Google posee una enorme variedad de herramientas. Por supuesto, la mayoría de ellas son herramientas de renombre que todo el mundo, o casi todo el mundo, conoce. El buscador es la más importante de todas, una ventana al universo digital para billones de personas en todo el mundo. Pero Google también contiene entre sus recovecos algunas herramientas secretas como los juegos. Los juegos secretos de Google a menudo se mencionan como una leyenda más de internet. Pero son tan reales como nosotros o vosotros.

¿Pero cómo acceder a estos juegos secretos de Google? Pues no es nada complicado. En realidad, lo único que hay que hacer es introducir en el cuadro de búsqueda de Google el nombre de cada juego. Pero ahí está precisamente el truco: ¿cómo introducir el nombre de uno de los juegos secretos de Google si son secretos y no sabes cómo se llaman? Pues gracias a Impacto SEOmarketing. Porque nosotros vamos a darte algunos de los nombres de los juegos escondidos de Google. Para que te hartes de jugar tanto como quieras.

Juegagerman secretos de Google

Aunque los juegos secretos de Google no son un completo misterio. Especialmente después de que el gran youtuber Juega German, uno de los más famosos del mundo entero, realizara vídeos jugando a algunos. Para no hacerte perder más tiempo, aquí van algunos de los mejores juegos secretos del buscador. Comenzado en Atari Breakout, un juego mítico para la generación de las recreativas que puedes disfrutar desde tu PC. Todo cuanto tienes que hacer, como apuntábamos antes, es introducir su nombre en Google.

Otro mítico, legendario incluso, es el Google Pacman. Introduciendo ese nombre en Google encontrarás este juego que te retrotraerá a momentos pasados donde no existían las consolas HD ni nada parecido. Aunque no todos los juegos secretos de Google son tan famosos. Fight Simulator, por ejemplo, es un juego que usa los aeropuertos reales del mundo para simular vuelos. Es una experiencia diferente que merece la pena. No te lo pierdas. Como te decimos, lo tienes todo a unos cuantos caracteres y clics.

Jugar a juegos de Google secretos

Pero hay vida más allá de los juegos secretos de Google que Juegagerman ha puesto en el mapa con todos sus vídeos. Como Zerg Rush, un juego megaarcaico. Nada de historias complejas ni dinámicas complejas. Un juego de los de toda la vida. Además, Google también ha pensado enlos móviles y por eso existe también un juego titulado Flappy Droid, con el que tendrás que ir pulsando en más y más dulces. Otro juego arcade que te sacará una sonrisa y te entretendrá por un buen rato. ¿A qué estás esperando? ¡A jugar!

Si no te gustan estas opciones tranquilo porque Google tiene más para ti. Como el Smarty Pins, el Ping-pong Atari o el T-Rex Game, sin duda alguna el menos secreto de todos ya que nos aparece cuando perdemos la conexión a internet y Google Chrome está abierto. ¿Quién no se ha echado unas partidas a este juego? ¿No? ¿Nunca? Pues es uno de los juegos de Google secretos más divertidos que existen. Si te aburres es porque quieres, porque Google tiene muchas opciones para divertirte. Que lo pases bien.

Abrir el chat
¿Necesitas ayuda?
Bienvenid@
¡Hola! estoy interesad@ en conocer vuestros servicios.